Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• wanderlayla
    respondió
    q bueno lo de wanderLILA jajajajajajajajaja....guerrraaaaaaaaa!!!!

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Gracias kader ; ). WanderLILA, tenemos un duelo aqui : D

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
    Jajajajajaja, como quieras Kader, es un pique amistoso porque wanderlayla se cree la reina del corral ;)
    Dale duro!!! ;)

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Jajajajajaja, como quieras Kader, es un pique amistoso porque wanderlayla se cree la reina del corral ;)

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    ah si teniais algo personal me hecho a un lado no hay problema

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    lo guapo era contigo, y fijo q has esperao a q alguien se te adelante, acojonao!

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
    pues porq no te la apuestas?
    ¡Porque ya te la han cogido arriba mangarrán! ; )

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    pues porq no te la apuestas?

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    como le gane el viejo al dragon jajajajajaja.....
    a todo esto me juego la firma a favor del viejo, el GSOP vs shields no tiene tanta emocion pa jugarse la firma XD, haber....quien va??
    Esto es tirar la firma y lo sabes jajajaja ;). No se me ocurre ninguna manera de que Randy pueda ganar a Machida si no es porque este último se lesiona solo.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    a todo esto me juego la firma a favor del viejo, el GSOP vs shields no tiene tanta emocion pa jugarse la firma XD, haber....quien va??
    ALLA VOY JOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    Si da igual, si Machida lo va a retirar hombre.

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    Mirko en ufc ha combatido 4 veces mas de lo que deberia, tambien se ha beneficiado de un trato de favor....impuesto por sus fans...o no? (aunque a otro nivel que randy, por supuesto)

Deja un comentario:

• Maikelinho
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Ok pues dejémoslo en que Mirko está como Liddell, y así todos contentos ¿no?
    Te lo compro.

Aquí el PPV es lo que vale y eso esta claro y es indiscutible, Crocop tiene el caché que tiene por su popularidad y su pasado pero coño eso les pasa a todos, El Capitan America todavía mas porque es mas popular, Tito Ortiz, Wand, Mino, son peña que aunque no están ni de lejos al nivel de antes siguen dando dinero, mientras los médicos digan que pueden luchar... esta claro que nunca volverán a ser contenders pero eso como la mayoría.

Cuando UFC absorva definitivamente a SF,(no me refiero solo a lo económico), Mirko como otros muchos luchadores de esta lista se tendrán que ir a pelear por un bocadillo de choped al Titan Fights.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Pero si no lo he negado en ningún momento, que es el enchufado del jefe y donde podrían poner a otro cualquiera siempre tiene él un hueco. Pero es que eso a mí no me parece tan mal siempre y cuando responda, y normalmente responde.

Si da igual, si Machida lo va a retirar hombre.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Ok, si a ti te parece justo pues correcto. Que insisto que no me quita el sueño y que cada uno haga lo que quiera en su casa.
    Pero sigue siendo un trato de favor aunque me lo disfraces de lo que sea.

Deja un comentario:

Trabajando...
X