Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: 4

jab ya sabes desde k los tengas ;)

Comentario

y si puede ser la camiseta en blanco mejor x mi, q practicamente todas son siempre en negro y por el dia t pega el sol q no veas como pica.jejeje

Comentario

o de colores cantosos jeje lo bueno k tenga bastantes letras y dibujos cargaita de cosas

Comentario

El tema de los colores, si se hace blanca es complicado hacerla negra porque los fotolitos cambian y los precios se encarecen, seria lo mismo que hacer 2 camisetas totalmente distintas.

Lo que si se puede es hacerla por ejemplo en azul, amarilla, negro, verde o colores que no haga falta cambiar las tintas.

Comentario

pose ase asi k son coloeres frescos y bonitos

Comentario

con tal d q haya un color distinto al negro dpm. y como dice el amigo brazileño cargaita d cosas!!

Comentario

Originalmente escrito por potro
                con tal d q haya un color distinto al negro dpm. y como dice el amigo brazileño cargaita d cosas!!
                comi si hay k ponerle lentejuelas y todo lo k tiene k aser es llamara la tencion y con frases asi de bjj

Comentario

Originalmente escrito por admin
                  Pues espera un poco, hay que diseñar los bocetos y elegir el que mas guste, aun no te puedo decir cuanto tiempo pasara hasta que las camisetas esten fabricadas, pero menos de 1 mes ni de coña.

Los bocetos en cuanto haya cosas los pondremos, el forero jab ha hecho unos bocetos, ya los colocara.
                  Ya me gustaria, pero la verdad esque creo que te has equivocado de forero admin. Yo no he hecho nada....

PD Bueno que yo tambien apoyo lo de la camiseta. No se que texto le meteria, pero estaria bien que tuviese algun dibujo relacionado con las AMM, ni demasiado light ni demasiado bruto, pero que hiciese que la gente preguntase y tal

Comentario

Cierto jab me equivoque por culpa del email, el forero es Corser. Es que vuestras direcciones de email son iguales pero cambia que una tiene el guion normal y la otra guion bajo.

Comentario

Cierto jab me equivoque por culpa del email, el forero es Corser. Es que vuestras direcciones de email son iguales pero cambia que una tiene el guion normal y la otra guion bajo.
                      Y yo que pensaba que mi email era el no va mas de la originalidad,jeje.

PD A ver si va a ser por eso que no me lo aceptan en multitud de páginas, Corseeeeer;)

Comentario

puess ami lo que mustaria es que la camiseta fuera de buena calidad.. no me importa pagar 5 o 10

Comentario

Esa primera edicion que dices daive fue en 2004 cuando se hicieron, y la verdad es que han sido, las mas caras que he hecho, y las de menor calidad. Se les caia la serigrafia super rapido. Lo que es la camiseta de Fruit Of The Loom a mi me gusta la calidad, pero la verdad que encontrar serigrafia y camisetas de calidad en España a precio competitivo no es nada facil.

Comentario

Esa primera edicion que dices daive fue en 2004 cuando se hicieron, y la verdad es que han sido, las mas caras que he hecho, y las de menor calidad. Se les caia la serigrafia super rapido. Lo que es la camiseta de Fruit Of The Loom a mi me gusta la calidad, pero la verdad que encontrar serigrafia y camisetas de calidad en España a precio competitivo no es nada facil.
                            sii.. que tienen ya tiempoo!! ami la calidad de las fruit.. pues nose... por ejemplo estas del decatlon de 2

Comentario

Bueno aqui está algo de lo que ya tenia hecho, "adaptado" a fightsol. Lo primero disculpas por el tamaño, es más que nada por aportar una idea para ver si gusta.

PD.- Jab, debe haber un tercero porque no uso ese nick en los foros ;)
                              Saludos

Comentario

esta bien ese modelo, a mi no me desagrada

Comentario

Trabajando...
                                X