Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Nah llegas un día tarde ya no es divertida tu metedura de zarpa.

Sip Coleman, Randleman y medio Pride se ponían hasta las trancas, nada nuevo Uru.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Repito la pregunta, ¿podrías demostrarme que los problemas de cadera de Coleman y su posterior infección están directamente relacionados con el consumo de esteroides tal y como has insinuado? No es complicado, sí o no
    Demostrar? ja-ja... me gusta mucho porque cuando hablamos de algunos "temas" no hay expertos y no hay que arriesgar opiniones, pero para otros las demostraciones empìricas si valen y se exigen porque supongo que en eso eres experto es decir en medicina.
    Estimado Teseo puedo insinuar cosas..., pero demostrar es difícil, si todavía hay médicos que dicen que el uso de esteroides no está demostrado que porvoque efectos secundarios, el "abuso" es otra cosa dicen..., pero bueno lo que si insinuo es que la Hammer House siempre abusó de los esteorides..., es curioso y significativo debilitamiento siendo joven Randellamn de su sitema inmuonológico sufriendo graves infecciones y que finalmente murió, la cadera de Coleman y otra vez misteriosas infecciones nos muestran casos reiterativos en gente tampoco tan mayor..., osea si es complicado porque no se pude hacer my dear friend Teseo...
    Porque además de los ataques cardíacos tipicos de abuso de estorides en culturistas están también las infecciones por debiliotamiento del sistema inmunológico.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Aunque tengo de.entrenador a kunfu panza, todo el dia en.el McDonalds y me enseñó su mejor convinación, dos manos al aire a la altura de la cintura y te dejo.ko por esguince de tobillo
    Si le llegas a dar lo matas. Que pegada!

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Aunque tengo de.entrenador a kunfu panza, todo el dia en.el McDonalds y me enseñó su mejor convinación, dos manos al aire a la altura de la cintura y te dejo.ko por esguince de tobillo

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Jajajajaja prepara un buen gameplan que te revienta a gifs si no estudias bien la pelea.
    A ver si gano y me.dejan poner de foto.de perfil al que tu sabes jajjajaja

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Eso nadie lo.niega. a mi me cito para pelear en el 2017 que viene a España jajaha, todavia no se dia, mes y lugar, solo se el año 2017 jajajajaja
    Jajajajaja prepara un buen gameplan que te revienta a gifs si no estudias bien la pelea.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Eso nadie lo.niega. a mi me cito para pelear en el 2017 que viene a España jajaha, todavia no se dia, mes y lugar, solo se el año 2017 jajajajaja

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo estoy esperando la respuesta del carismatico y trigo limpio Uruguano a lo que ha dicho el.forero.g
    😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Lo veo que va de cara. Es un póco troll pero no lo esconde y le va el cachondeo. A ti se te ve venir también y esto da mucha vida.

Lo malo y peligroso en la vida y en un foro son las mosquitas muertas que intentan no aparentar lo que son. La gente que va de cara gustará o no pero es mas noble.

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    Que conste que yo solo hablo de la foto, no me meto en el tema del doping porque no tengo ni idea.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Yo estoy esperando la respuesta del carismatico y trigo limpio Uruguano a lo que ha dicho el.forero.g

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Hostia pica que puto enorme, mito foril

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pues para mi Uruguano tiene su carisma aunque a veces peca en alguna cosita.

Aguantar un todos contra mi ( buscado por él, eso sí ) tiene mérito.

Los hay peores en el foro. Lo veo cabezón y muy cachondo, pero trigo limpio.

Teseo las ha tenido muy guapas conmigo, con Pankra, con Picahielos... pero siempre siempre con deportividad, como debe ser.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    pankra es top histórico de fightsol

Enviado desde cueva deshabitada

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Tío algunos tenéis una imagen de mí demasiado idealizada, ¿es que nadie se acuerda de mis agarradas de docenas de páginas con Pankra o con colacao? Estos rebotitos con Uruguano son casi terapéuticos.

A lo que decís, insisto, yo no me atrevo a decir que los problemas de salud de Coleman no vengan de ahí, y es más, lo que dices Calajan está cargado de razón.

La foto sigue siendo un puto chopeo y al Uruguano le han metido un gol internautico.
    Pankra era cabezota como la madre que me parió pero estaba a otro nivel que Uruguano con todos mis respetos

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Urugrano the medic

Deja un comentario:

Trabajando...