Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 187: Johnson vs. Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• topgear
    respondió
    Belfort entrenando kick con Filip Verlinden

Muy recomendables los otros episodios del video blog

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Rumble tras una sesión de cardio

Deja un comentario:

• AdMoNiSeR
    respondió
    Ya queda menos... que ganas, veo a DC ganando comodo presionando a rumble desde el principio igual cerrone y weidman, hay por ahi mas combates interesantes....

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Teseo si quieres en castellano también está

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Deja un comentario:

• AdMoNiSeR
    respondió
    Bueno con la lesion de Khabib y la Victoria facil de Cerrone que se prevee , por fin el Cowboy peleará por el titulo !!!!

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Yo creo que Cell en su forma definitiva, Bu y hasta freezer se bajan sin problemas a tochacos como Nappa, incluso en forma monil gigante.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    De mejor Vitor nada, no lleva TRT.

Pues Randleman, Arona, Fujita, Crocop, Arlovski, Choi, Nogueira, Coleman, Rogers... no los vi rendir menos de lo normal, algunos incluso por encima de su 100%.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    LLevo meses desconectado del foro y que me encuentro? Que hay mucho que barrer, empezando por un usuario.

No desviéis el tema más.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Por mi parte diaculpas al resto de foreros por la discusión. Si me insultan es normal que conteste.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Os voy a avisar una vez solo. Estas discusiones no vienen a cuento, no se porqué empezais a insultaros parece que os odiéis de hace meses macho. Dejad el tema ya!

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Yo creo que a los rivales de fedor les pasaba lo mismo que a los rivales de silva, que se anulaban psicológicamente por el aura del campeón y rendían menos de lo que podrían. Siempre he dicho que por ejemplo este es el punto fuerte de weidman que es psicológicamente un 10. No se arruga ante nadie, no le importan los nombres, solo es consciente de lo que el puede hacer y lo hace sin dudar ni un ápice. Tendremos que verle frente al mejor vitor (el cual si que se arrugó psicológicamente frente a silva)

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Yo creo que Cormier sé bajaba a Fedor y ojete que Fedor me mola

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    A mí me mola cuando entro a poner cordura Torres. XD

Y claro que a mí se me va muchas veces, y hago opiniones basadas en el estado de ánimo que me levante, si odio a un luchador, etc. Pero nunca me veréis picarme si me critican con ello, hay que apechugar con lo que se hace, bueno o malo. Y si habéis tenido una paja mental, en mi opinión y la de otros, pues ya está. es lo que hay.

Cola pir ejemplo, dijo que era detestable o algo así, opinar de Jones sin datos oficiales, y yo por ello no lo tomo a mal, aunque luego yo tuviera razón en ese caso, porque los antecedentes de Jones ya hablan por él.

Vaya mareo de temas, al final acabaré hablando de cine o algo así. XD

Deja un comentario:

• prosikito
    respondió
    Sortear a los mejores XDDDDDDDDDDDD

Deja un comentario:

Trabajando...