Originalmente escrito por Xbich
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor
Colapsar
X
-
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeExacto a mi veces también jjj.
El cuerpo de Romero sin química es muy jodido básicamente porque entrenan muchísimo y sólo comiendo costaría mucho mantener esa redondez y volumen con tanta calidad.
Entiendo que algunos lo crean y otros no, pero yo he consumido casi de todo y es demasiada coincidencia que se concentren en las MMA tantos físicos privilegiados como Romero, Trujillo, Reem, Lombard, Woodley...
Pero bueno que no quiero parecer el típico que comenta desde el teclado como dice Caos para justificarse, nada más lejos de la realidad pero si que digo que ojalá yo me lo creyese como vosotros.
De hecho es imposible sin anabólicos hacer la rutina de entrenamiento de un profesional de mma, pero cuando el tipo se presenta además con físico enormemente muscualdo eso demuestra unos niveles de testoterona en sangre de bestia...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQue cabron eres me tienes siempre en duda con la ironía jajaja
Yo para todo lo que entrena lo veo exagerado mantenerse así siempre.
Una cosa es llegar a ese punto y otra mantenerlo siempre.
Deja un comentario:
-
Oiga, si no se puede tener esos hombros sin chutarse... el trapecio es otra cosa ya.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Jacare Ver mensajeMe convenciste colaca, no tengo amigos tan bicharracos sin meterse nada. Tengo colegas que lo flipas con la genetica, pero el Yoel es que es un puto animal
Yo para todo lo que entrena lo veo exagerado mantenerse así siempre.
Una cosa es llegar a ese punto y otra mantenerlo siempre.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje😅😅😅😅😅😅
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido😅😅😅😅😅😅
Deja un comentario:
-
vistas las ultimas fotos de yoel, definitivamente esta limpio..... no se como podéis pensar mal de el cabrones. Esas redondeces son naturales, y el cuellaco ese olímpico también lo es.
Deja un comentario:
-
yo del tema poco sé,que cojones,ni zorra idea...pero si que sé de mas de uno que juraba y perjuraba ser mr proper...(por aquello de la limpieza) acabó siendo mas pantani que mr propper...(por aquello de tirar de calvos para el ejemplo XD)
Os estoy hablando ed personajes que entran en modo semirabioso si se lo dejas caer...despues llega perico el de las agujas de contrabando y al tiempo,cosas de la vida y de las enemistades ciclicas y animadversiones...te ratifica que si que se ha metido.
EL CUBANO ES CUBANO Y OLIMPICO un tio que sale limpio de una limpiada,normalmente no debería tner problemas para salir limpito o tapadito con alguna sustancia menor...ademas que yo a los cubanos en este tema los considero una super potencia,...nosé como se lo hacen los cabrones...quizas una ayudita de conocimientos sovieticos dede hace muchos años...no lo sé.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido
Y estas son de ahora con super controles...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Xbich Ver mensaje¿Cómo? Es como decir que si tienes unos obreros más eficientes, puedes construir una casa sin ladrillos... no tiene sentido.
Una cosa es que los anabolizantes te den esa mejora y otra muy diferente que salga músculo por arte de magia.
Comiendo mal y póco pero enchufandote subes más durante el periodo del ciclo que cuando comes bien y mucho y no te enchufas.
Dejate de obras cabron que te hablo de hechos evidentes y comprobados en mi mismo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeCuando te ciclas, comiendo menos y peor subes más que cuando no te ciclas y comes más y mejor. Es un hecho.
Una cosa es que los anabolizantes te den esa mejora y otra muy diferente que salga músculo por arte de magia.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Xbich Ver mensajeLo decía porque han dicho que si haces mucho cardio bajas, y no tiene nada que ver, bajas si gastas más calorías de las que comes, no hay más.
Lo decía porque esta peña de Cross hacen muchísimo cardio y no bajan de peso, porque comen, da igual que te mandes 350 ciclos, que si no hay macros no subes.
Deja un comentario:
-
Lo decía porque han dicho que si haces mucho cardio bajas, y no tiene nada que ver, bajas si gastas más calorías de las que comes, no hay más.
Lo decía porque esta peña de Cross hacen muchísimo cardio y no bajan de peso, porque comen, da igual que te mandes 350 ciclos, que si no hay macros no subes.
Deja un comentario:
Deja un comentario: