Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 100 DIRECTO *SPOILERS*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 100 DIRECTO *SPOILERS*

Ha pasado lo que se esperaba.

GSP dominó la pelea, con uan estrategia muy similar a la utilizada contra BJ Penn. Y el problema para nosotros los fans, es que dicha estrategia se está empezando a tornar repetitiva, y nadie parece encontrarle el punto débil.
    Si bien es increible ver la facilidad de GSP para dominar y frustrar al adversario, todos los rounds parecen ser una repetición del anterior. Le trae resultados, de eso no hay duda, pero veremos como es la reacción de los fans si las próximas peleas terminan asi.

Hendo vs Bisping fue un dominio absoluto por parte de Henderson, y el Ko fue impactante. Creo que no estuvo bien en decir que sabiendo que estaba KO lo golpeo nuevamente con intención.

Con respecto a la pelea Lesnar vs Mir, creo que quedó demostrado que el nivel de los HW en el UFC es muy bajo. Se puede dominar esa categoria con fuerza bruta y buen wrestling, y un par de años de entrenamiento en MMA.

Después dicen que Fedor no está luchando "top competition" ::) Barnett dominaria la categoria HW de UFC tranquilamente.

Comentario

Quien parara a Lesnar? Pues yo veo a Carwin haciendolo tranquilamente, fijaos que a Lesnar aún no le han golpeado. Golpeado de verdad. Lesnar no se ha llevado aun una buena loncha de chaeddar de las que mete Carwin.

Comentario

Comentario

100% de acuerdo respecto a lo de Lesnar. estuve fijandome en detallitos, por ejemplo, no se si os disteis cuenta pero la gente del corner de Lesnar son quiza los menos efusivos de la historia de UFC. Sudaban el de ellos y ellos de el. Entre el primer round y el segundo nisiquiera se dirigen la palabra. No lo aguanta ni su team. Y al final se comporto como la gentuza que es. No le veo invencible, como ya he dicho creo que en la propia UFC hay gente de sobras para achantarlo...solo espero quje el dia que pierda no se por decision, espero que le metan un KO como una catedral. Y Mir, bueno, esta claro que vencer a un Minotauro que no fue Minotauro ha sido el punto algido de su carrera. me sabe mal por él, porque, además, por lo que se ve es un tio con una moral y una autoestima fragil...espero que lo volvamos a ver pronto.

GSP es una bestia y una fuera de serie ademas de un gentelman y un chaval majo pero se esta convirtiendo en la selección italiana de futbol de las MMA.

Y Alves es todo huevos y voluntad y no dudo que seria en numero 1 si no fuese porque tiene delante al que sera el WW mas grande de todos los tiempos durante una larga temporada...es como aquellos grandes ciclistas que se comieron los cagaos porque estaba Indurain mandando.

Hendo...uhm...este hombre es otro caso de enrome luchador que siempre deseo que pierda sencillamente porque me parece un saco de mierda. Es extremadamente marrullero (en serio, denberiais haberme visto por casa gritando de indignacion a las 6 de la mañana durante el primer rounbd con silva donde no hacia mas que taparle la nariz con los guantes) y aburrido. Y casi siempre que hace acto de presencia es para dejar constancia con algun acto que es gentuzón. En este caso rematar salvajemente a un rival que el mismo reconoce que estaba KO. Eso si, la imagen en camara lenta es estremecedora y de all time high reel. En dfin, espero que le den otro shot con Silva y esta vez que el brasileño le incruste el trabique nasal en la nuca.

Me ha gustado mucho el debut de Akiyama...lo he visto muy en el juego tipo USA. eso si, he flipado como ha gaseado el tio a mitad del segundo round. Aviva una vez mas la polemica de los esteroides en Japon? No se pero visto lo visto creo que esta lejos de ser "alguien" en MW de UFC y que mucho ha de trabajar. Espero que se adapte al juego USA y de grandes combates, siemnpre me ha gustado mucho Akiyama.

Fitch, bueno, ha dejado claro que es un top 5. pero me ha gustado mucho paulo thiago, un tio que ni su madre sabia quien era hace un año y que bajandose a KOS y peleandole cara a cara a Fitch (y que ha parecio en el 1er round que sonnaria la campana) se siotua a si mismo en el centro de la acción.

Y de los premils, a ver que se puede ver por ahi...me encantara ver a Dollaway cantando el "vamos a la cama" en menos de 1 minuto, intentare ver a Stun Gun, que siempre es un algo, a Jon Bone Jones que parece ser que ha vuelto a dar espectaculo y el Bonnar vs Coleman, para ver que cioño ha pasado ahi para que gane el Abuelo Cebolleta...

Comentario

bisping tuvo exactamente lo que le aviso Hendo que le pasaria,(hay que ver su entrevista) eso por tirarse todo el tuf y entrevistas previas al ufc 100 diciendo tonterias y faltando al respeto a toda un leyenda de este deporte (doble campeon de pride), para mi con que estava avisado y se disculpo despues de la pelea, perfecto, opta al cinto y sigue en mi top 5....

por cierto alguien sabe lo que le dijo lesnar a joe rogan despues del "espectaculo dantesco" al terminar el combate en el que nos deleito con su derroche de tecnica ;)

Comentario

Nle puedes faltar al respeto a una leyenda como henderson el lo gano casi todo, y sabe mas por viejo que por diablo, eso si esto es un deporte no puedes rematar a un caido taN BRUTALMENTE, LE PUEDES MATAR Y AHI SE ACABAN LAS MMA PARA SIEMPRE.

Comentario

Originalmente escrito por SUGAR

por cierto alguien sabe lo que le dijo lesnar a joe rogan despues del "espectaculo dantesco" al terminar el combate en el que nos deleito con su derroche de tecnica ;)
                pues básicamente dijo que le encantaba que la gente le abucheara, y después dijo:

"me voy a ir a mi casa, me voy a beber una coors light"-ahi señala al centro del octógono donde hay un patrocinio de bud light, la competencia de coors- "ya que bud light no me paga un duro, y me voy a hacer a mi esposa"

luego en la rueda de prensa, se ve que white le ha puesto las pilas a Hendo y al gorila maleducado de Lesnar. Hendo ha dicho que era broma la declaración que habia hecho en el ring y Lesnar ha aparecido bebiendo una Bud.

Muchas preguntas de los periodistas iban encaminadas a la actitud de estos dos energúmenos -por lo menos hoy lo han sido- y cómo se aleja esto de la imagen de deporte que busca White. A dana se le veia molesto.

Por cierto, no se si habrá sido el calentón de ver a Lesnar, pero Shaquile O

Comentario

Originalmente escrito por bekho
                  Nle puedes faltar al respeto a una leyenda como henderson el lo gano casi todo, y sabe mas por viejo que por diablo, eso si esto es un deporte no puedes rematar a un caido taN BRUTALMENTE, LE PUEDES MATAR Y AHI SE ACABAN LAS MMA PARA SIEMPRE.
                  +1

ha sido un ostion de campeonato, cayendo con todo el peso con el codo en la barbilla. que pasa si se equivoca por centimetros y le rompe la traquea? se ha pasado tres pueblos

Comentario

es que yo,considero intolerable que dana no tome manos en el asunto,o dana o alguna comision atletica de estas...

porque si no castigan y bien a estos dos...¿porque diablos no voy a poder hacer yo lo mismo con un rival al que tengo entre ceja y ceja?...motivos aparte...

si ellos no fueron castigados..,a mi tampoco me castigarán...

hay que crear precedente,como con babalú pasó en su dia,porque peligro tiene tanto una estrangulación mas allá de lo debido como un codo volador a un "dummy" inerte...encima reconociendo que sabia que estaba ko...(todo un lumbreras henderson..)

DANA,ESPERO EN FUTUROS DIAS VERME SANCIONES EJEMPLARES,GANARÁS MUCHO EN ESTIMA POR MI PARTE,Y nose porque me da que asi va a ser,le tengo mania a dana,pero le considero un tipo bastante inteligente pa sus cosas y al que se pasa de listo hay que cortarle las alas antes de que sea tarde y te joda el negocio

pero lo cortés no quita lo valiente...y LAGRAPADA DE LESNAR A MIR A SIDO APOTEOSICA,es que le ha clavado 7 remaches contra el suelo que lo tenia absolutamente inmovil,ni con loctite oiga ¡¡¡

dejo caer una pregunta al aire,pensando en pesados del ufc...: el mejor coleman se bajaba al actual lesnar?

Comentario

Pero a Lesnar por que lo va a sancionar? por maleducado?
                      Sinceramente, alguno piensa que el gesto de Lesnar va a hacer perder dinero a UFC? la gente le odia todavia más que antes y eso significa que pagarán lo que haga falta por ver su siguiente combate, por si hay suerte y alguien lo tumba.
                      Lo de Henderson es otro cantar, ha sido un golpe peligroso, ahi si que pueden tomar cartas en el asunto.

Comentario

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                        Originalmente escrito por bekho
                        +1

ha sido un ostion de campeonato, cayendo con todo el peso con el codo en la barbilla. que pasa si se equivoca por centimetros y le rompe la traquea? se ha pasado tres pueblos

Comprendo lo que decis, pero no lo comparto, yo pienso que el luchador no debe parar hasta que el árbitro no lo pare. Por otro lado tampoco entiendo tanto escándalo, hace unos años era lo más normal del mundo, sin ir más lejos le hizo algo muy muy parecido a Wand, y no recuerdo que nadie se escandalizara por ello.

Por cierto, ¿qué pensais del combate de Akiyama? para mi fue bastante parejo, pero creo que Rogan se pasó tres pueblos diciendo que habian robado a Belcher el combate.

Comentario

Lesnar-Hendo aparte, estoy flipando con los foros yankis y el tema de la "controvertida" decision de Akiyama. Yo creo que esta claro que ganó. Que el resultado justo es 29-28 y que quiza un 30-27 es un poco exagerado, pero, y el juez que ha visto una victoria de Belcher? Eso si que es flipante. Al final resultara que Joe Rogan ejerce una influencia enorme en en las mma,...

Comentario

coño theperfectfighter, hemos hablado de lo mismo a la vez xD

Comentario

Pero a Lesnar por que lo va a sancionar? por maleducado?
                              SI ¡¡¡ maleducado con el "respetable"...por llamarles de alguna manera... NUNCA ¡¡¡

no vale una mirada desafiante al populacho?

el gesto al publico con ambas manos oiga no tiene desperdicio,sancion economica y que sea dura,que el bolsillo le jode a todo el mundo en otros casos tmb ha pasado,lo se, incluso recuerdo algun ejemplo en concreto y es cierto que no creo que se dijera nada...¿¿¿nick diaz???al menos yo no lo dije,pero bueno,mas vale tarde que nunca y mas con tipos tan enormemente mediaticos,QUE ESTO NO ES EL PRESSING CATCH

yo solo tengo claro que lo que hizo lesnar al respetable en otros deportes se sanciona sin lugar a dudas,no se porque no debe ser el caso en mma... no quiero caer en demagogia barata y COMPRENDO que ante un publico tan hostil se te pueda cruzar el cable una vez has ganado y soltar un :me comeis los wevos,que graficamente se traduce en lo que hizo...VAMOS QUE ES HUMANO QUE SE TE VAYA LA PINZA en algun momento...por eso digo que:sanción economica al canto y aqui paz y despues gloria,sin mas importancia...la cagas,la pagas...pero que no se repita

Comentario

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                                Originalmente escrito por SUGAR

pues básicamente dijo que le encantaba que la gente le abucheara, y después dijo:

"me voy a ir a mi casa, me voy a beber una coors light"-ahi señala al centro del octógono donde hay un patrocinio de bud light, la competencia de coors- "ya que bud light no me paga un duro, y me voy a hacer a mi esposa"
                                Ahi ha estado sembrado el tio jajaja por lo demas poco mas que decir. Lesnar no debia de haber hecho ese gesto al publico, pero formara parte del show...
                                Sin quitarle merito a Lesnar (que puse en la liga que ganaba por tko). Esperaba mucho mas de Mir. Me ha decepcionado.

Comentario

Trabajando...
                                X