Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 100 DIRECTO *SPOILERS*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 100 DIRECTO *SPOILERS*

Para mi personalmente GSP me haparecido un fuera de serie y no me ha aburrido para nada, me ha parecido inteligentisimo, haber quien es el que le pueda achacar que no entre al intercambio contra alves que es quiza el mejor striker y el mas fuerte de la categoria, (no hace falta mencionar lo que pesa este tipo) manteniendo la distancia a base d jabs, para mi era la ostia como entraba con el jab y salia de low kick y que decir de todos los derrivos en cuanto queria y en cuanto intentaba alves intercamiar toma takedown, me ha encantao. Lo de Brock pues a mi que se meta con el publico..... la verdad que ha sido un tanto ridiculo parecia mas un freak show que otra cosa, aunque he de decir que lo que ha dicho de la cerveza ha sido gracioso ;)de todos modos no veo a nadie en elmundo raspando a un animalcomo brock tiene que ser un suplicio para cualquiera caer debajo de este tio que te grapa al suelo y npara de meterte zambombazos con esa fuerza. Yo lo siento pero essque lo veo tan algarrobo tipico paleto granjero jajaja que no puedo con el, sin negarle sus cualidades pero esque no os haceis idea de las ganas que tngo de que alguien le pase por encima, aunque a dia de hoy no veo a nadie capaz espero que una mano de piedra de carwin me aga feliz jajaja.
    sigpic

Comentario

ME PARCE INCREIBLE que bisping cobre mas del triple que un campeon interino como era Mir, no creo que sean fiables esos salarios no???

Comentario

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
        no me lo creo Saku. Dana ha dicho que la sumisión de la noche para Lawlor son 100.000 dólares, lo dice muy clarito en la rueda de prensa. Esos números no me parecen creibles.
        Estas son las fuentes:

The Nevada State Athletic Commission (NSAC) today released the official fighter purses for those who competed at UFC 100 this past Saturday night (July 11) from the Mandalay Bay Events Center in...

5thround.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

Ringside Intel delivers the latest and greatest MMA coverage. Delivering the freshest insights, top rankings, expert opinions, upcoming fights, and more.

Saludos

Comentario

a ver.......mira que siempre igual......

una cosa son los salarios, en este caso son los reales
          (AUN DUDAIS DE SAKU?????????)

siempre hay cosas injustas pero los hooligans solo se quejan de lo que les duele......me explico....como es que nadie ha comentado que fitch se llecvo mas de 10 veces lo de su rival???? o como es que cobra 6 veces mas....

y otra lo que se embolso cada uno. publi y demas....

hay que tener en cuenta que hay muchos factores (como darle a mir la oprtunidad de volver tras su accidente...etc)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

como me explicas entonces lo del submission of the night a Tom Lawlor? 8000 dólares?

Comentario

como me explicas entonces lo del submission of the night a Tom Lawlor? 8000 dólares?
              Mi no entender :P

A que te refieres? a que es mucho un bonus de ese tipo?

Comentario

Los salarios mas o menos en la linea que nos tienen acostumbrados.

Vaya risas que me he echado en el Akiyama vs Belcher, cuando en el último round Akiyama le dice "ven" y Belcher le mete el superman buaaa jajajajajaja brutal. Le he visto muy bien a Akiyama, pero ha tenido que despeinarse...
                Solo he visto este y el de lesnar vs Mir, pero esta noche me lo veo entero (gracias por los enlaces ;))

Comentario

pues yo no le hubiera dado la decisiona "sexiyama"
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

Bua yo creo que gana Akiyama, ahora, que nunca le habia costado tanto ganar una pelea, eso fijo :D. Le ha costado un huevo y parte del otro, a ver con quién le ponen la siguiente, tengo ganas. ¿viste cuando suena la campana al final del 1R creo que es y lo primero que hace es mirarse la cara en la pantalla? juasss Ahora es cuando va a demostrar realmente si es un top ten de la categoria.

A GSP le vi bien, cogiendo la espalda y en pie muy bien, la cara de Alves lo decia todo. Hendo sin palabras, qué animal el swiming punch tirandose a la pisci sobraba, pero qué máquina es el tio, Bisping va a tener pesadillas... Y Lesnar brutal con metallica en los altavoces, menudo rodillazo en salto desde el clinch se comió de Mir, yo cro que tiene encaje el tio. Lo demás genial posicionando, anulando el submision de mir, su cara también lo decia todo.

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
                      Mi no entender :P

A que te refieres? a que es mucho un bonus de ese tipo?
                      es que según oi en la rueda de prensa (palabras de white), el bonus por fight of the night, ko of the night y submission of the night eran unos suculentos 100.000 $

Comentario

Pues yo si que veo justa la decisión para Akiyama, yo vi que conecto mucho más, sobre todo en los rounds 1 y 2. Lastima del cardio...

Respecto al Lesnar-Mir, creo que si Mir hubiese salido a intercambiar más decidido podria haber hecho algo más, pero creo que ni él mismo confiaba en su victória. Sigo sin ver las cualidades de Lesnar más allá de su fuerza y potencia y su posible (aun por ver) buen cardio y encaje, es un tio bastante carente de técnica, sobre todo en pie.

Respecto a lo de las primas creo que Eduardo Bravo se refiere a que como va a cobrar Lawlor 8000$ si el Submission of the night se suele premiar con 100.000$, ¿no?

Comentario

yo creo q lesnar en pie no quiso nada con mir porq su estrategia era pillar la media guardia y machacarlo y asi lo hizo, contra mir en el 1

Comentario

Lo siento Urtzi , pero el Lesnar da un pokito por el culo, siempre hace lo mismo ,me recuerda a About en sus buenos tiempos, en el aspecto de ke tecnica cero pero es un animal y con la diferencia de ke es un portento fisico, hasta ke alguien tan animal como el ,le pille su juego y le empienze a dar por el bull, lo siento Urtzi es ke me cae muyyyyyyyyyy mal el ciclope este

Comentario

esta bien q te caiga mal...pero a pesar de todos esta donde esta y se lo esta currando para estar ahi el tiempo q pueda....pero bueno a mi me mola no hace falta q pidas lo siento, a ti te molara otro q a mi no ....esto es asi, enm la bariedad esta el gusto, y por nuestras diferencias enriquecemos el foro, pero lo q no comparto es q digan q lesnar es malo...

Comentario

NO puede ser malo,un tio ke gana a Mir y Maestro Mister Couture, digo ke tiene una tecnica muy basica y escasa , pero lo ke hace lo hace muy bien

Comentario

Trabajando...
                                X