Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!
Colapsar
X
-
-
Jones vs Evans posiblemente para septiembre o octubre.
Fuente: http://www.mmabay.co.uk/2011/04/02/d...er-or-october/
Deja un comentario:
-
entiendo el problema pero yo lo veo mas de esta manera:
¿que pasa con aquellos luchadores que no ganan, no dan espectaculo pero aun asi venden?
(la verdad es que en el caso de mirko da espectaculo pero al caer...)
¿cuanto dinero debe cobrar mirko?
¿no os suena a ...kimbo cro cop? un tio que vendia como un loco y aun asi...a casa!
el tema es que continuamente estan saliendo nuevas promesas, no hay para todos, y en cuanto pierdes comba....
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
O el "Jardín de Atrás Rumble" de Alicante...mucho etnocentrismo y poco amor por la diversidad hay aqui. Teseo es lo que se dice "un fachita"
¿No es el ratoncito perez un monopolio del marfil infantil? ¿No son los reyes magos un monopolio del regalo en enero? ¿Vas a mandar a Baltasar a repartir con Papa Noel, cuando el niño Yisas decida que con lo que traía en el cofre no pasa el control de sustancias? ¡Queremos saber!
Salu2
PD: ese backyard rumble alicantino tiene ya nuevo champion de LHW?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido[QUOTE=Zen;215091]Explicame la razón por la que siempre descartas Ohio Xtreme Fighting...me tiene mosqueado que deseches sistemáticamente esta posibilidad. Yo soy fan.[quote]
O el "Jardín de Atrás Rumble" de Alicante...mucho etnocentrismo y poco amor por la diversidad hay aqui. Teseo es lo que se dice "un fachita"
Merryl: El monopolio son los padres.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Dejando esa última perla a un lado, dime una cosa Merrill ¿dónde mandarías a un top que UFC decida descartar en un arrebato de su presi? Ponte en situación, que pase algo como lo del videojuego, alguna cosa así, y por ejemplo White mande a la calle a Edgar, o a Cigano, o a Machida. A algún top10... ¿a dónde lo mandarías tú a pelear si lo vetase Zuffa? ¿A MFC? ¿Titan Fights? ¿Shark Fights? ¿Tachi Palace?... ya bueno, a Bellator y tal ¿así que si un top es descartado por Zuffa su lugar está o en Bellator o paseando su culo por organizaciones menores?
Salu2
Merryl: El monopolio son los padres.
Deja un comentario:
-
Te lo pongo mas facil pa que entiendas la palabras de mirko . mirko ha dicho: voy de capa caída,lo sé y aquí no creo que me quieran mas tiempo,pero siendo quien soy no me voy a ir a hacer el primo a shark fights titan fights y su putamadre fights,poqu por esa regla de tres,para sacar dinero facilongo y tener que hocicar con lo que no quiero,me habríais visto en mi esquina 33mil esponsors sobre la tipica loneta que le ponen en la reja tras la chepa de los luchadores.
a la pregunta de ¿que pasa que paulao no pelea? yo te rspondo, no,no pelea, sigue dando coba a los incondicionales que siguen confiando en una resurrección que no se cree el propio filho desde hace como 5 años o mas, a eso tu me podras deci..._pues ma o mnos como mirko lleva unos cuantos añitos tmb...pero no,no es ni parecido,mirko aun vende y mucho, es decir su nombre el speaker y oirse la multitud gritar...aun tiene tirón ,aun acabado.
aun no me he enterado cual es la parte que te indigna de lo que ha dicho MIRKO
mal momento pa sacar a escena la palabra amañoÚltima edición por KICKE; 03-30-2011, 08:14 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajey que pasa que paulao no pelea? o josh neer? o keith jardine? o sudoku? o houston alexandre?
madre mia...
cro cop no hace nada, no da espectaculo, y en consecuencia no puede seguir ganando lo mismo...ni mucho menos.
(no se por que pero me temo que los que mas critican el monopolio no ven mas alla de él, hay muuuuuuuuuuuuchisimos eventos de mma, yo no doy abasto a verlos todos, sinceramente)
eso si, no son japoneses ni amañados o sea que a lo mejor no molan.
Dejando esa última perla a un lado, dime una cosa Merrill ¿dónde mandarías a un top que UFC decida descartar en un arrebato de su presi? Ponte en situación, que pase algo como lo del videojuego, alguna cosa así, y por ejemplo White mande a la calle a Edgar, o a Cigano, o a Machida. A algún top10... ¿a dónde lo mandarías tú a pelear si lo vetase Zuffa? ¿A MFC? ¿Titan Fights? ¿Shark Fights? ¿Tachi Palace?... ya bueno, a Bellator y tal ¿así que si un top es descartado por Zuffa su lugar está o en Bellator o paseando su culo por organizaciones menores?
No entiendo, sobre todo siendo fan de Fitch, que no entiendas dónde está aquí el problema. En el caso de Mirko, creo que está más que demostrado que ya no está para pelear con los mejores. Con su tirón podría ir a cualquier otra organización y seguir viviendo de victorias contra latas muuucho tiempo. Pero creo que para un tío que siempre ha peleado con los mejores, esa no es una solución viable.
Conste que creo que Mirko exagera, podría pedir a White que le haga hueco en Strikeforce y darse alguna peleílla por allí. Pero el problema es el que es, que hoy en día, o estás en Zuffa, o estás oficialmente en segunda división. Vale, esto ya era así de alguna manera aunque muchos no lo quisieran ver, pero ahora ya es una realidad también a nivel de salarios.
¿Que el monopolio es malo? Yo me mantengo escéptico, pero que es un monopolio, eso seguro, y que antes o después Dana les dará razones a los antizuffistas para enrocarse en que esto es el fin... pues apostaría a que también.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeÉl ha dicho "por lo que no tengo donde ir" habrá envejecido mal,per con lo que yo he leído nohay nada que reprocharle,ni que no sa cierto...es su verdad,impepinable.
otra cosa es que wandy sea un warrior of the world y aun sté dando guerra,pero amo,que no creo que tenga na que ver para lo que ha dicho crocop... uy si ¡¡ que ha dicho monopolio... ¡¡¡caca,pupa¡¡¡
madre mia...
cro cop no hace nada, no da espectaculo, y en consecuencia no puede seguir ganando lo mismo...ni mucho menos.
(no se por que pero me temo que los que mas critican el monopolio no ven mas alla de él, hay muuuuuuuuuuuuchisimos eventos de mma, yo no doy abasto a verlos todos, sinceramente)
eso si, no son japoneses ni amañados o sea que a lo mejor no molan.
Deja un comentario:
-
Ayer me puse a ver el UFC ya era hora sin saber los resultados y ya pasando de puntillas por el TKO sobre Mirko, creo que tuvo mala suerte pero tambien es cierto que no estaba haciendo nada del otro mundo, el gran combate de Faber que electricidad. Nos vamos a lo estelar. En primer lugar VIOLADA pero en toda regla parecia un profesional con un tio del medio del ranking, eso quiere decir que Jones es de otra galaxia. Personalmente yo ya dije que no es un tipo que me apasione, pero con la envergadura que tiene, la agilidad y explosividad es dificil de ganar.
No me gusta lo flipado y sobrado que va, pero bueno los resultados le avalan sin duda. Arriba pega y pega y nadie le tose, tiene un Gruesling fantastico que utiliza cuando le conviene, y en el piso que es su máximo problema pues aguanta bien con un G&P dañino.
En fin que este tio en poco que se ponga diez kgs mas y suba de categoria que lo vamos a flipar.
No se quien va a venir ahora a toserle, no quiero decir nombres pero tiene que ser un luchador con un gameplan muy claro, tiene que caer por encima de el en el piso, o por contra tener un suelo extraordinario.
Deja un comentario:
-
No hombre no!!! Por todos es sabido que ahora la gloria y el saber llevar los ultimos años de tu carrera es directamente proporcional a los halagos que le des a Zuffa y "Paquirrin" White
Deja un comentario:
-
Él ha dicho "por lo que no tengo donde ir" habrá envejecido mal,per con lo que yo he leído nohay nada que reprocharle,ni que no sa cierto...es su verdad,impepinable.
otra cosa es que wandy sea un warrior of the world y aun sté dando guerra,pero amo,que no creo que tenga na que ver para lo que ha dicho crocop... uy si ¡¡ que ha dicho monopolio... ¡¡¡caca,pupa¡¡¡
Deja un comentario:
-
"No hay otras opciones. UFC es un monopolio. Pronto, se tragarán a Strikeforce, por lo que no tengo a dónde ir. El mercado japonés está muerto, DREAM está muerto y la tragedia en Japón ha aniquilado todas las otras promociones japonesa de MMA."
o tambien podria haber dicho que lo unico que le queda es el nombre. y que no tiene nada que ofrecer.
ni actitud, ni espectaculo, nada de nada.
que diferencia con wand, un ejemplo de como debe envejecer (o pasar sus horas bajas) un luchador.
Deja un comentario:
-
La leyenda croata de las MMA, Mirko Cro Cop ha admitido que si UFC no le permite competir en el interior del octógono de nuevo entonces probablemente se retirará del deporte por el bien, y agregó que con la adquisición de Strikeforce y el estado de las MMA en Japón, no tiene otras opciones.
Hablando a través de la televisión de Croacia a principios de esta semana, Cro Cop, dijo:
"Me queda una lucha en mi contrato con UFC. Voy a tener esta lucha, independientemente de lo que los periodistas piensan. Sin embargo, existe la posibilidad de que UFC no me permitan luchar. Voy a aceptar su decisión."
"Es hora de retirarse, a pesar de que quiero continuar. El año que viene habrán pasado 20 años desde mi primera pelea... Tuve una gran carrera, y no me arrepiento de nada. Pero yo no quiero terminar con una derrota."
"No hay otras opciones. UFC es un monopolio. Pronto, se tragarán a Strikeforce, por lo que no tengo a dónde ir. El mercado japonés está muerto, DREAM está muerto y la tragedia en Japón ha aniquilado todas las otras promociones japonesa de MMA."
Cro Cop ha estado en decadencia desde que llegó a UFC, perdiendo cada vez que se enfrentaba a un rival de nivel. Aparte de haber ganado a hombres de la talla de Eddie Sánchez, Anthony Perosh y Pat Barry, no ha logrado consolidar llegar al más alto nivel y parece que podríamos haberle visto competir por la última vez.
Fuente: MMABay
Colabora solowrestling
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoA Couture si que le veo ganándole.Y Jones me sigue pareciendo un gilipollas, estamos hablando de un tío que ni siquiera juega limpio sobre el ring, ahí es donde mejor se ve quién es cada uno.
Deja un comentario:
Deja un comentario: