Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: 4

Admin.... te la podre un poco dificil.. pero caramba... los lectores asiduos tambien nos la merecemos.

El cuento es enviarlas a Colombia...

Comentario

Originalmente escrito por admin
      (ironic mode) Como la quereis recargada lo que se puede hacer es que salga todo lo que habeis dicho todos los foreros (ironic off)
      (broma mode) Eso eso, la cargamos tanto como hasta que tengamos un camison pa dormir (broma off)

Comentario

Si alguien de fuera de España la quiere, podemos mirar que me haga el pago por paypal de la camiseta mas lo que cueste el envio.

Saludos!

Comentario

Originalmente escrito por admin
          Si alguien de fuera de España la quiere, podemos mirar que me haga el pago por paypal de la camiseta mas lo que cueste el envio.

Saludos!
          Eso estaba esperando, ;)
          Apuntame una.

Comentario

admin, no t podras quejar eh. q buen rollo la peña del foro.

Comentario

Que va no me quejo para nada, pero se intentara hacer una camiseta que cumpla las expectativas para que no sea dar dinero por dar!!

Comentario

tu si k sabes admin la idea de snk de las llamas y los pitbul tmb estaria wapa la verdad

Comentario

soi mas inocente la verdad jaja

Comentario

A mi me mola el boceto,quiizas abria que poner fotos en relacion con todos los estilos nombrados en la parte de detras.
                    Personalmente yo quitaria lo de IV aniversario porque ,realmente lo que queremos es una camiseta del foro para la gente del foro, indistintamente del año,porque sino cada aniversario abria camiseta nueva,que seria otra opcion.

Comentario

• Re: 4

es verdad lo del aniversario es mejor k no tnega fecha o algo pa tenerlas tiempillo

Comentario

Tanto la del koarena como la de esta ultima estan muy wapas, me uno a la petición.Brazileño, te enteiendo perfectamente con lo de "hecharsela un poco" jaja pero para eso esta el 13 mandamiento del jiujitsu..No irás exhibiendo lo que sabes hacer.
                        Un saludo

Comentario

tu si k sabes jota jejej son como las reglas del club de la lucha jeje

Comentario

Habrá que unirse a la propuesta, todo porque el foro que más leo siga dando guerra. A mi me gusta del tipo de la del KO Arena.

Feliz 4

Comentario

yo quiero una!!!! y no muy grande pa petarla y asi acojono un poco...la voy a poner para salir, a ver que portero no me deja pasar. Y si me tiran la copa encima....fijo que me pagan otra!! si es que va a ser ponermela y ya me va a subir el empalme a la cabeza... a mi me gustan los bocetos de fighting solutions..

quiero quiero quiero.....compramela mamaaaaaaaa!!!

Felicidades por vuestros 4 años!! y lo de los servidores que Dios te los pague admin que nosotros no tenemos dinero... no en serio, gracias!

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
                                yo quiero una!!!! y no muy grande pa petarla y asi acojono un poco...la voy a poner para salir, a ver que portero no me deja pasar. Y si me tiran la copa encima....fijo que me pagan otra!! si es que va a ser ponermela y ya me va a subir el empalme a la cabeza... a mi me gustan los bocetos de fighting solutions..

quiero quiero quiero.....compramela mamaaaaaaaa!!!

Felicidades por vuestros 4 años!! y lo de los servidores que Dios te los pague admin que nosotros no tenemos dinero... no en serio, gracias!
                                jajaja vaya post mas entretenido la verdad

Comentario

Trabajando...
                                X