Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 100 DIRECTO *SPOILERS*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 100 DIRECTO *SPOILERS*

Bueno bueno bueno bueno.... he terminado de ver el evento y como no el UFC 100 tenia que ser el homenaje al Wrestling. Hendo, GSP (que lo utiliza como nadie), Fitch, Coleman, Lesnar. jajaja
    Empezemos, Akiyama muy bien es un tio que me gusta y creo que puede dar mucho interes a la categoria.
    Coleman: también ha estado bien para lo que su edad ya le permite y su bajada de peso, no es fácil Bonnar y lo ha anulado bien, la experiencia es un grado, bien por Coleman.
    Hendo: Primero me sorprendió mucho su actitud se pasó bastante y eso que no es normal habitual en él. Pero relativo al combate, este tio es un Hall of Fame en mayúsculas, que portento y que cualidades, lleva más tiros pegados que la bandera de nápoles y el sigue que te sigue, y ahora ganando a uno de los favoritos de la categoria quien da más? además todos sus rivales lo conocen saben como trabaja porque este Hendo no cambia y aún asi el tio gana... es de 10¡¡
    GSP: que decir de este portento fisico, se le queda pequeña la categoria y a lo mejor le viene grande la de medios por su altura, pero es que domina como quiere, a controlado a su adversario con su wrestling derriba como nadie y después a controlar.
    Me dejo para el final a mi querido Lesnar.
    Por un lado, me pareció realmente increible el dominio de Lesnar, parecia que estaba peleando con un puto novato. Mir es faixa preta? pues si y de los buenos, pues era un monigote en el suelo, Lesnar en la media vamos que ni sufria y se jactaba de el, cogiendole el cuello y el brazo era patética la escena de verdad era tanto la superioridad que en fin.. la verdad es que yo me esperaba gran diferencia pero no tanto y eso que Lesnar me ha decepcionado un poco y lo digo por:
    Le he visto carencias en el intercambio, no ha entrado a derribar como en el es habitual, y creo que su suelo puede ser mejor en cuanto a posibilidad de finalizar y a Mir a podido finalizarlo.
    Por el resto creo que Lesnar hoy por hoy esta como máximo al 50% de lo que el puede dar.
    Sus gestos del final? son feos pero bueno como viene de un deporte espectáculo a lo mejor no se ha dado cuenta que esto es otra cosa, pero vender el tio va a hacer a la organización de oro.
    Como gane un par más a Mino, Carwin, Velasquez o Kongo, se masca la pasta para traer a Fedor y hacer el USA vs RUSIA.

Comentario

No entiendo por que tan peligroso el golpe de Hendo, si el referee no habia parado el combate, ::), cuando yo y vosotros hemos visto cosas MUCHISIMO PEORES para la integridad fisica del luchador, un ejemplo: la cantidad de rodillazos que se llevo saku de arona cuando el referre tendria que haber parado antes, la culpa de quien es del luchador o del referee???, veo patadas y codazos muchisimo mas peligrosos que el remate de Hendo
      decis que es subnormal por las declaraciones despues de la pelea, pero no hizo otra cosa que lo que habia dicho con anterioridad, "le hare un ko y le dare en la boca para que no hable en unos dias" dicho y hecho aparte de ser un tipo muy listo es futurologo jejeje,
      y luego se disculpa de sus declaraciones diciendo que hera broma y sabe que no le haran nada, bueno si darle 100.000$ por el ko, en fin un tipo con mucha experiencia en todos los aspectos de la lucha TODOS, con 38 tacos sigue haciendo ko con su derecha, cuando otros estan de cap a caida.

Comentario

si el golpe de hendo es duro de cojones pero hemos visto cosas peores,eso está claro,pero el salto del tigre de hendo es por su ejecución en si sospechoso de muchiiiiisima maldad,unido como no a las inteligentisimas declaraciones POST pelea;lo que se digan antes si que me pone jejej que se odien en la mirada,pero al terminar la pelea demuestren que son caballeros,simplemente aspiro a ver eso siempre,de vestuarios para dentro cada cual llevará laprofesiónpor dentro.

Comentario

SE OS VA LA PINZA

SANCIONES:

-lesnar-por que? por hacer un feo al publico???? lo siento, eso no es sancionable (si pierde contratos publicitarios sera cosa suya)

-hendo-por que? ha hecho algo ilegal?? NO ha parado en cuanto se lo ha dicho el arbitro.

asi que la sancion en todo caso para el arbitro del hendo/bisp
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

Vamos a ver...

El señór Lesnar está interpretando un papel, el del luchador odiado y Dana el de señor decepcionado. No seamos tan inocentes, coño.
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

[quote=Merrill el Merodeador ]
              SE OS VA LA PINZA

SANCIONES:

-lesnar-por que? por hacer un feo al publico???? lo siento, eso no es sancionable (si pierde contratos publicitarios sera cosa suya)

-hendo-por que? ha hecho algo ilegal?? NO ha parado en cuanto se lo ha dicho el arbitro.

asi que la sancion en todo caso para el arbitro del hendo/bisp

Comentario

Coincido con los comentarios que afirman que GSP es un portento, que parece imposible que alguien de su categoria pueda ganarle....¿pero que hizo un gameplan perfecto para anular a Thiago? No, oiga usted, hizo el mismo gameplan que contra BJ Penn, o contra Koscheck , es decir el que se esta convirtiendo en su gameplan universal, mantener la distancia soltando algunos lowkicks y jabs,derribo y lo pongo de espaldas hasta que se acabe el combate.
                Es un plan muy efectivo, anula al contrincante, no veo nadie que pueda hacer nada contra eso, al menos a corto-medio plazo. Una vez dicho lo maravilloso, y lo técnico que es, se está convirtiendo en un luchador SUPERABURRIDO. El tio ya no entra a ningún intercambio (no sólo con Thiago, que puede ser comprensible, sino tampoco con kos, ni serra, ni bj..). Se ha convertido en una especie de super Hughes.
                Si todo el mundo luchara como GSP esta luchando los últimos combates, el nivel seria infinitamente más alto, pero también creo que a la gente le interesaria menos las mma.

Comentario

otra cosa es que dana le rescinda el contrato a quien quiera (como a babalu)

pero sancionar sancionar no puede, solo las comisiones, y repito ninguno hizo nada ilegal, feo un rato, pero siguiendo las reglas....
                  sigpic

Comentario

The perfectfighter dijo : "Coincido con los comentarios que afirman que GSP es un portento, que parece imposible que alguien de su categoria pueda ganarle....¿pero que hizo un gameplan perfecto para anular a Thiago? No, oiga usted, hizo el mismo gameplan que contra BJ Penn, o contra Koscheck , es decir el que se esta convirtiendo en su gameplan universal, mantener la distancia soltando algunos lowkicks y jabs,derribo y lo pongo de espaldas hasta que se acabe el combate.
                    Es un plan muy efectivo, anula al contrincante, no veo nadie que pueda hacer nada contra eso, al menos a corto-medio plazo. Una vez dicho lo maravilloso, y lo técnico que es, se está convirtiendo en un luchador SUPERABURRIDO. El tio ya no entra a ningún intercambio (no sólo con Thiago, que puede ser comprensible, sino tampoco con kos, ni serra, ni bj..). Se ha convertido en una especie de super Hughes.
                    Si todo el mundo luchara como GSP esta luchando los últimos combates, el nivel seria infinitamente más alto, pero también creo que a la gente le interesaria menos las mma".
                    +1

Comentario

1.a mi no me aburre gsp ni de blas...que siga haciendo esto hasta que le deje fitch...
                      hay que tenr en cuenta que juega sus bazas, no tiene poder de ko y eso pesa...

2.otro punto a favor de hendo es que cuando le entrevista rogan, dice que el normalmente no es asi y que cuando ve que el otro esta ko PUEDE parar, pero que aqui supone que fue por callarrle.
                      (me parece de pm que sea el ko de la noche)
                      (por cierto sanka no has comentado la aparicion estelar de lindland)
                      sigpic

Comentario

Se masca el regreso de Lindland,, ya que os aburris tanto con GSP, jeje

Comentario

Estoy totalmente con Cabra no se si Gsp lo uso en este combate porke sabia la dureza d los golpes d thiago o porke veia muy peligroso el intercambio pero me recordo mucho mucho a machida....aunke yo veo a GSP tan inteligente y tan sobrado en la categoria k pienso k simplemente se fue al modo d combate k sabia k mejor le iva venir.

Comentario

Salarios:

Jon Fitch: $90,000 (includes $45,000 win bonus)
                            def. Paulo Thiago: $8,000

Brock Lesnar: $400,000 (no win bonus)
                            def. Frank Mir: $45,000

Georges St-Pierre: $400,000 ($200,000 win bonus)
                            def. Thiago Alves: $60,000

Dan Henderson: $250,00 ($150,000 win bonus)
                            def. Michael Bisping: $150,000

Yoshihiro Akiyama: $60,000 ($20,000 win bonus)
                            def. Alan Belcher: $19,000

Mark Coleman: $100,000 ($50,000 win bonus)
                            def. Stephan Bonnar: $25,000

Jim Miller: $22,000 ($11,000 win bonus)
                            def. Mac Danzig: $20,000

Jon Jones: $18,000 ($9000 win bonus)
                            def. Jake O'Brien: $13,000

Dong Hyun Kim: $58,000 ($29,000 win bonus)
                            def. T.J. Grant: $5,000

Tom Lawlor: $16,000 ($8,000 win bonus)
                            def. C.B. Dollway: $14,000

Shannon Gugerty: $10,000 ($5,000 win bonus)
                            def. Matt Grice: $7,000

Es un poco increible que Mir "solo" se haya llevado 45000$ :o

Comentario

no me lo creo Saku. Dana ha dicho que la sumisión de la noche para Lawlor son 100.000 dólares, lo dice muy clarito en la rueda de prensa. Esos números no me parecen creibles.

Comentario

brock pide disculpas http://www.youtube.com/watch?v=xBEs130CjYI

Comentario

Trabajando...
                                X