Lo de que se cague un luchador pro y mas en este caso el sueco lo decis siempre de broma no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FUEL TV 9: 6/4 MOUSASI vs. LATIFI
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEn esta web van actualizando la info
Por ahora, depende de la profundidad del corte que la SMMAF autorice a Gustaffson a pelear, pero lesionado, o ser con la ceja astillada, está.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeBader, Griffin, Evans, Jimmo, Kingsbury, Manuwa (peleó no hace mucho y no recibió castigo), Vera y Te Huna.
Es que no creo que nadie quiera meterse en una situación de loss/loss, porque esto antes era "un favor a la empresa" y te aseguraba una renovación generosa, o algo de manga ancha a la hora de no echarte si palmas un par de ellas seguidas, pero joder, pregúntale a Damarques Johnson qué tal le va después de hacer varias sustituciones de última hora, ahora en la calle
Como no permitan pelear a Gus... lío guapo para UFC, pero guapo de verdad, vaya cagada de card. Y eso que nos cae en un horario guapo para España, pero ni así.
Comentario
-
colacao, claro que no pensamos que Gus se cague, pero joder, a él deberían de darle el toque también. Cómo te haces una avería en la ceja entrenando a una semana del combate? La culpa de que el card sea una mierda es de UFC sin duda, pero van a tener que empezar a controlar EN SERIO a los luchadores con el tema de los entrenos, que el año pasado fue un desastre y empezamos ya con las mismas historias.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeTom Lawlor se ofrece en twitter
I know it is a longshot but hey, if Gus is injured I will fight Mousasi at 205 no problem @ufc
yoquesé...
Comentario
-
Una lista de los semis que UFC tiene en plantilla. Yo es que no veo mucha oferta ahí disponible de tíos que puedan estar en el peso y preparados para pegarse en Suecia en 7 días
Habrá que ver si se ofrecen más MW (Lawlor no es tonto, sabe que el W es o era el talón de aquiles de Mousasi, y como dice Mongolizador, como le suene la flauta, se joden las aspiraciones de Mou).
Comentario
-
que quienes hay para sustituir???
muy facil, cualquiera de esos nombres de la lista que estén "amenazados" de ir a la puta calle.esos son los que se tienen que pelar el culo para ofrecerse... Y MOU PARA NEGARSE.
Un contrato es un contrato,pero joder, si vas a luchar con gustafsson y eso es la ante sala de una lucha por el titulo... como le vas a encalomar ahora un "cualquiera" el tema es loss loss para todos,para mou y para ufc...a mou no se le ha fichado de relleno.
Comentario
-
En BE dicen que fuentes cercanas a la SMMAF pintan la cosa 99% a que no hay pelea.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeComo Shogun contra Glover no? Que los pusimos a parir todos, pero ahora Mou se deberia negar... jajaja
Si acaso sería comparable a lo de Bones negándose a pelear con Sonnen. Y yo veo a Mousasi en la misma situación, que conste, que no venga a rajarse de luchar con un MW porque joder, no me jodas, los tiene que matar a todos los que se ofrezcan, que no va a venir ningún top.
Comentario
-
joder, es que cada vez que lo pienso me indigno más. Cómo se puede ser tan poco profesional de no entrenar con casco o bajando la intensidad la semana antes del combate? Es el emparejamiento que más me atraía en estos meses, junto con el Hunt-JDS y todo se va a la mierda, y para rematar joden un evento que podíamos ver a horas de proletario!
Comentario
Comentario