Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Franklin vs Silva

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Franklin vs Silva

podria ser, pero ya una vez trató de hacerlo y peleó ante machida y se fue casi brutalizado....ese peso no le va pareciera, mejor que se quede en su categoria donde le va muy bien y que siga mejorando mas!

Comentario

Franklin vs Silva

pues lee mi anterior post donde digo que franklin ya una vez subió de categoria y peleó ante lyoto machida que lo venció con mucha facilidad.....no creo que ese sea el peso ideal para franklin, en donde esta es una bomba, al menos esa es mi opinion personal! :wink:

Comentario

Franklin vs Silva

dicen q si q a los combates va en peso lhw
        p.d: es igual q jim carrey

Comentario

Franklin vs Silva

En UFC los pesajes son un dia antes ¿no?.
          ¿Le da tiempo en un dia a coger tantos kg?.

Comentario

Franklin vs Silva

franklin en donde está se le ve bien, no deberia arriesgarse por las puras, ademas el spiderman no sube, ese es su peso de toda la vida!

Comentario

Franklin vs Silva

Franklin puede estar en 90 kgs trankilamente

Comentario

Franklin vs Silva

Originalmente escrito por |CabRa|
                Amigo fanvaletodo, no me refiero a que suba de peso, si no que se comenta en otros foros que franklin es capaz de subir varios kg. desde el tiempo del pesaje hasta el dia del combate.

Osea que cuando se pesa esta en su peso bueno, pero al dia siguiente en la pelea ya ha cojido varios kg.
                Hombre que coja 4 o 5 kilos en un dia es bastante factible.

Comentario

Franklin vs Silva

Originalmente escrito por fanvaletudo
                  pues lee mi anterior post donde digo que franklin ya una vez subió de categoria y peleó ante lyoto machida que lo venció con mucha facilidad.....no creo que ese sea el peso ideal para franklin, en donde esta es una bomba, al menos esa es mi opinion personal! :wink:
                  Eso es una tonteria, que perdiera con Machida no quiere decir nada. Franklin puede pelear en 90 sin ningún problema ya que tiene que perder peso para los combates. Ese es su peso ideal.

Si por cada combate perdido se tuviera que bajar de categoria...

Comentario

Franklin vs Silva

Originalmente escrito por Full Technic
                    Originalmente escrito por fanvaletudo
                    Eso es una tonteria, que perdiera con Machida no quiere decir nada. Franklin puede pelear en 90 sin ningún problema ya que tiene que perder peso para los combates. Ese es su peso ideal.

Se refiere a que si sube de peso es para vencer a Liddel y ganar el cinturón de los semipesados y eso es harto complicado para Franklin.

Comentario

Franklin vs Silva

Originalmente escrito por |CabRa|
                      Hombre que coja 4 o 5 kilos en un dia es bastante factible.
                      Pues dime como, que a mi no me vendrian nada mal :D

Comentario

Franklin vs Silva

yo no he dicho que cada luchador que pierda deba de cambiar de categoria, eso no, mi intencion es que al menos yo veo que franklin esta bien en la categoria donde esta actualmente......ademas su tuviera opciones en la siguiente categoria podria ser, pero hoy por hoy de un solo latigazo lidell lo pondria a dormir la siesta (digo claramente que pareciera :roll: )....en todo caso si franklin subiese de categoria e hiciese un buen papel entonces seré el 1ro en reconocerle eso, pero la verdad lo dudo bastante!

Comentario

Franklin vs Silva

Jim Carrie tendria que ir a Pride, haria grandisimas peleas y seria un rival muy complicado, pudiendo incluso ganar a cualquiera.
                          Me refiero en el peso de Hendo, Kang y compañia.

Comentario

Franklin vs Silva

alli si que seria bueno verlo a franklin, es un tio con mucha tecnica,,,,,pero primero debe pasar por encima de anderson silva y facil no lo va a tener seguro............si ganase pues deberia plantearse la posibilidad de irse a pride porque alli encontrará mas nivel en su categoria

Comentario

Franklin vs Silva

completamente de acuerdo, franklin primero tiene que cepillarse a la araña y eso no es nada facil, yo le doy ganador pero no me jugaria mi pasta en este combate, que la araña pega unos picotazos que levantan la boina.(chris leben tiene un buen encaje y se fue al suelo en medio minuto y sin recibir un gran punch).
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

Franklin vs Silva

Yo creo que Franklin le gana a Silva y sin muchos problemas, Franklin si que no tiene rivales en UFC, tiene que emigrar ya a Japón.

Comentario

Trabajando...
                                X