Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Hola a todos, yo no es k escriba muxo en el foro, pero todos los dias le echo un vistazo pa enterarme de las novedades, asi k podeis contar conmigo pa lo de la camiseta, pero eso si, por favor k no sea negra, k ya tengo miles, yo creo k roja o azul estaria bien, incluso amarilla,
weno, un saludo
Me sumo a la lista de foreros de las islas para comprar una.
Por cierto admin; y como diria Tony Montana, "lo unico que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra y no los rompo por nadie".
Despues de esta frase no pretendere cobrarte derechos de autor,pero me puedes pasar una camiseta gratis no?jejejejeje
Pues espera un poco, hay que diseñar los bocetos y elegir el que mas guste, aun no te puedo decir cuanto tiempo pasara hasta que las camisetas esten fabricadas, pero menos de 1 mes ni de coña.
Los bocetos en cuanto haya cosas los pondremos, el forero jab ha hecho unos bocetos, ya los colocara.
Comentario