Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey
Colapsar
X
-
A esas combis locas les meto 3, 4 o 5 euros a lo sumo, por echar el ratillo y verlo con algo de emoción. De acertar son 40 para el bolsillo
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajexDDD me apetece tanto como a ti... y puede pasar si, pero esta vez lo veo complicado... aún así, si se crece y se pone a intercambiar con Nunes ahí le pueden llegar de todos lados.
Me he echado para atrás en los 20 euros que le había metido a la victoria de Nunes y le he metido 3 euros a la combi Nunes vía Ko/ D.H Kim/ Smolka/ Oliveira
Deja un comentario:
-
Está interesante el Nunes vs Ronda ehh!!?? Yo a Nunes la veo una rival muy seria para Ronda, es la vigente campeona que también le tiene que dar confianza y además a Ronda se le fué el aura de invencible. Me apetece verlo!!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeme apetece ver a ronda llorando inside the cage y con una mijita de suerte,solo una mijita,puede ocurrir.
Me he echado para atrás en los 20 euros que le había metido a la victoria de Nunes y le he metido 3 euros a la combi Nunes vía Ko/ D.H Kim/ Smolka/ Oliveira
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeLe gustan las señoritas de compañía y el buen beber XD
Le echaré de menos, me he acostumbrado a escucharle a él.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo lo voy a echar mucho de menos también Torres.
Tiene toda la pinta de ser el típico pureta golfo que sales con el de fiesta y te partes de lo ridículo pero a la vez gracioso que es.
Joe Silva cuánto llevaba de matchmaker?
Deja un comentario:
-
Le gustan las señoritas de compañía y el buen beber XD
Le echaré de menos, me he acostumbrado a escucharle a él.Última edición por las torres de kyoku; 12-30-2016, 03:56 PM.
Deja un comentario:
-
Torres más que una apariencia...en algunas ocasiones por lo que leí era verdad, además de que debía tener un problema con alguna pastilla
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeQué pena que se vaya Goldberg me hacía gracia con esa pinta de estar siempre resacoso.
Deja un comentario:
-
Qué pena que se vaya Goldberg me hacía gracia con esa pinta de estar siempre resacoso.
Deja un comentario:
Deja un comentario: