Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• wanderlayla
    respondió
    para mi un evento bueno y mas aun por el precio q pague pa verlo en directo por ufc.tv...merece muchisimo la pena pagar escasos 7 € por ello la verdad. el combate de kos para mi fue o hubiera sido mas acertado el split pa pierce, lo vi mejor y controlo mas el combate, pero en fin...nelson werdum estubo q te cagas, big country tiene una mandibula de acero inox...menudo encage, werdum muy bien en su muay thai, contundente y con buen tanque de gas en los 3 asaltos. el main event pues la verdad q en el momento vimos ganador a condit, ya q este impacto golpes mas contundentes y mas claros a diaz, aunq diaz fue el agresor condit hizo su combate...pero despues de ver q el mundo se a puesto en vilo por la decision tenbdre q verlo de nuevo y hacer otra valoracion.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    No es por defenderle, porque yo lo colgaba. Pero hizo bastante mas que Anderson Silva vs. Maia.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    No pude ver el evento hasta ayer por la noche. Me sorprendió bastante el main event, con lo que se vió, para mi gana claro Condit. Y creo que tiene más posibilidades de ganarle a GSP que Díaz, es mucho más impredecible, y con más recursos. Quién nos iba a decir antes del evento que la mejor lucha iba a ser Werdum contra Nelson LOL. Me han gustado mucho los dos nuevos, Holloway y Stephens. Y un poco controvertida la decisión de Kos y Pierce, no?

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    enga que no se diga

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    jajajaja era por pegar un cortazo ; )

jajajaja muy buena torres!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Que indiana jones siempre escapa del peligro jajajajaj Es graciosa

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Pues a mí me hace risa

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    La del fútbol sí, pero la otra no tiene mucho sentido, no?

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

GET OVER IT HOMIES!!

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Por cierto, por lo poco que le dejó mostrar Condit, vi algunos nuevos boxing tricks de Díaz muy majos, guardia de triángulo para parar el upper y algunas cosillas que se ve poquito en MMA, bastante chulas para los que nos gustan las modalidades de golpeo.

Deja un comentario:

• davidzen
    respondió
    Me gusta mucho el estilo de Condit,mucho más que Gsp,pero esto fué una verguenza mires por donde lo mires.

Repito:que los mandamas,se sienten a debatir que esto és un deporte de contacto y que la gente paga por ver espectáculo.

Una cosa és un gameplan y otra esto u otros combates pasados,no puede ser.G.Jackson vete ya:mad:

:mad::mad:.Lo mismo que les piden trabajar cuando están muy parados,la iniciativa y agresividad tienen que ser unos puntos claves a lo hora de quitar o poner.

No me hubiese gustado quedarme hasta las tantas para ver esto,y parece mentira que esté con Diaz pero es que.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió

En East Side Boxing se le ha quedado el nombre de ''The Natural Born Pussy'' jajaja
    Última edición por picahielos; 02-06-2012, 12:28 PM.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Pues la gran mayoría, porque si un lowkick va sin cadera, como los de Condit, no hace falta ni levantar la rodilla para bloquear, basta con girar la punta del pie, ya que no va dirigido al cento del muslo, sino a la parte baja.

Brutal, va Nick Díaz sin guardia caminando hacia él y encima baja la cabeza cuando le da el tortazo, qué guerrero.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Yo aún me pregunto por qué los lowkicks bloqueados puntúan como golpes entrados.
    ¿Quién te ha dicho que es así? (aunque ya sé que me vas a decir que los bloqueó todos y que si no puntúan no sabes cómo ganó Condit y tal, no sé para qué pregunto jajaja)

Deja un comentario:

• Sant!
    respondió
    Toma colacao, mira a ver si te sirve

y si! no se como se ponen los jodidos gifs

Deja un comentario:

Trabajando...
X