Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Mandanga de la buena... :D :D
P.D - Conocera a estas alturas Dana white el cartel de ufc 245 (el hijo de silva contra el tataranieto de gracie) ya les vale con anticipar ntanto, al final , la de siempre...
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Yo creo que en pie y a distancia están muy igualados, en clinch y en el suelo gana el Americano. No creo que Silva haya mejorado tanto como para someter a Franklin.
A priori me decanto por las vistorias de Sherk y Franklin. Pero esto de adelantarlo contanto tiempo, lo que tiene de malo es que de aki a octubre, puede pasar cualkier cosa, como lesiones y tal, asi que veremos si no han de cambiar elcartel antes del 14 de octubre.
Al final no son los estilos lo que prima sino los luchadores.
Si nos ponemos a mirar veremos que hay luchadores del mismo arte de lucha que despues pelean totalmente distintos.
combatazo,,,,ya era hora que ufc nos brinde un gran combate, ya se portó bien con el penn-hughes, ahora con éste combate pues las cosas pintan mejor para ufc, si señores, esta pelea promete, a ambos les gusta pelear de a pie, no se corren al intercambio, "jim carrey" en esta pelea tiene que demostrar que esta para cosas mayores, o lo hace o sencillamente no era lo que pensabamos de él.......combatazo, pero aunque a priori el favorito sea franklin (incluso para mi) pues confio en el spiderman......saludetes!
Comentario