Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FUEL TV 9: 6/4 MOUSASI vs. LATIFI

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

En una semana no pueden conseguir a un tío que sea de fuera de Europa por el tema de visados. Las opciones:
    Manuwa, Tom Watson...? Aún así, joder, me parece indignante que cuando se recupere a Gus le den un top y a Mousasi le toque bailar con la más fea y JODER 6 meses para pelear con un masilla (Manuwa sería un buen rival, la verdad, pero a efectos de impulsarle a por JBJ no)

Comentario

No puede haber sido un accidente? Digo aparte de las protecciones.

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        No puede haber sido un accidente? Digo aparte de las protecciones.
        hombre si fue fuera del entrenamiento no digo nada, incluso si fue en el suelo grappleando pues vale

pero si fue arriba con casco y demás no te haces un corte profundo como se habla que tiene

Comentario

colacao, dicen que fue durante una sesión de sparring. Tiene que ser un pedazo de butrón para que el médico considere que no va a curar en 8 días. Yo apostaría por un cabezazo o algo similar, porque no lo puedo entender!

Comentario

La única solución, en caso de estar Gus mal de verdad, es retrasar para el siguiente ppv el combate. Al UFC 159 llegaría bien, a no ser que haya perdido masa encefálica y la de Dios.
            Lo siento por la gente a la que han dado por el culo vilmente con las entradas.

Comentario

vaya mierda, me apetecia muchisimo este cruce.

Comentario

Joer menuda basura macho, cuando más quiere ver uno un enfrentamiento antes se jode, en fin, por mi que mou no pelee y ya ta...

Comentario

Oigan, es 1 de abril no?

Comentario

Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                    Oigan, es 1 de abril no?
                    y lo dices por? jajajaja que pasa hoy es día de los inocentes en algún lugar?

Comentario

April fools day, es el dia de los inocentes en USA.

Comentario

Ver el tajo que debe llevar el sueco no estaría mal,saldríamos de dudas con solo verlo,pero debe tener un labio serio el muy zoquete...

y no, no es lo mismo que lo de shogun que fué "yo no peleo con ése"
                        a mou le pondrán a quien sea,pero le mantendrán porque sinó apaga y vamonos,y bueno,si la caga que le den,eso es así,pero el tema está en que yo,ufc y todo cristo nos quedamos igual con una palicilla al de guardia sabiendo que en su lugar tenía que estar el sueco barbudo.

Kader la ha lanzado con malicia,coincide que es el dfia de los inocentes por ahí fuera...(acabo de comprobarlo)... solo por eso y a pesar de que nos la está soltando para que piquemos... mantendré la fe en algun milagro en forma de repeyado a la frente del sueco,loctite o masilla de dos componentes.

esto es una putada tremenda

Comentario

Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          April fools day, es el dia de los inocentes en USA.
                          ostia juraría que era tirando más a Junio jejeje

ojala fuese eso

Comentario

Dana White ha dicho que el Gus vs Mou sigue en pie:
                            http://www.bloodyelbow.com/2013/3/31...fsson-still-on

Comentario

Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              viendo los pasos que se van siguiendo, y basándome en experiencias anteriores.. solo espero que las cosas se hagan como es debido y con profesionalidad, y que no se vuelva a liar.

Por ser más claro, espero que si Gus esta mal y no puede pelear, lo diga y lo aclare cuanto antes. Si Dana y la cúpula de UFC lo saben y lo tienen claro lo aclaren cuanto antes y tomen las medidas pertinentes, que pasan por:
                              - Gestionar el nuevo combate. Tanto buscar luchador coo hablar con Mou.
                              - Gestionar temas de entradas, cambios etc...

Comentario

Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                Suena a "Jeremy Stephens is totally fighting tonight"

Comentario

Trabajando...
                                X