Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Franklin vs Silva

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Franklin vs Silva

tu crees que franklin le gana a silva sin muchos problemas??? tio, se nota que no conoces a anderson silva bien, es un tio de tener cuidado, muy peligroso y encarador, sin temor a equivocarme creo que es el rival mas complicado que ha tenido franklin en la ufc, muy buen rival.....y si ganase entonces que se vaya pensando la idea de emigrar a pride donde estan los mejores del mundo!

Comentario

Franklin vs Silva

Originalmente escrito por fanvaletudo
      tu crees que franklin le gana a silva sin muchos problemas??? tio, se nota que no conoces a anderson silva bien, es un tio de tener cuidado, muy peligroso y encarador, sin temor a equivocarme creo que es el rival mas complicado que ha tenido franklin en la ufc, muy buen rival.....y si ganase entonces que se vaya pensando la idea de emigrar a pride donde estan los mejores del mundo!

Palabra de fan

Comentario

Franklin vs Silva

no es mi palabra ARN, solo que anderson siempre es un hueso duro de roer, no lo puedes subestimar :? ,,,,,,,no dudo que franklin pueda ganar, es el favorito hasta para mi, pero de que la va a tener dificil pues no lo dudes! :twisted:

Comentario

Franklin vs Silva

si va a ser un combatazo...anderson es muy bueno en pie...y acaban de darle los nogueira el faixa preta en bjj...a ganado a buena gente...y biene de buena escuela....franklin es mas grande y fuerte...no se nada mas de el jajajajajaja...haber lo q pasa

Comentario

Franklin vs Silva

yo la pelea la veo para el americano.. siempre q ande con todo el cuidado del mundo arriba (donde lleva, en mi opinion..algo de desventaje respecto a la araña..)

de todas formas no veo un pronostico del todo claro..puede pasar cualquier cosa..

Comentario

Franklin vs Silva

AMEN,,,,en esos tipos de combates donde hay un cierto grado de parejidad en las fuerzas pues cualquier cosa puede pasar!

Comentario

Franklin vs Silva

Completamente de acuerdo, no subestimeis a la araña :twisted:
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

Comentario

Franklin vs Silva

Franklin no destaca en nada y destaca en todo, es factoria Miletich por lo que es completito, sumisiona, pega bien arriba, tiene un Wrestling aceptable y un stand up bueno, a mi entender creo que se le atragantan los buenos pegadores y agresivos. es mi opinion

Comentario

Franklin vs Silva

Es que tener una pegada demoledora es el mejor recurso que existe. Ahi está el caso de Liddel que viéndolo da la impresión de ser un broncas, su técnica de kickboxing es de regular tirando a mala pero tiene una pegada descomunal y eso es lo que manda.

Sabe protegerse y si te pilla bien a la contra te deja frito.

Comentario

Franklin vs Silva

Lo peor es que ni siquiera le hace falta pillarte bien, no carga el brazo sino que aun siendo golpes cercanos o de corto recorrido te deja frito, y a tipos como "the natural" que no es pequeño.
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

Franklin vs Silva

Rich es muy completo...y como dice Sanka lo pasa mal con los pegadores. A pesar de q Franklin me gusta mucho, va ganar Silva q me gusta mas :D

Comentario

Franklin vs Silva

No le veo yo tan mala técnica a Chuck Lidell, todo lo contrario. Es muy dificil encajarle con un golpe y pega llendo hacia atrás, algo muy complicado y de lo que se necesita mucha técnica.
                          Ganará Franklin sin duda, apuesto mi firma cuando sepa ponerla jejeje.

Comentario

Franklin vs Silva

Hay le metió el dedo en el ojo, tipica artimaña de Lidell que hizo en unas cuantas peleas.

Comentario

Franklin vs Silva

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                              Hay le metió el dedo en el ojo, tipica artimaña de Lidell que hizo en unas cuantas peleas.
                              accidente, o mal vicio...
                              pero creo q ya quedo claro q el ice-man no necesita de meter los dedos en los ojos para ganarle a nadie..

Comentario

Franklin vs Silva

a Couture en el liddell vs couture 2 tb se lo hizo

Comentario

Trabajando...
                                X