Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!
Colapsar
X
-
Joder, y con Dana y que le suelte un "nice leg kick" o un "vicious punch" a Joe Rogan.
-
Originalmente escrito por Maikelinho Ver mensajeY si gana a Anderson Silva que se pelee con GSP y con Aldo, Jon "Abusón" Jones lo voy a llamar
Deja un comentario:
-
Y si gana a Anderson Silva que se pelee con GSP y con Aldo, Jon "Abusón" Jones lo voy a llamar
Deja un comentario:
-
Queria decir que Jones no tiene ninguna prisa por pensar en el cambio de categoria; pero creo que se puede bajar a casi todos los HW, a lo mejor más fácilmente que a los LHW. Hay uno que me dá que lo podría destruir de un sartenazo y es Cigano. Cain con suerte también se lo funde. Werdum lo podría finalizar con la chorra tras recibir un castigo brutal arriba... Pero lo guapo sería que primero defienda, si puede, el cinto en LHW unas cuantas veces hasta que Anderson Silva sea el aspirante y ese sí será el combate del siglo (bueno ese y el GSP vs Silva)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensajeBIO, condicionantes sociopolíticos para...¿nadar? ¿Algún condicionante sociopolítico para que un habitante del altiplano andino formato Evo Morales gane los 100m lisos de las próximas olimpiadas? ¿Algún otro para que esos etíopes que mencionas se hagan con un strongman delante de los atónitos ojos de Pudzilla?
Jones como prácticamente todo negro americano desciende de gente que fue esclavizada y vendida en África Occidental, luego a un etíope o un keniata no es probable que se parezca.
Me encantaría que se le pudiera hacer un estudio a este pibe para confirmar lo que yo digo, que tiene una masa ósea pequeña y una musculatura de fliparlo.
Aquí yació la primera red social Latinoaméricana, el sitio de internet que vio nacer la inteligencia colectiva y al taringuero.
atletismoweb.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !
"Los negros tienen mayor densidad ósea, alcanzan mayor masa ósea y la tasa de pérdida es menor comparado con los blancos y con los asiáticos."
En otro orden de cosas, no veo a nadie ganándole si no es porque se confíe. En caso de suceder así, la revancha será muy fea para Rampage o quien le tosa.
Deja un comentario:
-
Si si si me parece bien que te guste la madre Teresa de Calcuta, pero después no digas que es mejor que jones o el crack de turno, si todos tenemos ídolos que no ganan todo, pero no todos decimos que son los mejores o que ganaran a otro mejor, hay que separar las obras sociales de caja madrid de los números 1.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLos negros de ciertas zonas de África así como muchos afroamericanos, jamaicanos y haitianos, tienen por lo general, un porcentaje de fibras rápidas mayor que el de los blancos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTraeme pósters de jones para la habitación, es mi ídolo y campeón, en cambio de los tuyos no se si queda alguno xq cada vez que defiendes a uno palma jajaja.
Deja un comentario:
-
Yo creo que Jones tiene mucho que dar en LHW; quiero verlo contra grapplers con instinto finalizador y contra boxeadores de manos rápidas que no se dejen encuadrar, expuestos a sus ataques de largo alcance. Será dificil pero no imposible que algún luchador con esos potenciales consiga aprovecharlos. Jones estuvo disciplinado y centrado en un dificil examen a nivel sicológico, pero quiero verle con rivales más duros y preparados.
De Evans que va a ser el siguiente pienso que no lo va a superar en wrestling ni de coña. Le costó tirar a Thiago y en el intento se quedó sin gas. En el striking Evans a puesto a dormir a pesos pesados, tiene manos rápidas y se mueve, no se va a quedar delante como Shogun. En el grappling no es un finalizador, no tiene eficacia finalizadora como para sorprender a Jones (otros seguro que si). Si Jones no está cómodo con la espalda en el suelo Evans lo sabe; seguramente irá a cerrar la distancia y a lanzar puños locos desde cerca que escapen a la visión de Jones, presión contra la reja que lo hace muy bien sin dejar hueco para las rodillas e intentar derribar. ¡¡Ya está, si es bien sencillo!!!! jajajajajaj
Deja un comentario:
-
Jab, esto no es un negro, es un übernegro. Quiera Dios que no se arrejunte con Chandella y tengan descendencia, que a la chica también se le ve poderío atlético.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por jab Ver mensaje¿Eh? ¡Pues como debe ser!
EDITO: Perdona Zen! Me refería a lo que ha dicho Tate, sorry XDXD
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajedejar a una novia con la que llevas cinco años para liarte con la nueva cachondaza del pueblo.
EDITO: Perdona Zen! Me refería a lo que ha dicho Tate, sorry XDXD
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeA ver si va a resultar ahora que Jones es el primer negro que ha peleado en UFC.
EDITO: Zen, es que tal y como lo cuentas, da la sensación de que el chaval este fuese delgado porque tuviese los músculos PADENTRO
Lo que digoes que no es nada normal que un tipo de 195 se ande moviendo en menos de HW.
Digo que dado lo muscular y el bajo % de grasa que se gasta, puede cortar un megabyte y medio, eso lo mantengo, igual que digo que la peña debería peasrse antes de entrar a la jaula, que a este paso veremos a Lesnar compitiendo en peso mosca (cojones ya!!!)
De todos modos, no solo es el físico, sino ese físico con los takedowns, ya habeís dicho lo de Diabate que es del estilo pero mas flaco y mucho menos fuerte. Shogun cerro, derribo y control + g&p.
Si es de libro joder, ¿que hacemos si peleamos con un tio mas alto y con mas alcance? pues cerramos la distancia y derribamos, coño si lo hemos hecho todos!!! yo suelo meter un superman, si da pues eso que me llevo, y si no, como defiende, pillo el clinch y al suelo si puedo.
Peeeeeero Yudas tiene un wrestling muy bueno y aderezado de detalles judocas cojonudos, que hace que el tiro te salga por la culata, encima te cae por arriba con unos codos de un metro.
De todas formas suga le dará lo suyo via adelantarse a un superman o alguna flipada de patada giratoria y le meterá un ostión en la pera, seguido de un g&p para rematar.
Salu2
Deja un comentario:
Deja un comentario: