Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
    algo si q se le puede recriminar a shogun, podia haber echo mejor trabajo en pie,, no se como te puedes tirar a por un tio tan largo con puños...veia mas factible patear las patas de jones...q el resultado no cambiaria...seguro q no...pero no me gusto el planteamiento q rua puso al combate
    Luego le echareis los perros a Pankration :P, pero aqui un boxeo cabal, sin tirarse como un principiante, entrando en la distancia por abajo, buscando la penetracion despues de fintar o esquivar y el momento adecuado -timming- hubiera tenido mucho mas sentido que las tonterias que hizo. Buscar angulos joder, circular, entrar dentro de ese pulpo! Y pateando lo mismo, lo que fuera menos lo que hizo. Se equivoco del todo, el equivalente a lo que hizo es el game plan de Griffin contra Anderson ;).

Ya vereis como Sugar y Rampage al menos lo intentan.

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    algo si q se le puede recriminar a shogun, podia haber echo mejor trabajo en pie,, no se como te puedes tirar a por un tio tan largo con puños...veia mas factible patear las patas de jones...q el resultado no cambiaria...seguro q no...pero no me gusto el planteamiento q rua puso al combate

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    Shogun intentaba un raspado que no le iba a salir en la vida... con un tío con ese posicionamiento y esa fuerza necesitas una grúa. Igualmente no se le puede recriminar nada a Shogun, hizo lo que pudo, Jones es mucho Jones, lo ha demostrado a fuerza de convertir luchadores en muñecos. Yo, la verdad, quiero que se tire este año y el siguiente en esta división, unas 4 defensas de cinturón y que después pase a HW. UFC ahora mismo tiene a 5 cracks para mi, Aldo, GSP, Silva, Bones, Cain... Son como superheroes.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por cano Ver mensaje
    Lástima por Shogun.Pero no veas como estoy contigo wander.Cierto es que con esos brazos el lowkick se le queda corto.Pero era su mejor baza para condicionar la pelea.Luego ha estado demasiado obsesionado con pillarle la pierna desde su guardia,no sé muy bien porque ni para que(no me refiero cuando ha intentado cerrar los leg,sino cuando guardeaba.Ya me explicareías los BJJ que coño intentaba porque creo que era un plan muy estudiado por shogun(no ha parado de intentarlo
    Intentaba rasparlo... pero vamos, no le veía yo mucho futuro ni desde el primer intento

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    llendo a por un tio q mide 1,94 a puños, 2 espaldas cogidas en pie y tirarse a leglocks...no se muy mal planteamiento de la lucha por parte de shog
    Lástima por Shogun.Pero no veas como estoy contigo wander.Cierto es que con esos brazos el lowkick se le queda corto.Pero era su mejor baza para condicionar la pelea.Luego ha estado demasiado obsesionado con pillarle la pierna desde su guardia,no sé muy bien porque ni para que(no me refiero cuando ha intentado cerrar los leg,sino cuando guardeaba.Ya me explicareías los BJJ que coño intentaba porque creo que era un plan muy estudiado por shogun(no ha parado de intentarlo
    Madre mía... cuanto pesaba Jones?
    Yo no había visto el pesaje,cuando lo ví ayer,me temí lo peor.Este tío con esa envergadura en HW hace polvo también.Aun así con el combate que llevaba más que ganado,con un Shogun desfondado e inferior desde el primer asalto,no entiendo esas mierdas de taparle la respiración con las manos,puro estilo Sonnen,no es la primera vez que se lo veo.Pero esta vez tal y como tenía la pelea y tal y como estaba el rival peleando...esas mierdas de low bajos y los front bajos a la rodilla me parecen una patochada y una falta de respeto.Será que me marca demasiado el muay thai,pero eso es falta de respeto,así no se pelea.Aquí ha perdido un seguidor el chavalín.A la mierda con los cerdos!Yo he venido aquí a ver pelear!no a ver guarradas
    Última edición por Invitado; 03-21-2011, 02:01 AM.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    RUMOR: Schaub vs Carwin.

no me desagrada nada, a ver si Carwin le quita la tonteria... a el tambien le va bien para calentar despues de su lesion.
    ¿Y quién de los dos se va de Jackson's en este caso?

Yo también tengo ganas de que le quiten la tontería a Schaub de una vez. Me molaría que fuese Madsen, si se puede pedir.

Deja un comentario:

• valetudosexual
    respondió

Yo le echo unos 105 kilos al angelito

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    RUMOR: Schaub vs Carwin.

no me desagrada nada, a ver si Carwin le quita la tonteria... a el tambien le va bien para calentar despues de su lesion.

Deja un comentario:

• Mixmad
    respondió
    Lo de hoy no ha sido pasar página, ha sido cerrar un libro. Yo también auguro un dominio brutal de huesitos, peeeeeero... si sucede el Jones vs Davis y Jones gana, ya que están dando oportunidades a la chavalada, me gustaría ver un Jones vs Gustafsson. El sueco lleva el Valhalla en las venas.

Ahí lo dejo. ;)

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    la verdad q evento guapo
    jones no tiene nombre, bueno si...apisonadora...la verdad q shogun no se en q estaba pensando solo ha soltao 2 patadas, llendo a por un tio q mide 1,94 a puños, 2 espaldas cogidas en pie y tirarse a leglocks...no se muy mal planteamiento de la lucha por parte de shogun...pero jones un 10, ha sido muy superior y no hay ni davis q le quite el cinto a este hombre...
    por lo demas un evento bonito, cro-cop me ha dejao la misma sensacion q con mir...iva de puta madre luchando haciendo su trabajo bien y al final de ultimo round a besar la lona...
    faber una fiera, me encanta este tio, explosivo total...y la transicion del clincha a doble leg q se ha marcao de libro....me emocionao y como..
    miller ko de rodilla espectacular, tio completisimo me encanta
    marquardt en su linea, pero miller ha echo frente bien a las armas de nate.
    pues nada, la nueva era de la mma esta aqui...rasahad q tiembel, mejor si hubiera bajao a MW...va a pillar cacho y de lo lindo...ademas el es el q seva de jackson..y se queda bones jajajaja pillara bien...y yo feliz...

Deja un comentario:

• SAKU
    respondió

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Ahí te he visto Zen!! ya somos dos en el bandwagon de Davis!!

... que por cierto, deberías saber que duerme colgado de una barra, si no de qué iba a tener esas dorsales jajaja

Con el tema de Jones el resto del evento pasó muy desapercibido, pero por lo menos Jim Miller merece mención, se curró una peleaza y volvió a demostrar que es de los mejores LW (solo ha perdido con Maynard y Edgar) y también de los más divertidos de ver. A ver si le toca pronto pelear por el cinto, se lo está ganando a pulso, con esta victoria amplia su racha a siete seguidas.

Deja un comentario:

• Zen
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Zen, lo de StPierre es con Anderson, no con Jones. Jones le va enorme, ahí no hay nada que hacer.

Joder, que empanado estoy jajaja, bueno, pues con Silva tampoco gana GSP, ya lo he dicho sienes y sienes de veses, weightclasses are for a reason.

Jones me cae gordo, demasiado chulo, en cambio Davis me cae de puta madre...a ver si puede mejorar el striking y se pule al Jones

¿Por cierto, como es que nadie a visto este parecido razonable?

¿que coño tengo que hacer para tener esos dorsales? ya hago dominadas por un tubo...

Ayudarme oh magos del gym, yo os IHNVOKO !!!

Salu2

Deja un comentario:

• Park
    respondió
    Pues no era ke la división LWH de UFC era la más reñida de todas? pues yo entiendo que esteis de subidón con Jones, que el tipo es muy muy bueno SI, pero creo que es pronto para comparar el dominio ke lleva GSP o Anderson Silva en sus categorías en los últimos años con Jones por bueno que sea, hay que esperar a ver si es capaz de ganar a los dos o tres gallitos que mencionais y luego pensamos en fantasy match o subidas de peso, compis hay ke esperar...
    Pdt: No he leído nada de retirada de Mirko no? bueno yo de momento lo voy a retirar de mi firma, haber si se va ya a dar seminarios hombre...

Deja un comentario:

• peru001
    respondió
    "Too young, too fast, too new-school" No le faltaba razón a Jones, arroyador.

Deja un comentario:

Trabajando...
X