Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey
Colapsar
X
-
Rousey palmó ocn holley y me encantó verlo,una vez palmado y redemostrado que es una mala deportista en la victoria y derrota, quería que volviése a perder y tuve el placer de volver a verlo...3 millones de dolares y una espantada tras patetica performance hacen que desee volver a verla perder,cosa que creo no va a poder suceder.
En serio,esta tipa no tiene remedio ni proposito de enmienda...que la den ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeHabrá quien te lo compre,pero que va.rotonda se lo ha buscado...muchos caen,no todos lo merecen
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajese me olvidó comentar el efecto peaje que te hacen pagar cruz sobre todo,que lo tengo muy calado y creo que tmb para cody, y no es otra cosa que el saber salirte una vez consigues conectar (primer problema) y que no te lo hagan pagar por partida doble y con inmediatez absoluta(segundo problema)
Deja un comentario:
-
se me olvidó comentar el efecto peaje que te hacen pagar cruz sobre todo,que lo tengo muy calado y creo que tmb para cody, y no es otra cosa que el saber salirte una vez consigues conectar (primer problema) y que no te lo hagan pagar por partida doble y con inmediatez absoluta(segundo problema)
Deja un comentario:
-
para poder analizar y desenmarañar todo lo que conlleva el estilo de cruz se necesita justo eso:un buen analisis y su correspondiente conversión a la realidad-jaula...resulta que si nó eres SUPER RAPIDO Y SUPER PRECISO CON TUS MOVIMIENTOS Y TUS ATAQUES no vas a comerte nada ,como nada van a comerse la mayoría que se enfrente a cruz si es que cruz no se aburre de esto y lo deja.
a lo que me refiero:los habrá que puedan ver por donde meterle mano,pero seran totalmente incapaces de realizarlo...y por ahora,visto lo visto solo hay uno,que es cody y tengo ciertas reservas o le doy algunas opciones a TJ pero insisto,le veo mas molón y menos resolutivo ante un tío como cruz y ya,por añadidura,tmb Cody.
y ya como apreciación personal: cody mantiene cinto este año 2017 y el que viene 2018 MINIMO.
Deja un comentario:
-
Buff... Garbrandt me ha hecho callar la boca, es un tío que no sólo es peligroso en pie sino parece que en el suelo también. Derribó a Cruz cuando quiso y según he visto entrenos con Faber, tiene muy buen suelo.
Creo que puede ser más dominante que Cruz, a este le pesan más las manos...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeHasta ahora yo creo ningún BW había conseguido desentrañar la maraña de desplazamientos y ángulos de Cruz. Garbrantd con un estilo mucho mas economizador, sobrio, pero bastante técnico también, lo encaró a la perfección. Se comió algunas y se expuso bastante en ocasiones (TJ y Ludwig se lo estarán estudiando desde ya, supongo). A mi me gustó mucho cómo Garbrant no se ansió y estuvo esperando a Cruz, provocándolo. Y la velocidad con que saca manos Garbrant es brutal. Quizás com las patadas de TJ debería andarse con ojo. Ese va a ser otro combatazo!!!
Otro que llega invicto a campeón de UFC, y además parece un tio muy majo.
Deja un comentario:
-
Hasta ahora yo creo ningún BW había conseguido desentrañar la maraña de desplazamientos y ángulos de Cruz. Garbrantd con un estilo mucho mas economizador, sobrio, pero bastante técnico también, lo encaró a la perfección. Se comió algunas y se expuso bastante en ocasiones (TJ y Ludwig se lo estarán estudiando desde ya, supongo). A mi me gustó mucho cómo Garbrant no se ansió y estuvo esperando a Cruz, provocándolo. Y la velocidad con que saca manos Garbrant es brutal. Quizás com las patadas de TJ debería andarse con ojo. Ese va a ser otro combatazo!!!
Otro que llega invicto a campeón de UFC, y además parece un tio muy majo.Última edición por las torres de kyoku; 01-02-2017, 12:41 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLas esquivas que le hizo dejan las de Anderson con Griffin a la altura de una copia de todo a 1€ de los chinos.
Increíble.
Deja un comentario:
-
Peleon la verdad y justo campeón. Cruz aceptando la derrota sin.escusas, como.un caballero.
Deja un comentario:
-
Brutal Garbrant!! Eso si que es espectáculo. Maneuvers increibles. Qué confianza ante todo un Dominick Cruz.
Última edición por las torres de kyoku; 01-02-2017, 11:19 AM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensajeyo no lo he visto en goltv pero lo q comenta torres es una mala señal, si da desde el principio alguien q se anime se encuentra unos comentarios tipo los de michel o juan carlos rivero en tve...desde luego creara de todo menos afcon. En cuanto a Ronda no se si hara un gina caranoy se retirara pero weno, ahora es lo tipico q todos sabemos, en cuanto a alguien tiene exito en algo deseamos q le vayan mal las cosas y se hunda lo mas posible, es algo intrinseco a la naturaleza humana, el castigo q le queremos poner a alguien q se le de bien algo xd, pero amos, independientemente de q se retire o no y de q ha estado mal, desde luego cualquiera luchadora de 135lb del universo de podria caer noqueada por holm y nunes(como de hecho cayó al anterior campeona en casi identicas circunstancias y como cayó, entre otras, un bicharraco como julia budd q es fisicamente como cyborg)
Deja un comentario:
Deja un comentario: