Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Ya, y si la categoría es 93kg, y la anterior 84kg, que es como están semipesados y medios en mma, y un señor pesa 88-89kg... ¿esa teoría de "cada uno en su peso" no le deja en desventaja con uno que pese unos 94kg y adelgaze un kilito para pelear? ¿Y no estaríamos en lo mismo que ahora? Estoy con BIO, doble pesaje, límite para el recorte y la rehidratación, que nadie pelee más de cinco kilos por encima de la categoría, y a correr. Lo otro es inviable.

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    Es dificilisimo controlar el peso de esa manera durante semanas para llegar y darlo justo en la báscula.
    Si un tipo pelea en su peso no hay problemas para darlo.Gramos arriba o abajo como en el Ibiza de un pokero.Pero de kilos nada

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
    A mí tampoco me gusta lo del pesaje el día anterior. Ni siquiera llego a entenderlo si no es porque haya gente que sea capaz de recortar más y luego salir con sus 5-10lb por encima del otro.
    Si es que la razon es impepinable y funcional, a ciertos niveles no puedes arriesgar un eventazo a que la gente de el peso exacto el mismo dia de la pelea sin sacrificar, o bien el rendimiento de los luchadores que tengan que cortar ese kilo extra que se encuentran en la báscula, o la pelea misma porque no haya manera de bajarlo. Es dificilisimo controlar el peso de esa manera durante semanas para llegar y darlo justo en la báscula.

El problema es que de esta necesidad, surge la locura de los cortes de peso. Yo creo que la solucion mas lógica sería ese doble pesaje con prohibicion de exceder un determinado numero de kilos entre uno y otro.

Deja un comentario:

• Tate-Hishigi
    respondió
    A esa niña no le hace falta tal cantidad de Photoshop, por favor...

Yo soy de lo que le guste a Zen también.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

• Zen
    respondió
    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
    2.-nadie ve las piernas de jones vs las de slowgun?
    La verdad que yo soy mas de tetas...

Salu2

Última edición por Zen; 03-24-2011, 07:14 PM.

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    1.- Bien por Crap-Cop, ya iba siendo hora...
    2.-nadie ve las piernas de jones vs las de slowgun?
    (que pesada la gente con "culpar" a la diferencia de fisico...)

dejemos a jones que limpie un poco la categoria y de paso que nos entretenga un poco....contra machida el combate pinta a priori interesante...

Deja un comentario:

• Maikelinho
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    A ver, siempre he defendido esto como espectáculo, Por eso amaba PRIDE, y me importa huevo y medio que los profesores eruditos me tachen de loco cuando diga que hasta el señor Giant Silva tenía su aquel (imborrable su momento enfurecido tabla en mano).
    Porque entre los combates guapos e interesantes de verdad, una frikada relajaba, te reias y sentaba bien.
    Y otros como mi querido Hunt, hacian saltos de culo, de doble rodilla... y afortunadamente no ha perdido la gracia, pues sus ganchos a lo street fighter en salto, los pudimos ver en su ultimo combate.
    Ahora tanta profesionalidad mata el espectaculo, todos tan perfectos, tan iguales...

... pero ZAS, aparece un tio como Jones entre tanto clon, completisimo pero que encima da espectáculo !!! y encima algunos quieren que le gane "Rashad Don Amarre Evans me Aburro que no veas con tu GamePlan de cansino oficial" (tiene un nombre muy largo sí, ni Froilan), así no llegamos a ningún lado. No os entiendo XD Sois un rollo.

Yo aunque mañana Dana White le hiciera un contrato a Shongoku me seguiría molando mas PRIDE.

Deja un comentario:

• Maikelinho
    respondió
    Yo nunca me he referido a su peso para decir que suba HW cuanto antes mejor sino a su complexión, es de los mas grandes de UFC y esta en LHW yo por lo menos lo llevo diciendo antes de la pelea contra Shogun. A mi me da la impresión que es el mas pesado de todos pero eso hasta que no se ve en la báscula no se sabe, Diabate que es quien lo comparais, tiene un físico "etiope-somalí" ,(dan ganas de darle un bocadillo de choped), super delgadillo que se le marca hasta las tripas, en mi opinión no es el caso de Jones. Con esto no quiero quitarle merito al chabal que es un fuera de serie indudablemente, Shogun también estuvo muy mal en todos los sentidos, pero si arroya a Rashad que es lo que creo que va a pasar yo creo que el interés en ver sus combates por el título irá en detrimento. Lo dicho a mi me interesa mas ver a este tio con los mejores HW, no lo digo porque quiera verlo perder sino porque quiero verlo ganar el titulo de pesados.

Deja un comentario:

• Tate-Hishigi
    respondió
    A mí tampoco me gusta lo del pesaje el día anterior. Ni siquiera llego a entenderlo si no es porque haya gente que sea capaz de recortar más y luego salir con sus 5-10lb por encima del otro.

Deja un comentario:

• Zen
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    En serio ahora ¿alguien me puede facilitar una fuente mínimamente fiable que confirme que Jones sea el que más, o al menos uno de los que más pesa de la categoría al salir a pelear?
    Esa es la cosa, pakecoxoneshaikerecortar? coxones ya!!!

Lo justo es que se pesen en el momento de entrar, NO un día antes a ver si en lugar de entrar con 93 entro con 193, coxones ya y no lo digo por Yudas, lo digo por todos, es una gilipollez ver supuestos luchadores de 75 kg que miden 188 y pesan 95 en la pelea, de nuevo: coxones ya!!!

Cuando tenga twiter montaré una plataforma pro Lesnar a peso mosca, si consigo que corte bastante fluido arrasará. susosvaiacagar haters.

Ya sé que en esto estoy solo, pero me da igual, se que tengo razón y vosotros no (pero algún día reconoceréis que mis palabras eran La Verdad Verdadera y os arrepentiréis, y me reconoceréis como legítimo heredero del Mago Santón del Payatú).

Mysteros: con los nuevos tiempos a venido la homogenización, yo tambien añoro los Sapp vs Mino, a Giant silva dando tablazos y los grandes del Pride, con Saku, con Fedor, etc...al Yudas le tengo mania por chulo, pero reconozco que es un crack, especialmente en los take downs.

Y si, Evans es quien se lo bajará.

Salu2
    Última edición por Zen; 03-24-2011, 04:30 PM.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    En serio ahora ¿alguien me puede facilitar una fuente mínimamente fiable que confirme que Jones sea el que más, o al menos uno de los que más pesa de la categoría al salir a pelear?

Se me ocurren, así a bote pronto, Forrest Griffin, Quinton Jackson, Ryan Bader, Phil Davis, yo qué sé, que alguien me diga más que por su impresión al luchar con Shogun de dónde se puede extraer que Jones sea el que más recorta

Perdón por seguir dando la chapa con esto, pero es que no me convence todo el rollo de "la ventaja física" (cuando se refiere al peso de Jones, no a su complexión).

Las 217lb de 2009 ya no las compramos, ok. Pero el propio Jones en su twitter, en febrero de este año, antes de su pelea con Bader, decía estar el día del combate en 221lb. Con 225lb te salen a pelear el 80% de los LHW de hoy en día sí o sí period y reperiod.

¿Me decís que en un mes ha ganado el suficiente músculo como para salir a pelear cinco kilos por encima de eso?

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    Si si si me parece bien que te guste la madre Teresa de Calcuta
    Casualmente he hablado de algunos de los mejores luchadores de MMA de la historia.Y defiendo a cada uno como lo que son,y los admiro por lo que son.No me causa ninguna admiración un cerdo,antideportista con una ventaja física considerable(y en este saco meto también al amigo anderson silva).además creo que Jones está lejos,muy lejos de ser uno de los mejores de la historia.
    Hay uno que me dá que lo podría destruir de un sartenazo y es Cigano. Cain con suerte también se lo funde. Werdum lo podría finalizar con la chorra tras recibir un castigo brutal arriba...
    Yo creo que el cinto de HW también se lo llevaría.Pero logicamente,al ser éstos pesos pesados ligeros y de la categoría física de Jones,la cosa estería más igualada y reñida.Más justa que es lo que reclamamos algunos al pedir HW para Jones.Pero ningunos de esos tiene la movilidad de Jones,y su agilidad arriba y abajo.Ahora sí, están igualados en alcance y fuerza que es en lo que este chico supera a todos los LHW
    ¿Algún condicionante sociopolítico para que un habitante del altiplano andino formato Evo Morales gane los 100m lisos de las próximas olimpiadas?
    A mí me aburre sobre manera discutir las cualidades o superioridad de una raza sobre otra.Hay cientos de subfamilias dentro de la raza negra,de la caucásica(piensese que los indios tb son caucásicos por ejemplo),de la asiática...Que los negros sean mejores corriendo,jugando al basket y penosos lanzando peso,o saltando en pértica o nadando puede que se deba a que para correr no necesitas más que campo y para nadar necesitas cronómetro y piscina de medida concreta.Puede que un sueco decida que correr es de cobardes y se decante por un deporte más sofisticado como el curling,donde cada hora de entreno son 100 pavos.Las diferencias físicas?podemos leer tesis de antropólogos contrapuestas,algunas herencia del doctor Mengele otras razonables y muchas gilipolleces.A parecer los blancos nadan mejor que los asiáticos o los negros porque entre los muslos en la zona de la ingle,tenemos unos depósitos grasos que favorecen la flotabilidad.Sinceramente,llevo años fijándome y no veo a Phels o Zhorn con dichos depósitos.Los asiáticos son mejores gimnastas porque tienen el punto de gravedad más bajo.Entonces la U.Soviética(pura raza caucásica)dominó y domina este mundo porque son extraterrestres.Y China a comenzado su dominio no por adoptar los sistemas de entrenamiento soviéticos sino porque los extraterrestres se disolvieron.PAPARRUCHAS!!

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Mysterios, ahí me has molao!

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    A ver, siempre he defendido esto como espectáculo, Por eso amaba PRIDE, y me importa huevo y medio que los profesores eruditos me tachen de loco cuando diga que hasta el señor Giant Silva tenía su aquel (imborrable su momento enfurecido tabla en mano).
    Porque entre los combates guapos e interesantes de verdad, una frikada relajaba, te reias y sentaba bien.
    Y otros como mi querido Hunt, hacian saltos de culo, de doble rodilla... y afortunadamente no ha perdido la gracia, pues sus ganchos a lo street fighter en salto, los pudimos ver en su ultimo combate.
    Ahora tanta profesionalidad mata el espectaculo, todos tan perfectos, tan iguales...

... pero ZAS, aparece un tio como Jones entre tanto clon, completisimo pero que encima da espectáculo !!! y encima algunos quieren que le gane "Rashad Don Amarre Evans me Aburro que no veas con tu GamePlan de cansino oficial" (tiene un nombre muy largo sí, ni Froilan), así no llegamos a ningún lado. No os entiendo XD Sois un rollo.

Deja un comentario:

Trabajando...