Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: 4

;D ;D ;D ;D

Comentario

Originalmente escrito por potro
      y si puede ser la camiseta en blanco mejor x mi, q practicamente todas son siempre en negro y por el dia t pega el sol q no veas como pica.jejeje
      jejejej; me uno a la peticion, que se haga en blanco, tengo un millon de camisetas de gimnasio y casi todas en negro

Comentario

en ese ejemplo falta la foto de "wrestling" >:(

Comentario

A mi me mola :D

Comentario

Saludos a todos,yo es que no soy de chatear mucho en los foros pero casi todos los dias veo los post para estar informado aqui en fightsol ya que me encanta este mundo de las MMA desde hace años y en especial el BJJ pero mi problema es el no disponer de mucho tiempo libre para entrenar pero bueno... Me apunto a apoyar a la pagina queriendo una camiseta y para mi gusto cuanto mas cargada mas mola(pienso como bazileño) y si resaltan el BJJ mejor,el color me da igual...nos vemos compañeros y siempre con el tricampeon UFC hasta la muerte(una hazaña sin conseguir por nadie mas) pero su epoca ya paso y lo se xiao¡¡¡
            Cartago amigo cuando pidas tu camiseta pide la mia tambien y tengo ke hablar contigo que ma dicho lolailo que estas yendo a san javier a ver si puedo escaparme algun dia...

Comentario

el bocetillo ese ta bien pero le pondria mas letras k reslaten,mas dibujos y eso asi k esten wapos y k diga atras cmpetidor o practicante o algun rollo mas para echarsela uno jeje

Comentario

Originalmente escrito por brazileño
                el bocetillo ese ta bien pero le pondria mas letras k reslaten,mas dibujos y eso asi k esten wapos y k diga atras cmpetidor o practicante o algun rollo mas para echarsela uno jeje
                eso de competidor o practicante esta muy visto y no mola jajaja

Comentario

Deberian ser "leyendas" que sirvan para todos. Muchos no somos competidores y algunos ni practicantes.
                  Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

Ni de coña lo de competidor, si fuera un campeonato mira, pero para una web de informacion no mola nada poner eso.

Comentario

ok ok era solo una idea jaja a mi me gusta un poco echarmela la verdad pero una frasesilla asi o algo no se creo k estaria bien

Comentario

a mi tampoco me mola lo d competidor. t vamos a currar brazileño jajajajajajajajaja. es bueno dar ideas.

Comentario

Lo que me parece bien es algun slogan como "Entrena duro, lucha facil" o algo por el estilo

(es una idea, puse esa porque es de la que intento tomar ejemplo)

Comentario

Yo le pondria llamas en las mangas, unos pitbulls con cadenas de pinchos y una frase del tipo el mañana nunca muere en referencia al foro que es un ente viviente.

Un saludo.
                            To Perita Style

Comentario

(ironic mode) Como la quereis recargada lo que se puede hacer es que salga todo lo que habeis dicho todos los foreros (ironic off)

Comentario

Yo es que una camiseta excesivamente recargada la veo una cagada (anda, si rima y todo)

Sigo diciendo que el diseño estilo la de KO Arena es perfecta.

Comentario

Trabajando...
                                X