Originalmente escrito por Kratos
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FUEL TV 9: 6/4 MOUSASI vs. LATIFI
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeYo voy con Mousasi para este combate y mira que creo que podría gustarme más si tuviese otro estilo de pelear, pero aún con todo lo prefiero al estilo raruno de Gustaffson, que por cierto no ha finalizado a ningún top ya que no considero como tal a Matyushenko, Te Huna o Hamill.
toma cambio de tema jajajaja
a mi Mou la verdad es que me cae muy bien y luchando su estilo no es de lo que me suele gustar pero el tio es muy bueno y más que podría serlo en mi opinión
Te Huna tiene mucho potencial
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajejajajaja top tu a veces eres de los de: como te llamas? manzanas vendo jajajaja
toma cambio de tema jajajaja
a mi Mou la verdad es que me cae muy bien y luchando su estilo no es de lo que me suele gustar pero el tio es muy bueno y más que podría serlo en mi opinión
Te Huna tiene mucho potencial
Respecto a las aficiones de Mou las prefiero a ir matando animales pequeños con balas del calibre de un rifle Barret como hace cierto nuevo empleado de UFC.Última edición por topgear; 02-11-2013, 02:45 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajejajajajaja Kratos admito que tanto en el foro como en la vida fuera de él suelo estar a muchas cosas a la vez y me gusta tratar tantos temas como sea posible. Pero Kratos admite que con el "manzanas vendo" así de vez en cuando se hace más llevadero algún tema y más a estas horas, y que cojones que te echas unas risas.
Respecto a las aficiones de Mou las prefiero a ir matando animales pequeños con balas del calibre de un rifle Barret como hace cierto nuevo empleado de UFC.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajetop, qué tiene de malo el estilo de Mou? Antes molabas hermano, ahora le sueltas chinas a Mou y alabas a Woodley...
Para mi siempre será así: striker > wrestler
Si alguien quiere ver más fotos recientes de Mou adjunto links:
https://pbs.twimg.com/media/BCh9NEyCUAAmVzJ.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/BCh43VTCQAArunI.jpg:largeÚltima edición por topgear; 02-11-2013, 03:16 AM.
Comentario
-
jajaja menos mal top, hombre Mou es tb su postura y gestos, da la impresión de que está aburrido jeje yo siempre tengo la imagen de la victoria ante Jacaré, que solo le falta decir que vaya coñazo tenerse que quedar a esperar a la decisión y no poderse ir a casa al acabar jaja
Creo que a Gustaffson puede intentar ganarle en el suelo más que arriba, aunque no es fácil tirarlo, me da la impresión de que el sueco o gana esta por stand&pray o pierde seguro.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeSe podría hacer un hilo sólo con fotos "curiosas" de los twitters de luchadores
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeA mí la idea me mola top ;)
Sobre todo para los que no tenemos/controlamos twitter seria un puntazo.
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeCuantas más calorías quemas más calorías necesitas
y un pro que hace bien su trabajo quemara muuuchas calorías durante un día
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeA mí la idea me mola top ;)Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje+100000
Sobre todo para los que no tenemos/controlamos twitter seria un puntazo.
También se podría abrir un hilo para recomendar peliculas actuales o anteriores, ya que hay un hilo sobre series de tv me parecería bien uno sobre cine.
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeestoy haciendo el gilipollas hablando conmigo mismo.
top yo lo abriría aquí mismo en el general, al fin y al cabo se trata de imágenes de luchadores de la escena internacional y aunque como dice kader igual acabas poniendo tú solo imágenes, seguro que tiene seguimiento. Al menos es algo diferente y se agradece.
Comentario
Comentario