Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeNo tengo ánimo de reanimar la polémica de los sparring (osea ya quedó enterrado el tema) pero viendo este video que me encontré hoy de Tyson, joder como se dan y son pesados... no tiene desperdicio, así que lo comparto con todos.
Queda prohibido hablar de que si la intensidad es buena o mala de los golpes porque ya hablamos hasta el hartazgo de eso.
Solo comparto el video para ver este monstruo en su época dorada y con que vehemencia hacia sparring... en sus entrenamientos... un animal de cuidado...XD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Uruguano Ver mensajeNo tengo ánimo de reanimar la polémica de los sparring (osea ya quedó enterrado el tema) pero viendo este video que me encontré hoy de Tyson, joder como se dan y son pesados... no tiene desperdicio, así que lo comparto con todos.
Queda prohibido hablar de que si la intensidad es buena o mala de los golpes porque ya hablamos hasta el hartazgo de eso.
Solo comparto el video para ver este monstruo en su época dorada y con que vehemencia hacia sparring... en sus entrenamientos... un animal de cuidado...XD
Deja un comentario:
-
No tengo ánimo de reanimar la polémica de los sparring (osea ya quedó enterrado el tema) pero viendo este video que me encontré hoy de Tyson, joder como se dan y son pesados... no tiene desperdicio, así que lo comparto con todos.
Deja un comentario:
-
Para los que tengáis fightpass, el evento ya está en abierto https://www.ufc.tv/category/ufc-205-...-vs-mcgregor-1
Deja un comentario:
-
Eso lo hacía Roy Jones hace casi 20 años
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeLlevás toda la razón colacao20, ya sabemos que con McGregor siempre se les va la olla..., solo falta que digan ahora que se deja la braba para tocarsela con el guante y recordar que si le pegan en la barbilla lo pueden knoquear...XD, fue obvio que puso las manos atrás para intimidar y minimizar mentalmente a Eddie, en el trabajo piscológico el irlandés es un maestro...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Uruguano Ver mensajeLlevás toda la razón colacao20, ya sabemos que con McGregor siempre se les va la olla..., solo falta que digan ahora que se deja la braba para tocarsela con el guante y recordar que si le pegan en la barbilla lo pueden knoquear...XD, fue obvio que puso las manos atrás para intimidar y minimizar mentalmente a Eddie, en el trabajo piscológico el irlandés es un maestro...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje( me parece que aquí se han pasado un póco )
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido( me parece que aquí se han pasado un póco )
Cuando Conor McGregor se enfrentó a Eddie Alvarez en el evento de Nueva York, el Irlandés le dio una inolvidable cátedra que quedará por siempre en nuestra memoria como una de las palizas más disparejas jamás vistas – algo comparable con la pelea entre Anderson Silva y Forrest Griffin.
De hecho en cierto momento de la pelea McGregor puso sus manos en su espalda, algo que muchos pensamos fue solamente para meterse en la cabeza de un vulnerable Alvarez. Aún así tal parece ser que esta acción era mucho más que solo un juego.
Recientemente el coach John Kavanagh salió a explicar como es que dicha acción le ayudo a Conor a evitar que una lesión empeorara durante la pelea. Específicamente hablando, McGregor sufrió una lesión en el dedo de en medio de su mano derecha, esto durante su revancha contra Nate Diaz… por lo que dicha posición le permitía recordarse que no debía usar tanto su mano.
Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:
John Kavanagh: “Conor se dio cuenta de que si ponía sus manos detrás de su espalda, esto le recordaba que no debía lanzarla tanto. Por eso lo hizo durante la pelea. Fue como una nota mental para decirse que tuviera cuidado con la mano derecha. Si tienes un nivel tan alto de golpeo, como el de Conor, entiendes reglas de este tipo. Hay muchas de ellas. No creo que otros peleadores estén a ese nivel de habilidades.”
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeSe puede ser campeón y no hacer bien las cosas, mira a Jones por ejemplo...
Mira lo que pasa en AKA con las lesiones, más que en cualquier otra academia. Por algo será... y ahí está el campeón.
Hay quien dice que se pega una semana sin follar antes de competir... y quien dice que si mezclas leche y zumo te hace un corte de digestión...
Deja un comentario:
-
Se puede ser campeón y no hacer bien las cosas, mira a Jones por ejemplo...
Mira lo que pasa en AKA con las lesiones, más que en cualquier otra academia. Por algo será... y ahí está el campeón.
Hay quien dice que se pega una semana sin follar antes de competir... y quien dice que si mezclas leche y zumo te hace un corte de digestión...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajepero esto lo digo con la boca pequeña que yo sólo soy un forero no vaya a ser que se me llame la atención por tener menos de 25 peleas profesionales y no presentar currículo y me cerreis la boca.
Pero como todo teniendo un buen sentido común como lo que dijo Teseo se entiende que es lo conveniente.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeSi yo que no soy ningún genio, como competidor y más tarde entrenador de lucha, a nivel amateur, sabía que no debíamos hacer combate (sparring) con un margen sensato antes de una competición porque uno, te arriesgas a lesionarte, y dos, no tiene beneficio de cara al rendimiento competitivo, ¿cómo puede ser que haya profesionales que no manejen esos conceptos?
Bueno con respecto al tipo de sparring días previo a una pelea al Ko es obvio que hay que bajar decibeles e intensidad para no ser tan idiota de romperte unos días antes de la pelea, osea te esforzaste durante meses para tirar todo por la borda por tonto al último momento. Osea coincido 100% con Teseo y con Kratos.Última edición por Uruguano; 12-03-2016, 10:16 PM.
Deja un comentario:
Deja un comentario: