Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Ronda se creyó inmortal y preparó fatal la pelea con Holm. Se llevó una paliza... una cura de humildad... pero todo fue mas allá.
A la vez que Ronda perdió confianza, las demás la perdieron el respeto. El juguete imbatible de Dana dejó de serlo... y había gente con ganas de sangre esperando.
Tal cuál. Yo compre la moto y sin financiar.
Las demás parecían mancas y el tiempo ha demostrado que no era así.
Ronda se creyó inmortal y preparó fatal la pelea con Holm. Se llevó una paliza... una cura de humildad... pero todo fue mas allá.
A la vez que Ronda perdió confianza, las demás la perdieron el respeto. El juguete imbatible de Dana dejó de serlo... y había gente con ganas de sangre esperando.
Deja un comentario:
Invitado ha respondido
Tampoco es ninguna sorpresa lo de anoche si se relee el hilo.
Deja un comentario:
Invitado ha respondido
Por seguir con SPOILERS de perdidos al río.
Ya os di la razón en su día cuando Holly la desmanteló en una paliza y os la vuelvo a dar, Cyborg ( como Nunes ) la maya.
En lo único que no os la doy es en que decíais que en mujeres no había nivel y creo que ha quedado demostrado que no era así.
Madre mía Ronda como paraba todos los golpes con la cara, ha sido tractorizada en 48 segundos, no quiero parecer oportunista pero sigo pensando que Cyborg le ganaría. Igual me equivoco pero por declaraciones que ha soltado o los rumores de WWE/cine no sé si querrá seguir con esto ahora que tiene dinero.
Hendricks ha cerrado un año pletórico, tres combates tres derrotas
Deja un comentario: