Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Saludos a todos,yo es que no soy de chatear mucho en los foros pero casi todos los dias veo los post para estar informado aqui en fightsol ya que me encanta este mundo de las MMA desde hace años y en especial el BJJ pero mi problema es el no disponer de mucho tiempo libre para entrenar pero bueno... Me apunto a apoyar a la pagina queriendo una camiseta y para mi gusto cuanto mas cargada mas mola(pienso como bazileño) y si resaltan el BJJ mejor,el color me da igual...nos vemos compañeros y siempre con el tricampeon UFC hasta la muerte(una hazaña sin conseguir por nadie mas) pero su epoca ya paso y lo se xiao¡¡¡
Cartago amigo cuando pidas tu camiseta pide la mia tambien y tengo ke hablar contigo que ma dicho lolailo que estas yendo a san javier a ver si puedo escaparme algun dia...
el bocetillo ese ta bien pero le pondria mas letras k reslaten,mas dibujos y eso asi k esten wapos y k diga atras cmpetidor o practicante o algun rollo mas para echarsela uno jeje
el bocetillo ese ta bien pero le pondria mas letras k reslaten,mas dibujos y eso asi k esten wapos y k diga atras cmpetidor o practicante o algun rollo mas para echarsela uno jeje
eso de competidor o practicante esta muy visto y no mola jajaja
Yo le pondria llamas en las mangas, unos pitbulls con cadenas de pinchos y una frase del tipo el mañana nunca muere en referencia al foro que es un ente viviente.
Comentario