Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 187: Johnson vs. Cormier
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Y después llamamos troll a otros, y lo que haceis tanto tú como colacao a veces es trollear hasta la saciedad. Asi está fightsol en estos últimos años, que no entran ni ganas de postear y algunos se han hasta ido.
Tengan un poco de autocrítica y dense cuenta de las cosas y de porque cada vez hay menos gente aqui.Última edición por Jacare; 05-09-2015, 02:58 AM.
Deja un comentario:
-
Reconozco que sería dramático cualquiera de esos dos supuestos... Un G&P de Fedor encima de ellos sería muy gore...Pero Aldo pateando sus rodillas hasta dejarlo TKO sería épico.Última edición por las torres de kyoku; 05-09-2015, 12:22 AM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeA partir de aquí me fue imposible leer más.
Aldo tiene una pegada muy superior al común de los mortales en su peso, la velocidad está a años luz de un HW y con su pateo puede reventar a cualquiera.
GSP ha sido el mayor estratega de la mma, no dudo quw que encontraría la forma de pelear contra cualquier luchador de cuakquier peso.
Fedor mide 2 cm mas que GSP, pero GSP tiene mas alcance.Última edición por las torres de kyoku; 05-08-2015, 11:10 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeDemetrius yo creo que no, pero Aldo o GSP fijo que le ganan a Fedor :)
Deja un comentario:
-
Cormier aunque es 6 años mayor que Rumble, empezó 3 años mas tarde a competir como pro en mma. Lo cual quiere decir que también tiene margen de mejora y aprendizaje... DC espero que haya aprendido mucho de su primera y única derrota, ante Jon Jones.
Deja un comentario:
-
DC vs Rumble me apetece mucho, puede ser un salvajismo extremo, uno lanzando sartenazos y el otro intentando lanzarlo desde el tercer piso. Para mi, es claro favorito DC.
Deja un comentario:
-
Yo es que creo que el mejor luchador es el que gana combates, la forma en que lo haga puede ser debido a la técnica o el factor que querais pero lo que importa es ganar, como en todos los deportes. En un combate entre un LHW (o menos peso) y un HW no sé quien ganaría, habría que buscar resultados etc, pero viendo el panorama actual en UFC por ejemplo creo que Jones ganaría a todos los HW actuales pero es una opinión mía, quizás si enfrentasemos a LHW con HW al no existir tanta diferencia de peso como en el caso del gimnasio que ha puesto Mysterios podría darse (yo así lo creo) que lograsen más victorias los LHW porque también tienen más "recursos".
Dicho esto creo que un LHW top gana a un HW top, y si nos ceñimos a ganar un combate que es de lo que se trata es mejor entonces un LHW (en este hipotético caso que expongo), pero un HW contra cualquier otra división que no sea LHW ganarían los pesados y para mi eso les hace mejor.
Ganar es ganar.
pd: es todo una opinión personal mía
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo me pido Vanilli pues
Deja un comentario:
-
Pili, Mili y Vanilli :))) Si casi siempre es por pasar el rato... Que mas da tener razón o no ^^
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo paso del tema. Comentaré lo justo que no quiero ser Mili ni copar el foro. Saludos cordiales
Deja un comentario:
-
De hecho discrepamos en casi todo :))) Seguramente esté errado en casi todo, pero la cuestión es entretenerse.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajePero entonces ¿qué es ser el mejor? yo creo que aquí está la cuestión de la discusión chorra que os habéis montado entre los tres. Por lo que dices, entiendo que el mejor es el que gana, pese lo que pese y tenga las habilidades que tenga. ¿Entonces Sapp era mejor que Hoost por haberlo noqueado dos veces? Creo que poca gente defendería eso, quitando a soccerkicks jeje.
HAblo del llamado "goat" por aquí. De coger Tops de todas las categorias y enfrentarlos. Los mejores. Y de manera regular.
Sapp no es lo normal, ese ejemplo no me vale. ¿HAy mas luchadores como Sapp? ¿Es lo normal? No. Es una excepcion, una fuerza de la naturaleza que irrumpio como un elefante en una cacharreria pillando por sorpresa a todos. Con un Hoost ya cuesta abajo por cierto. Todo hay que decirlo. Pero en poco tiempo le pillaron el truco y se acabó el efecto Sapp.
Pero insisto, es un caso extremo. No ha habido mas casos Sapp, y no creo que los vuelva a haber. Son casos aislados que eso sí, seguiran ocurriendo, pero no es lo normal
Y ni que decir tiene que no trato de convencer a nadie, que cada uno opine lo que quiera. Simplemente expongo mi argumento.Última edición por Invitado; 05-08-2015, 01:36 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje... lo que pasa que PARA MI, el imaginativo título de mejor peleador total, se lo daría a un pesado ya que realmente ganaría a l resto de luchadores. A los que gane de su peso y al resto obviamente.
En ningún momento he hablado de más completo ni el más técnico ni nada...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe alegra que digas que eso no va por mi, ya que yo no me he guardado nada en el foro nunca, siempre he dicho lo que he pensado. Cosa que a veces me ha dado "problemas" (todo el problema que pueda darse en un foro, sin dramatismos eh).
Aqui hablais de vigas en el ojo ajeno, que es algo muy nacional. Toda larazón, es lo que estás haciendo ahora mismo.
No he visto una autocritica por vuestra parte en la vida, nunca. (siempre hablando del foro eh).
Yo soy consciente que no soy el forero modelo, soy impulsivo y las suelto, muchas veces he tenido que editar porque hago el tonto y me caliento, no tengo razón, es un foro y punto. Pero al menos no voy dando lecciones a nadie de como tiene que comportarse. No se, un poco de humildad, que aqui estamos a la misma altura todo.
Y por mi dejo el tema aqui, que no quiero salirme del tema de nuevo (algo de lo que soy responsable muchas veces, y por lo cual pido disculpas).
Quien quiera entender que entienda.
Deja un comentario:
Deja un comentario: