Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!
Colapsar
X
-
Condit en una versión chusca o barata de Mirko, diría hasta que de Machida, espero planchada de GSP por ser tan amarrete, en el mundo de los amarrretes, el tuerto GSP es el rey
-
Pues para mí ha hecho una buena pelea sin más, no me lo he tomado como que escapase, el tío no se dejaba arrinconar y vía, sabía el estilo de Diaz y su fuerte y no le dejaba llevarlo cerca de la reja y pegarle, salía y soltaba sus combinaciones (algunas muy bonitas por cierto).
PD: Hay que tener muy poco espíritu de autocrítica para salir con la cara hecha un mapa diciendo que tu rival apenas te ha dado con algún lowkick
PD2: Y dice que se retira...madura coño, que no tienes quince años
Deja un comentario:
-
Bien dicho, Nick, con 2 cojones. Que jueguen a esta mierda Gregtard y sus amigos.
Deja un comentario:
-
maldito seas condit que manera d huir me cago en la putaaaaaaaa menuda rabiapffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff f mira q me molaba el tio este pero ............ pfffffffffffffffff
Deja un comentario:
-
Bueno a dormir, no me ha gustado nada Condit ni la pelea en general. un placer como siempre
Deja un comentario:
-
Puuuuessssss le ha ganao limpiamente. Dirá Pica que si estrategia cobarde y que tal y cual, pero le ha ganado haciéndole un gran combate.
Por cierto, Condit acaba de hacer perder al calvo MUCHO DINERO. Lo que habría generado un Diaz vs. StPierre no lo generará un Condit vs. StPierre en la puta vida.
Deja un comentario:
-
Lo dicho, UD para Condit, a partir de ahora, en mi vida vuelvo a ir con Condit, como si pelea con Arona fusionado con Woodley y Fitch.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeHombre... unos pocos más sí ¿no?
PD: O Jose Luis Moreno o Jose Ramon de la Morena, pero no mezcles jajaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeCondit is landing more shots????????? Quién comenta, José Luís de la Morena?
PD: O Jose Luis Moreno o Jose Ramon de la Morena, pero no mezcles jajaja
Deja un comentario:
-
Condit is landing more shots????????? Quién comenta, José Luís de la Morena?
Deja un comentario:
Deja un comentario: