Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
    Pues yo lo entiendo, tiene que ser frustrante ir a pelear y encontrarte con que tienes que disputar otro Iron Man, no sé por qué se puntúa tanto este tipo de lucha, yo por el contrario penalizaría a quién rehuye la pelea. aunque también hay que decirlo, es culpa de Diaz también, paso de ir a buscarlo y que lo haga él, los árbitros deben estar para algo a parte de para parar siempre a destiempo :P
    Es que precisamente, para eso tienen cerebro también los luchadores, si persigues a un tío sin ningún resultado un asalto, otro asalto, y otro... ¿por qué no cambias de estrategia? Si a lo mejor Nick se quedase en el sitio, veríamos si Condit se iba al ataque o no, a mí el poco rato que no tenía que recular me pareció que buscaba él atacar, por eso digo que tampoco es un amarre tan loco. Si un tío ataca, ataca, ataca, tú defiendes y contragolpeas, es lógico digo yo.

Deja un comentario:

• mauricio_rua
    respondió
    a tomar por culo el GSP vs nick joder............ gracias por las traducciones

Deja un comentario:

• youth_defense_league
    respondió
    Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
    Pues yo lo entiendo, tiene que ser frustrante ir a pelear y encontrarte con que tienes que disputar otro Iron Man, no sé por qué se puntúa tanto este tipo de lucha, yo por el contrario penalizaría a quién rehuye la pelea. aunque también hay que decirlo, es culpa de Diaz también, paso de ir a buscarlo y que lo haga él, los árbitros deben estar para algo a parte de para parar siempre a destiempo :P
    Entonces que,te quedas con el tio que mas peligro tiene en los ataques rectos con la espalda pegadita a la jaula dejandole que te infle? Yo hay veces que no os entiendo.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensaje
    Muy bien Condit, un gameplan muy bien trazado. No se si soy un iluminado,pero yo pensaba que la unica forma de parar a los Diaz era asi,castigandoles con low kicks para mermar ese puto avance recto que utilizan para machacarte con el uno-dos, y es justo lo que ha hecho Condit a partir del tercer asalto. Ademas a tenido unas combinaciones la mar de bonitas (ese jab-lowkick-highkick). Encantadisimo con este combate.

A partir del 3º?? Entonces, asumiendo que el 1º y el 2º son de Nick y el 5º igualado y se lo lleva Nick por el takedown y el grappling, entiendo que crees que gana Díaz? O qué?

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Mira teseo, no me jodas, tú que siempre dices que tb existe el amarre de striking y no solo el de planchada, esto ha sido una puta vergüenza, como se pueden contar los golpes a la guardia? Por favor, igual es que estoy demasiado acostumbrado al K1, pero vamos, hay que analizar los golpes, no contabilizar las maniobras a granel.
    Que sí, claro que digo que el amarre en pie existe, pero no me ha dado esa sensación ¿qué querías que se quedase a intercambiar con el caracemente este? se ha movido y le ha ganado porque le ha dao más. No ha sido el peleote que esperábamos, ha estado entretenido sin más, pero desde luego un robo no ha sido por ninguna parte como sugiere Nick.

Deja un comentario:

• prosikito
    respondió

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por mauricio_rua Ver mensaje
    que ha dixo tio? que no entiendo nada d englis?
    Que si la mierda que ha hecho Condit es una victoria, él no juega a esto, se pira.

Deja un comentario:

• youth_defense_league
    respondió
    Muy bien Condit, un gameplan muy bien trazado. No se si soy un iluminado,pero yo pensaba que la unica forma de parar a los Diaz era asi,castigandoles con low kicks para mermar ese puto avance recto que utilizan para machacarte con el uno-dos, y es justo lo que ha hecho Condit a partir del tercer asalto. Ademas a tenido unas combinaciones la mar de bonitas (ese jab-lowkick-highkick). Encantadisimo con este combate.

Deja un comentario:

• Flanders
    respondió
    parecía que nick tenía la lepra por como corría condit.....

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por mauricio_rua Ver mensaje
    Resumiendo, que él salió a pegarse y se encuentra que con cuatro lowkicks y dos carreritas le roban la pelea, que él no necesita esta mierda y que para eso lo deja.

O traducido, "yo quiero un deporte en el que me agarren un tío en el sitio quieto y nos damos de ostias hasta que caiga uno, y el que caiga pierde, y esto de las mma no me gustan porque a veces pierdo y eso no lo llevo bien por mis traumas infantiles".

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Mira teseo, no me jodas, tú que siempre dices que tb existe el amarre de striking y no solo el de planchada, esto ha sido una puta vergüenza, como se pueden contar los golpes a la guardia? Por favor, igual es que estoy demasiado acostumbrado al K1, pero vamos, hay que analizar los golpes, no contabilizar las maniobras a granel.

Deja un comentario:

• mauricio_rua
    respondió
    a dixo que se retira???????????

Deja un comentario:

• mauricio_rua
    respondió

Deja un comentario:

• Xtremefighter
    respondió
    Condit ha hecho su pelea y no ha dejado a Díaz pelear como a él le gusta. Justo ganador Condit y Díaz "rajando" como siempre.

Deja un comentario:

• Flanders
    respondió
    bravo nick ...tan chorado la pelea ---!!

Deja un comentario:

Trabajando...
X