Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    pfffff
    yo le veo perdiendo con nogueira y randy, y hunt matandolo...no estoy seguro de querer verlo,estoy muy escardado de verle hcer el indio y cuando no lo hace del odo acaba noqueado,que digo noqueado,tieso como una estaca.

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    si seria guapo, o un cro cop vs nog, vs randy etc, viejas glorias entre si

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Sería bonito un Crocop vs Hunt, no creeis?

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    a Cro Cop le queda una pelea en el contrato, dice que se retirara si no le renuevan dado que no tendría a donde ir...

Fuente: http://www.mmabay.co.uk/2011/03/28/m...s-up-for-good/

Deja un comentario:

• valetudosexual
    respondió
    juer... el propio Shogun dice que simplemente fue mejor, y nosotros a buscar tres pies...
    No se que tiene que ver una cosa con la otra, que fue mejor ya lo vimos todos, pero en que forma se encontraba realmente Shogun y cuanta influencia tuvo esto en la paliza qu se llevo?

Deja un comentario:

• kikon55
    respondió
    Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
    Pues a mi con el tiempo se me ha ocurrido una cosa:

Dicho esto, esta claro que Jones es un fuera de serie pero en cuanto ha influido la lesion de Shogun
    juer... el propio Shogun dice que simplemente fue mejor, y nosotros a buscar tres pies...

y de lo de que es protagonista, mira al público....pues como cualquier showman.. En mi opinión cualquier deportista, sobre todo de deportes individuales tiene que querer ser prota. Quizás no con sus actos fuera, pero algo de esta "chulería" tiene que tener.
    Como cualquier actor que se precie..
    ojalá los españoles tuvieran el desparpajo y se prestasen a hacer cameos como lo hacen los americanos..

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por jab Ver mensaje
    Y si le dejasen, la señora que se comió a Kirstie Allie se lo ventilaba allí mismo, eh?
    ya ves, esa si que deberia subir a HW

Deja un comentario:

• valetudosexual
    respondió
    Pues a mi con el tiempo se me ha ocurrido una cosa:
    Shogun se lesiona con Coleman, creo que reaparece con un larguilucho, que se lo come arriba y que tiene que llevar al suelo, le cuesta bastante ganarlo.
    Despues otra lesion de Shogun, debuta en UFC contra Forest y hace un combate pesimo, derrota.
    Luego tiene otra lesion y reaparece contra coleman, otro combate pesimo.
    En la siguiente lesion ya hemos visto lo que ha pasado.

Dicho esto, esta claro que Jones es un fuera de serie pero en cuanto ha influido la lesion de Shogun

Deja un comentario:

• ArminVanBuuren
    respondió
    El anecdotón explicando lo del ladrón es la polla. Y la imagen que ha dado explicando lo que son las MMA es absolutamente de DIEZ, un tio natural, correcto, simpaticote y de patillas finas.

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Y si le dejasen, la señora que se comió a Kirstie Allie se lo ventilaba allí mismo, eh?

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    en un momento pensaba q era will smith en el principe de beler jajajaja, q grande jones!!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    ... No estoy de acuerdo, para mí estuvo como debía de estar, simpático, elocuente, se paró a explicar lo que son las mma, habló bien de su rival, contó anecdotillas... no se le puede pedir más ¿no pedimos tantas veces aquello de "buenos embajadores para el deporte"? Pues ahí tienes un ejemplo creo yo, si una persona ajena al "deporte de las ostias", al "pressing catch pero que se dan de verdad" vio el programa de Leno, se le habrán caído mucho clichés sobre el tipo de personas que practican mma.

Podría haber salido todo serio y dárselas de soy la puta polla y todos me coméis mis huevos negros. Y por su actitud en la pelea con Shogun era algo que me temía. Fue agradable descubrir que todo el rollo serio-chungo se queda en lo profesional. A eso me refería.

Y lo de las patitas lo digo por el peso, lo de las low-kicks es una teoría que no compartimos cano. A la que le diera dos que le molestasen mínimamente, Jones cierra la distancia, derriba, y gana igual. No te la compro.

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    que tiene unas patitas delgadas y que incluso le ponían motes por ello
    Dilo más bien por la performance que shogun debió montar.Talar las canillas de Jones.Pero bueno,a mí no me gana con esto.simpaticote,gracioso,un monologista con lago de labia.Y se le ve su ansia de protagonismo,habla al público y busca cámara,ni siquiera mira a Leno,que es quien le pregunta.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Joder qué bueno, tenía ganas de ver su actitud en Leno, pensaba que se había vuelto un flipao o algo, con todo el rollo que se trajo este último mes, pero parece que sigue siendo un molón. Me ha vuelto a ganar como fan con la explicación de la anécdota de cómo detuvieron al ladrón la tarde del mismo día en el que peleaba, dice "le di una patada en la pierna para que se cayese, pero cuando cayó me quedé clavado, no sabía qué hacer, si empezar con el ground&pound o qué" jajaja y luego "vino Greg Jackson, que sabe algo de técnicas policiales, y lo redujo, y le dijo que se pusiera las manos a la espalda, y yo ahí de pie todo chulo 'síiii, las manos a la espalda'" jajaja muy grande.

Y después explicando lo que son las mma, y hablando bien de Shogun... muy pero que muy bien, y siempre con una sonrisa, así sí, Bones, así sí.

PD: Para el que no vea el video, en un momento dice que por la parte superior de su cuerpo parece que es un tío enorme, pero que tiene unas patitas delgadas y que incluso le ponían motes por ello. Lo digo por el tema del peso que hablábamos antes ;)

Deja un comentario:

• SAKU
    respondió
    Jones en el programa de Leno...

Deja un comentario:

Trabajando...
X