Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 187: Johnson vs. Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• las torres de kyoku
    respondió
    Me da la sensación que los míticos que aún siguen en la pomada, Belfort es el que mas duro y constante es entrenando.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Me mola mucho Belfort, es toda una autoridad y una leyenda que continúa dando caña cuando casi todos los de su época viven de rentas, pero al lado de Weidman parece un yonki pidiendo limosna :)))

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Al pesaje me refiero

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Y más a 4euros!!! Kiero ver a vitor como luce y que careto me trae,del cara pan no tengo.duda como llegará

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    A Natal le veo mas completo y consistente. Yo creo que si tiene opciones.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Que.chance le damos a sapo con uriah Hall??

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Sin trt, Belfort no es rival para Weidman, me parece un combate fácil para el americano. Hay que tener en cuenta que la trt no significa que no haya dopaje extra detrás, sino que tienes el dopaje legal más el de siempre con combinaciones distintas y muy, pero muy beneficiosas, como vemos en los luchadores que toman trt y luego la dejan. Con 38 años, sin trt y con uno de los mejores libra por libra delante, del tercero no pasa.

En cuanto al otro combate, me gustaría que ganase Johnson, no por nada, porque Cormier también me gusta, pero por ver un combate diferente cuando vuelva Jones, ya que no creo que Cormier pueda con él. Jonhson tampoco pero al menos es otro rival y nos ahorramos una revancha innecesaria.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    El aprecio es mutuo Calajan :)

Mis favoritos para este finde son Weidman y Cormier. Pero tengo muchas ganas de verlas. Belfort ha sido, haciendo honor a su nickname, uno de los fenómenos mas sorprendentes en los últimos años. La racha de KOs y actuaciones memorables es de lo mas increible que hemos visto por detrás de Jones y pocos mas. Tanto en MW como en LHW ha demostrado que es un puto crak. Por eso le veo favorito a Weidman pero tengo cosquilleo e intringulis :))

Entre Rumble y DC me quedo con DC, pero también tiene mucha emoción. Vaya dos combatazos!!!

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Torres y Colacao os tengo mucho aprecio de hecho gracias a Cola estoy en este foro... pero me gustaría saber lo que fumasteis el día que pensasteis que Aldo y Gsp podían ganar a Fedor xDD si los dos luchan a la vez contra el ruso y suben a pelear con 2 katanas en la mano cada uno puede que tuvieran su oportunidad, de otra manera no lo veo xDD

Nah ahora en serio, estas discusiones le dan mucha vidilla a los foros, siempre que claro está no se llegué a las faltas de respeto... y no se lo que dijo Jacare porque se le ha borrado el comentario pero por la respuesta de Torres tuvo que ser una ida de olla bastante grande jejeje

Deja un comentario:

• topgear
    respondió

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Gracias Top! El primero no lo he visto

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    torres pongo los videos que hay hasta ahora

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Makdesi no llega ni a top 50. Me parece ridiculo calzarle al Cowboy...

Acabo de ver un vídeo de esos del UFC Endevé como me ha puesto, y Johnson está como Hulk Hogan, vaya animalico.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

Trabajando...
X