sigo pensando... y quiza estoy EQUIVOCADO que pasara como paso con el kickboxing. solo tiene que empezar la gente a la que si respetais... imaginaos vanderlei dando cintos o anderson silva? se veria de otra manera?? alguien lo juzgaria?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
MMA= vuelta a empezar con estas cosas
Colapsar
X
-
no tengo problemas por responder... uso este foro hace muchos años y a todos los que amamos este deporte nos es de gran ayuda... por eso podeis preguntar con total libertad... yo nunca he faltado a nadie por aqui... creo haber sido siempre de lo mas respetuoso y que no esteis de acuerdo conmigo en algunas cosa<s no lo considero una FALTA DE RESPETO o un ataque! para nada!
Comentario
-
Originalmente escrito por J.C.PORTILLO Ver mensajesigo pensando... y quiza estoy EQUIVOCADO que pasara como paso con el kickboxing. solo tiene que empezar la gente a la que si respetais... imaginaos vanderlei dando cintos o anderson silva? se veria de otra manera?? alguien lo juzgaria?
PD: Quiero insistir, que por mi parte al menos el tema no va contigo Portillo, va con FIDAM o cualquier organización que quiera montar negocio entorno a las mma con todo el tema de los cinturones negrosÚltima edición por teseo; 02-22-2012, 04:59 PM.
Comentario
-
Mientras sea de una manera interna y no se venda la moto como nada oficial la idea es buena y cambia mucho de lo que yo pensaba. Yo creía que se daban los cintures como si ese cinto tuviera validez fuera de ese Gym y fuera algo oficial. Sabiendo como va ahora lo veo de pm y no afecta a nadie de fuera de ese Gym donde usan ese baremo y esos cintos para lo que ellos crean oportuno dentro de su ámbito. Es una buena idea siempre y cuando no vaya a pelear un miembro de ese equipo y dijesen " MMA black Belt".Última edición por Invitado; 02-22-2012, 05:00 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMientras sea de una manera interna y no se venda la moto como nada oficial la idea es buena y cambia mucho de lo que yo pensaba. Yo creía que se daban los cintures como si ese cinto tuviera validez fuera de ese Gym y fuera algo oficial. Sabiendo como va ahora lo veo de pm y no afecta a nadie de fuera de ese Gym donde usan ese baremo y esos cintos para lo que ellos crean oportuno dentro de su ámbito. Es una buena idea siempre y cuando no vaya a pelear un miembro de ese equipo y dijesen " MMA black Belt".
Comentario
-
hubo una epoca anterior en la que un conocido GRAN profesional AMIGO Y GRAN PERSONA,entro a formar parte del circo FIDAM,y cobraban por examinar el mismo dia(de mt,kb,grappling y mma.....) EL MISMO EXAMEN PARA TODO!! EN UN MISMO DIA!! POR 500 EUROS!!! y el participo "dando" los examenes....algunos amigos profesionales catalanes le recriminamos y explicamos el por que no esta siendo limpio......y el razono y entendio que estaba obrando mal...abandonando esa tarea.
cualquiera puede equivocarse cegado por el dinero,o la notariedad o el protagonismo...pero BLANCO ES BLANCO Y NEGRO ES NEGRO.......gris no vale.
si todoslos profesionales pensaramos nuestras acciones antes de obrar y discutieramos con etica ,argumentos solidos y seriedad nuestras acciones....NO NOS PASARIAN ESTAS COSAS QUE NOS VAN A PASAR(FEK,FIDAM,CEK),....ya estan preparando las cuentas bancarias para chupar la teta de las mma.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeYo creo que te has liado. Una cosa es lo que dice Portillo que hace en su gym, graduar y demás a sus alumnos según sus avances, y otra lo que hace FIDAM, que sí, otorga cinturones negros de mma. Hay tíos que en su curriculum deportivo colocan ese título, y que entiendo que obtienen beneficios de ello. Negocio, así de simple, y basado en una titulación INVENTADA por FIDAM.
Entonces si que es lo que yo pensaba en un 1er momento, lo que no me queda claro es si JC Portillo puede entregar un cinto negro de MMA que tenga cualquier tipo de validez fuera de su entorno/ambito/gym. Yo creo que eso lo hacen de forma interna, y los de FIDAM de forma " oficial " no? Tienen algun tipo de vinculo los cintos de FIDAM con los de Portillo?
Comentario
-
he presentado agente por motivos de curriculum (oposiciones y de mas) para sacarse el titulo de cinturon negro dando un nivel sobresaliente! y en mi gimnasio tienen un nivel de azul y siguen con ese nivel asta que ami me parezca corecto sin ellos decir nada. mi propia mujer es cinturon naranja en mi pelicula de graduaciones... siendo negro de muay thai y azul de jiujitsu. y este mes q entra es posible que pase a azul.
Comentario
-
Si Portillo esa era mi duda, para mi tus cinturones despues de lo hablado si que tienen un valor, el que sea o cada uno le quiera dar pero lo tienen. En cambio los de FIDAM para mi son una mierda, porque ni tienen un objetivo como si tienen los tuyos motivando y organizando como algo interno. Los otros simplemente son para sacar gallina de la gente y lucrarse, asi de facil.
Comentario
Comentario