Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Werdum en el podcast de hoy entre otras cosas dice:

- que anoche le llamó un teléfono mientras cagaba que no tenía, no contestó y recibió un mensaje de Caín que volvió a llamarle y se disculpó y le dijo que quería pelear pero no le habían dejado. Werdum lo ha aceptado muy bien y con muy buenas palabras hacía Caín.

- Dice que Cigano habla mucho pero luego nada, que mucho marketing por redes sociales pero cuando lo han llamado no quería pelear a pesar de ir diciendo que sí y que su juego desde 2007 no ha mejorado ni evolucionado nada.

El podcast esta muy gracioso y mola

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Es muy bueno, Werdum se moja siempre bastante y esta gracioso que sea con el hijo de Davila.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
    Werdum la semana pasada empezó un podscast (con le hijo de Victor Davila) y dijo que esta despues de Navidades no volverían. Pero ayer anuncio que hoy abra programa.
    Con que no creo que pelee la semana que viene. Veremos que cuenta
    Ya lo tengo [MENTION=5581]olmedo[/MENTION] gracias por mencionar este podcast: https://m.youtube.com/watch?v=vcmipAjv1Tc

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
    Werdum la semana pasada empezó un podscast (con le hijo de Victor Davila) y dijo que esta despues de Navidades no volverían. Pero ayer anuncio que hoy abra programa.
    Tienes enlace [MENTION=5581]olmedo[/MENTION]? Era en castellano?

Deja un comentario:

• olmedo
    respondió

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Insisto, que para mi que fue por abrir la boca con lo de que iba a pasar por quirofano después de la pelea, había algún precedente si no me equivoco de otro luchador que tuvo muchos problemas para obtener la licencia por decir que después del combate tenía que operarse.

Deja un comentario:

• Automotion
    respondió
    Es q es una verguenza, en la mayoria de la élite de cualquier deporte muchos deportistas entran infiltrados pq saben q son importantes para ese partido, carrera etc. No digo q tengan q salir cojos y minusvalidos, pero hay lesiones q son dolorosas pero se puede pelear o hacer vida normañ

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Se han ofrecido Derrick Lewis y Struve.

Muchísimos tweets de compañeros y gente del mundillo MMA apoyando a Caín.

Tod Duffee dice que entreno ayer con Caín y que si él no esta para pelear entonces no lo esta practicamente nadie en UFC.

Deja un comentario:

• Corle
    respondió
    Acabo de leer lo de Cain... que bajonazo.

Si la decisión es por motivos de salud y se quiere preservar al luchador por su seguridad me parece bien. De todas formas menuda puñeta también para ambos porque esos entrenos previos al combate tan duros no han servido para nada. Para mí era la mejor pelea de la noche aunque el card sigue siendo de lujo.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
    Yo no creo q sea un cortarollos,en principio a sido nevada q ha dicho q no esta para competir, pero macho? Si una persona es libre de hacer lo q quiera y ademas le pagan por ello q mas da q entre lesionado si el q se arriesga es el mismo. Las vegas o la comision con el ufc la estan cagando y me da q NY le va a coger el testigo como ciudad mas importante

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Lo digo en general por las lesiones. No por este caso, comodices la comisión es la verdadera corta rollos. De hecho en Japón pelearía sin problemas. No entiendo porque ufc tiene tantos problemas con la comisión de Nevada. Creo que esa es la más cabrona pero no sé el motivo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    En pocas palabras, no le dan la licencia para pelear tras la revisión que les hacen antes de la pelea.

A pesar de que el quiere pelear y dice estar listo la NSAC no le da la licencia.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Parece ser que esta vez Cain no tiene ninguna culpa y quiere pelear:

Malas noticias fanáticos, la revancha entre Fabricio Werdum y Cain Velasquez se ha cancelado.

El día de hoy la Comisión Atlética de Nevada le negó su licencia de pelea a Velasquez (14-2) esto debido a un problema médico. Mientras que la UFC aún no ha confirmado la noticia, la Comisión se adelanto con el siguiente comunicado:

Basado en los reportes médicos, entrevistas y el juicio de nuestro director Anthony Marnell y JBrin Gibson, hemos tomado la decisión de que Cain Velasquez no tienen las capacidades para pelear. Esta decisión es tomada para cuidar y proteger la salud y seguridad de los atletas.

El incentivo financiero que reciben los atletas es algo que fuertemente los llama a competir, pero es nuestra responsabilidad y obligación el intervenir cuando un riesgo es evidente. Es obvio que el señor Velasquez se encuentra físicamente comprometido y el competir lo pondrá en un significativo riesgo físico.

Velasquez tiene programada una cirugía este próximo 4 de Enero, esto para solucionar sus constantes problemas de espalda que lo llevaron a consumir marihuana para aliviar el dolor. Pero a pesar de esto Cain se sintió con la capacidad para enfrentarse a Werdum.

Por lastima, esto no fue suficiente para convencer a la Comisión Atlética.

El evento UFC 207 continua siendo encabezado por el regreso de Ronda Rousey, esto cuando se enfrente a la campeona Amanda Nunes en un épico encuentro.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Jds por estilos es muy jodido para Fabricio, mas que cain

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Cain siendo Cain, sin más. Ahora que llore un poco en los medios que así lo va a arreglar. Que carreron se está marcando el nuevo Fedor.

Si JDS lo sustituye ole sus huevos, me apetece bastante esa revancha.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Pero si esa noticia no es nueva, de hace una semana se.sabe que está fuera y se rumorea que dos santos lo sustituye

Deja un comentario:

Trabajando...
X