Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoGracias kader ; ). WanderLILA, tenemos un duelo aqui : D
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensajeJajajajajaja, como quieras Kader, es un pique amistoso porque wanderlayla se cree la reina del corral ;)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJajajajajaja, como quieras Kader, es un pique amistoso porque wanderlayla se cree la reina del corral ;)
Deja un comentario:
-
ah si teniais algo personal me hecho a un lado no hay problema
Deja un comentario:
-
lo guapo era contigo, y fijo q has esperao a q alguien se te adelante, acojonao!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por wanderlayla Ver mensajepues porq no te la apuestas?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por wanderlayla Ver mensajecomo le gane el viejo al dragon jajajajajaja.....
a todo esto me juego la firma a favor del viejo, el GSOP vs shields no tiene tanta emocion pa jugarse la firma XD, haber....quien va??
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensajecomo le gane el viejo al dragon jajajajajaja.....
a todo esto me juego la firma a favor del viejo, el GSOP vs shields no tiene tanta emocion pa jugarse la firma XD, haber....quien va??
Deja un comentario:
-
Si da igual, si Machida lo va a retirar hombre.
Deja un comentario:
-
Mirko en ufc ha combatido 4 veces mas de lo que deberia, tambien se ha beneficiado de un trato de favor....impuesto por sus fans...o no? (aunque a otro nivel que randy, por supuesto)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeOk pues dejémoslo en que Mirko está como Liddell, y así todos contentos ¿no?
Aquí el PPV es lo que vale y eso esta claro y es indiscutible, Crocop tiene el caché que tiene por su popularidad y su pasado pero coño eso les pasa a todos, El Capitan America todavía mas porque es mas popular, Tito Ortiz, Wand, Mino, son peña que aunque no están ni de lejos al nivel de antes siguen dando dinero, mientras los médicos digan que pueden luchar... esta claro que nunca volverán a ser contenders pero eso como la mayoría.
Cuando UFC absorva definitivamente a SF,(no me refiero solo a lo económico), Mirko como otros muchos luchadores de esta lista se tendrán que ir a pelear por un bocadillo de choped al Titan Fights.
Deja un comentario:
-
Pero si no lo he negado en ningún momento, que es el enchufado del jefe y donde podrían poner a otro cualquiera siempre tiene él un hueco. Pero es que eso a mí no me parece tan mal siempre y cuando responda, y normalmente responde.
Si da igual, si Machida lo va a retirar hombre.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOk, si a ti te parece justo pues correcto. Que insisto que no me quita el sueño y que cada uno haga lo que quiera en su casa.
Pero sigue siendo un trato de favor aunque me lo disfraces de lo que sea.
Deja un comentario:
Deja un comentario: