Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey
Colapsar
X
-
Estoy de acuerdo en que los gameplans de Jones no son para demostrar nada (y mucho menos que sabe boxear) son para ganar, punto. Pero entonces ¿debemos suponer que boxea super guai solo por el hecho de que no le cuadra mostrarlo?? No puede ser XD En mi opinión le falla pero lo suple con otros recursos como vimos en el Gus vs Jones.
-
Y Ronda en.el.pesaje comportándose como lobque es, una.imbécil mayúscula caprichosa llorona. A ver si la Nunes la retira
Deja un comentario:
-
Aun me acuerdo de la pelea Jones vs Glover, donde este primero con el overhook en el clinch le hace daño en el codo, estilo aoki pero sin ir a romper, para anular su brazo derecho.
Y es lo dicho, sus gameplans son para ganar y no para dar espectáculo, y esto supone una putada, ya que siempre fue muy creativo dentro.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeLo puso hoy Werdum en sus redes sociales, la imagen de la conversación con Dana en la que le pide 500k y corte de PPV para luchar.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por __s Ver mensajeYo diría que la media distancia. el striking puro por así decirlo. No creo que sea carencia como tal, sino que ahí no es top (por ejemplo, rehuia el combate en esa distancia con Rampage (bien hecho ojo). en la corta y en la larga va sobrado, como en las demás cosas.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajePor lo que se ve JDS aceptó la pelea pero Werdun pidio mucho mas dinero, es lo que dice Dana
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeTorres yo creo que te estás olvidando de algo muy importante y es de que Jones tiene en su esquina al señor Gregorio, que no ejecuta gameplans espectaculares o que hagan resaltar las virtudes de su luchador sino que hace gameplans para anular a los rivales, simple y llanamente pero efectivo. Desde mi punto de vista.
Deja un comentario:
-
Torres yo creo que te estás olvidando de algo muy importante y es de que Jones tiene en su esquina al señor Gregorio, que no ejecuta gameplans espectaculares o que hagan resaltar las virtudes de su luchador sino que hace gameplans para anular a los rivales, simple y llanamente pero efectivo. Desde mi punto de vista.
Deja un comentario:
-
Por lo que se ve JDS aceptó la pelea pero Werdun pidio mucho mas dinero, es lo que dice Dana
Deja un comentario:
-
Tate no era mejor que Ronda ni en el striking ni en el grappling, pero consiguió mantenerse centrada en la pelea, para aguantar arriba e imponerse a Holm con una finalización. A Ronda le falló principalmente el gameplan y la cabeza.Última edición por las torres de kyoku; 12-29-2016, 01:12 PM.
Deja un comentario:
-
De acuerdo con Torres, Gustaf le hizo sufrir por su diferencia de boxeo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por __s Ver mensajeYo diría que la media distancia. el striking puro por así decirlo. No creo que sea carencia como tal, sino que ahí no es top (por ejemplo, rehuia el combate en esa distancia con Rampage (bien hecho ojo). en la corta y en la larga va sobrado, como en las demás cosas.
Y Jones venía a colación de lo de Ronda, que la chica no tuvo esa mente ganadora, con las ideas claras.Última edición por las torres de kyoku; 12-29-2016, 01:00 PM.
Deja un comentario:
-
Jones es un cremas técnicamente en el wrestling y ya. ¿Carencias? Pues el boxeo por ejemplo, aunque ha ido mejorando no tiene buen boxeo. Lo que tiene es un striking heterodoxo, muy pensado para explotar su fisionomia, que si, es peligroso y le vale para mantener a raya a la mayoria de rivales. Pero de boxeo no tenía ni puta idea, ahora despues de años algo sabrá y ha mejorado, pero era carencia que no le impedía imponerse sobre otros mucho mejores en ese aspecto. ¿Del striking de Jones que se puede destacar? Un repertorio de codos sorpresa y el dirtyboxing, la patada frontal a lo burro y la lateral baja a la rodilla...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensajesolo por tener musculo?? no fastidies hombre xd por cierto se dice q hay mal estar en backstage porq a ronda se le permite borrarse de todas las ruedas de prensa previas al evento, y dana whwite dice q werdum se nego a enfrentarse a jds, no se si por miedo de la ultima vez o q
Lo de que para mi es favorita es debido a su curriculum y a sus condiciones. Es peor striker que la brasileña , aunque no es manca, pero tiene un suelo a años luz de Nunes.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por __s Ver mensajeYo diría que la media distancia. el striking puro por así decirlo. No creo que sea carencia como tal, sino que ahí no es top (por ejemplo, rehuia el combate en esa distancia con Rampage (bien hecho ojo). en la corta y en la larga va sobrado, como en las demás cosas.
Jones en la corta a pesar de ser larguísimo es un maestro, en la larga posiblemente el mejor pero en la media distancia con alcance para ambos es un póco más flojo.
Por poner un símil no tiene esa media distancia de Anderson o Conor, pero creo que aún siendo su peor distancia de las 3 lo sigo viendo top.
Deja un comentario:
Deja un comentario: