Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Franklin vs Silva

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Franklin vs Silva

Es tipico de Lidell.
    No digo que necesite de eso para ganar, pero cuando lo hace cobra una pequeña ventaja que despues aprovecha.
    Con Tito lo hizo.

Comentario

Franklin vs Silva

Lo peor es que ni siquiera le hace falta pillarte bien, no carga el brazo sino que aun siendo golpes cercanos o de corto recorrido te deja frito, y a tipos como "the natural" que no es pequeño.
      yo tambien innumerables veces me lo he preguntado...como puede este tio pegar tan fuerte cuando a simple vista pareciera un sencillo jab????? no se pueden comparar en vistosidad con las espectaculares boleas que soltaba vovchanchyn que de tan solo verlas ya me dolian y causaban escalofrios :oops: , pero las de lidell parecen (ojo, digo claramente que parecen ya que es muy comprobado los consecuencias devastadoras que producen en sus victimas) como si fueran despacio ó sin mucha fuerza....pero el resultado de sus punches son con el mismo poder y consecuencia que las boleas de vovchanchyn: DESTRUCCION TOTAL!

eso de que lidell mete el dedo a los ojos pues del todo no me la creo, ante couture si se pudo ver eso, pero ese "punch" no fue el devastador, fue otro punch el que puso en ko a couture...........a esa velocidad es casi imposible abrir los dedos ya que puede acarrear lesiones severas a los dedos ante el impacto fuerte, la unica vez que yo vi que lidell hizo eso fue ante couture pero fue en un intento de sacarselo de encima, por lo que extendió su mano y por lo mismo en la foto sale con los dedos abiertos, si fue intencional o no ya es cuestion de lidell, pero ese no fue el factor determinante en aquella pelea,,,,ante tito no necesitó de eso, claramente fue un punch a la parte baja de su ojo derecho que le hizo daño e hizo retroceder a ortiz.......lo demas son solo mariconadas de tito! :evil:

Comentario

Franklin vs Silva

Tanto odias a Tito que no ves ni lo que pasó realmente.
        A Lidell no le hacia falta eso para ganar, pero lo hizo y lo vio todo el mundo, menos tu claro.

Comentario

Franklin vs Silva

muestrame una foto donde se vea el momento crucial de la metida de dedos de lidell al ojo de tito, mandame una foto realmente clara y entonces reconoceré mi error,,,pero hasta ahora nada esta claro, son solo especulaciones :roll:

Comentario

Franklin vs Silva

Si te mostramos una foto despues dirás que está trucada. Estoy seguro que algo dirás para justificar la acción.
            O q está trucada o que fue Tito el que le metió el ojo en el dedo, algo buscarás, tu odio te ciega.

Comentario

Franklin vs Silva

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
              A Lidell no le hacia falta eso para ganar, pero lo hizo y lo vio todo el mundo, menos tu claro.
              esta claro q no le hacia falta para ganarle...
              de la misma forma q no lo ha necesitado en ninguna de sus victorias..

de todas formas la tormenta de golpes q le cae a Tito se la merece...
              si tanto le molesto lo del ojo..q pare en ese mismo instante..no?
              si t fijas justo despues de quejarse del ojo le hace una provocacion..

yo en el lugar Tito y llamo a Jonh corriendo.. y pido una parada..
              no lo veis logico?

Comentario

Franklin vs Silva

Si te mostramos una foto despues dirás que está trucada. Estoy seguro que algo dirás para justificar la acción.
                O q está trucada o que fue Tito el que le metió el ojo en el dedo, algo buscarás, tu odio te ciega.
                va a ser que no, muestrame una foto y no te diré nada, no pondré excusas tontas como las de tito talvez! :D

y con respecto a lo escrito por The iron pues no puedo estar mas que de acuerdo! :twisted:

Comentario

Franklin vs Silva

Originalmente escrito por The iron
                  esta claro q no le hacia falta para ganarle...
                  de la misma forma q no lo ha necesitado en ninguna de sus victorias..

de todas formas la tormenta de golpes q le cae a Tito se la merece...
                  si tanto le molesto lo del ojo..q pare en ese mismo instante..no?
                  si t fijas justo despues de quejarse del ojo le hace una provocacion..

yo en el lugar Tito y llamo a Jonh corriendo.. y pido una parada..
                  no lo veis logico?
                  Exacto, tuvo el fallo de no hacer eso y está claro que si vuelven a pelear le cae otra igual, pero lo que no hay que negar es la evidencia y pasó lo del dedo al igual que contra maesse Couture.
                  ¿Qué si no mete el dedo en el ojo gana?. Pues claro que si, pero lo metió que es a lo que voy yo.

Comentario

Franklin vs Silva

si tito preveia la bomba que le iba a caer pues lo mas logico hubiera sido quejarse ante big john, porque crees que no lo hizo? que fue un error de él??? vamos hombre que ni tu mismo te la crees eso, tito era muy expertimentado como para no saber aplicar las normas que estan a su favor en una pelea.....son solo palabras!

Comentario

Franklin vs Silva

No le veo yo tan mala técnica a Chuck Lidell, todo lo contrario. Es muy dificil encajarle con un golpe y pega llendo hacia atrás, algo muy complicado y de lo que se necesita mucha técnica.
                      Ganará Franklin sin duda, apuesto mi firma cuando sepa ponerla jejeje.
                      Sinceramente creo que la técnica de boxeo de Liddel no es nada bueno pero incluso me atreveria a decirte que pateo mejor que él y eso que llevo tiempo sin practicar.

Lo de que Franklin gana a Anderson Silva está por ver pues este tio pega duro y es bastante bueno. Ligera ventaja para el campeón pero habrá que ver si gana o no. Menos mal que los Nogueira son los que le han dado la "faixa preta" de lo contrario dudarias hasta de los méritos realizados para obtenerla.

Comentario

Franklin vs Silva

Yo no dudo de ningún logro de Anderson Silva, ni he dicho que sea malo, todo lo contrario es bueno pero muy irregular y Franklin es un campeón muy sólido que se ha enfrentado a luchadores que pegan mas duro que Silva.
                        Respecto a lo que dices que Lidell tiene mal boxeo y que tu pateas mejor, pues pa flipar con el disparate.
                        Con solo pegada no se es un campeón durante años, eso tenlo claro.

Comentario

Franklin vs Silva

es obvio ARN que scarface te lo ha dicho en sentido figurado, a veces todo te lo tomas muy literalmente!
                          yo no soy quien para dudar de lo bueno que es franklin, pero dime ARN, en la ufc hay verdaderos monstruos en su categoria??? pues la verdad preferiria verlo en pride, alli si que terminaria por convencer a todos, franklin es un gran luchador pero anderson tambien lo es, definitivamente el favorito es "jim carrey" pero eso se verá en el ring!

Comentario

Franklin vs Silva

Yo no dudo de ningún logro de Anderson Silva, ni he dicho que sea malo, todo lo contrario es bueno pero muy irregular y Franklin es un campeón muy sólido que se ha enfrentado a luchadores que pegan mas duro que Silva.
                            Respecto a lo que dices que Lidell tiene mal boxeo y que tu pateas mejor, pues pa flipar con el disparate.
                            Con solo pegada no se es un campeón durante años, eso tenlo claro.
                            Fijate en los entrenamientos de Liddel y mira bien su forma de patear, es mala lo mires como lo mires. Si mi opinión no te vale consulta a otros foreros y si aún asi no te basta mira los videos de combates y baja videos y lo observarás por tus propios medios.

Con la pegada de Liddel, su defensa del takedown y saber medir la distancia le ha servido para ser campeón... claro que se vino a PRIDE y se encontró a Quinton Rampage Jackson que era mejor que él y ahi se le vino el mundo encima.

Volvió a UFC y es de nuevo el puto amo, creo que es un buen momento para que vuelva a PRIDE y se enfrente a Wand, Shogun, Rogerio y Arona y demuestre de que es capaz.

Por cierto, si Quinton Rampage Jackson se prepara a conciencia y vuelve a la jaula no descartes que Liddel vuelva a quedarse dormido.

Comentario

Franklin vs Silva

Hay le metió el dedo en el ojo, tipica artimaña de Lidell que hizo en unas cuantas peleas.
                              accidente, o mal vicio...
                              pero creo q ya quedo claro q el ice-man no necesita de meter los dedos en los ojos para ganarle a nadie..
                              no lo necesita pero lo hace y queriendo...esas tacticas en kempo se hacen mucho

Comentario

Franklin vs Silva

Originalmente escrito por wanderlayla
                                Hay le metió el dedo en el ojo, tipica artimaña de Lidell que hizo en unas cuantas peleas.
                                accidente, o mal vicio...
                                pero creo q ya quedo claro q el ice-man no necesita de meter los dedos en los ojos para ganarle a nadie..
                                no lo necesita pero lo hace y queriendo...esas tacticas en kempo se hacen mucho
                                Joder alguien fan de Wanderlei objetivo, no me lo puedo creer.

Comentario

Trabajando...
                                X