jojojo muy bien por McGregor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FUEL TV 9: 6/4 MOUSASI vs. LATIFI
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeBrad Pickett vs. Mike Easton en este evento.
A tope con Pickett!!
siempre me mola verle y además es europeo (aunque ingles que le resta un poco pero se le perdona jajaja)
Comentario
-
Se añaden nuevos combates:
Matt Mitrione (5-2 MMA, 5-2 UFC) vs Philip De Fries (9-2 MMA, 2-2 UFC)
Ryan Couture (6-1 MMA, 0-0 UFC) vs Ross Pearson (14-6 MMA, 6-3 UFC)
Ben Alloway (13-3 MMA, 1-0 UFC) vs Ryan LaFlare (7-0 MMA, 0-0 UFC)
http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...lloway-laflare
Comentario
-
Qué cabrón el calvo poniéndole a Pearson al hijo de Randy para devolverle a su padre lo de marcharse a Bellator. Habrá pensado "¿tú crees que me has jodido puto marine? espera a ver a tu hijo bien hostiado en el suelo de mi jaula y hablaremos de quién jode a quién". Coño da para un guión de jolibud ¿que no? xd
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTiene pintaza no Teseo? No está en hilo de promesas?
puede gustarte su estilo o no pero es muy bueno
más que promesa yo diría que ya esta ahí, aunque no estuviese en UFC
a ver que hace a partir de ahora
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTiene pintaza no Teseo? No está en hilo de promesas?
Comentario
-
Ya que subí la foto de la comida de Machida me parecía interesante subir una una foto del twititer de Mousasi de una comida suya que colgó el 27 de Enero (supongo que ya habría empezado el camp), además el tío subió ayer una foto de fiesta con dos bitches en una discoteca y hace unos días otra foto entrenando con Yvel y Struve.
Esta gente come hasta reventar, como esos pollos sean sólo para él este se nos planta en peso pesado jejeej.Última edición por topgear; 02-11-2013, 02:15 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeCuantas más calorías quemas más calorías necesitas
y un pro que hace bien su trabajo quemara muuuchas calorías durante un día
Se podría hacer un hilo sólo con fotos "curiosas" de los twitters de luchadoresÚltima edición por topgear; 02-11-2013, 02:25 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeyo creo que este quemo calorías con otra cosa
Comentario
Comentario