Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
A Alves lo ha atropellado un camion. Tremendo GSP, cada vez flipo más con lo bueno que es este tio. Menudo pedazo de gameplan llevado al detalle, Alves no le ha tosido ni en el striking.
nada, solo decir que yo iba a muerte con Alves y que de un tiempo a esta parte GSP me aburre soberanamente, puntua el takedown (nada que objetar es un master haciendolo) y entonces se tira toooodo el rato posicionando y soltando algun golpecito para que no lo levanten...en serio, este no es el GSP de nochevieja del 97
A lo mejor lo ponen el último para no meterlo tan tarde... ¿puede ser? A mi también me ha extrañado. Esta claro que veo este y me quedaré frito, siempre y cuando vea ganar a Mir!!
Hola que tal soy GSP y voy a dar una clase de como anular al 100% a un tio. Es que por que sabia que era Thiago que si le quitan la cara y me pasan el video no se ni quien es xq no ha hecho nada...
Bueno parece que ha pasado lo que tenia que pasar... me parece muy triste que en una organización tan grande como UFC el campeón de los pesos pesados sea un tio como Lesnar...
Hoy a demostrado que ni es buen luchador ni tampoco buen tio...
Voy a ver si puedo dormir después de ver esto, en fin.
Lesnar intratable... q locura... no me imaginaba q la diferencia de tamaño era tal... sinceramente, no veo a nadie, y cuando digo a nadie es a nadie parando a lesnar.
que mal deportista es lesnar que asta el publico le abuchea y el se encara con los fans.
y los de la comision le an dado el toque.... en fin un GILIPOLLAS de mucho cuidado
pobre mir...
Solo ha habido un luchador Fitch. No lo ha finalizado xq los asaltos no eran de 6 minutos pero al final de combate thiago estaba agotado y creo q ha aguantado el mataleon por ser un guerrero no por nada mas.
Comentario