Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Evento en Octogono "EUSKADI ARENA"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Nuevo Evento en Octogono "EUSKADI ARENA"

muxa suerte con el evento para los organizadores y, sobre todo, para los competidores.un abrazo.

Comentario

Primeras luchas confirmadas.

- 93 Kg

Alexa (fuerte competidor serbio de BJJ y Kick) Vs Pepo

- 83 Kg

Mikel cortes Vs Veli zapata

Más noticias en breve

Comentario

saludos.

muchas suerte en el evento,especialmen.te a los promotores....

me gusta el proximo "hombres de arena"o "ko de honor"
        tarantino un abrazo!!!!
        chinto mordillo

Comentario

- 73 Kg

Leandro Frois (luchador brasileño de Kick Boxing, Boxeo y MMA) vs cyrille crochet (Competidor francés de Kick Boxing, Muay Thai y Pancrase)

Comentario

yo estaré en esas fechas residiendo en Bilbo por lo que me acercaré si o si.. sabeis algo ya de precios de entradas? es por curiosidad y porque me han preguntado unos amigos,porque sea lo que sea iré.. estoy nervioso por ver mi primer evento serio en directo..

Comentario

Hola, en breve colgaré el cartel y los precios

Comentario

Originalmente escrito por Tarantino
                - 73 Kg

Leandro Frois (luchador brasileño de Kick Boxing, Boxeo y MMA) vs cyrille crochet (Competidor francés de Kick Boxing, Muay Thai y Pancrase)
                vaya apellido

fuera bromas la verdad k son combatazos seguros

Comentario

informar de que la velada constará de 5 combates de MMA y 2 combates de Pancrase

Comentario

informar de que la velada constará de 5 combates de MMA y 2 combates de Pancrase
                    aclara esto un poco:
                    que reglas de mma???

pancrase?? (te refieres dos combates con reglas pancrase)

seria como decir: "habra mma y 2 combates de pride"
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

Comentario

Merril reduce la imagen de tu firma a las dimensiones indicadas en las reglas por favor. Gracias.

Comentario

Si, dos combates con reglas de MMA y dos combates con reglas de Pancrase.
                        El Pancrase es un poco más light que el MMA. En esos dos combates de Pancrase creo que estará prohibido golpear a la cabeza con puño cerrado entre otras cosas.

Comentario

Es un placer anunciar que en el primer combate con Reglas Pancrase peleará nuestro compi del foro Las torres de kyoku ( Ignacio López) quién ya tiene dos peleas en su carrera.

Felicidades forero¡¡¡

Faltan por confirmar de Super peleones de MMA uno en - 83 y otro en + 99 Kg

Comentario

Si, dos combates con reglas de MMA y dos combates con reglas de Pancrase.
                            El Pancrase es un poco más light que el MMA. En esos dos combates de Pancrase creo que estará prohibido golpear a la cabeza con puño cerrado entre otras cosas.
                            nose k decirte xk los galletazos duelen k no veas tmb

muy wena torres de kyoku

Comentario

¡¡¡Ese Ignacio!!!,si señor.No me habias dicho nada,¡vaya sorpresa!.Compañero,todavia no puedo asegurar al 100% que podre estar ahi pero despues de esta noticia te aseguro que voy a hacer todo lo posible por ir a animarte.Un saludo y con dos cojones. ;)

Comentario

Ignacio no solo va a estar ahi si no que va a ganar¡¡Y si hace falta el pepo y yo estaremos en la esquina de Ignacio animando como locos¡¡¡

Si se confirman las dos luchas que quedan, uffff ¡¡¡ va a ser un pedazo de torneo¡¡¡ y la organización va a ser la leche, Octogono, 4 torres de luz y sonido, pantallas gigantes etc todo estilo Las vegas y el promotor sabe lo que se hace porque solo el año pasado creo que hizo 17 veladas de Kick con alguna pelea suelta de MMA y ha llegado a meter casi 5000 personas en un pabellón, además cuenta con el apoyo del concejal de deportes de la ciudad.

Por cierto, a todos los foreros que tenga idea de ir a verlo que lo digan a ver si podemos subir juntos porque Pepo y yo aún no sabemos si saldremos de Dénia pasando por Valencia y pa Donosti ,desde barcelona o en avión a Bilbao y desde alli a donosti (si cogemos esta última, Ignacio te subes con nosotros, que el hotel está incluido para jueves y viernes).

Otra cosa más, como mucha gente sabe, Pepo entrena solo en Mallorca , porque alli no hay MMA ni Bjj ni nada de nada, solo entrena varias horas a la semana con un amigo suyo que ha sido profesional de la lucha durante 15 años, por lo que haremos seguramente una bajada a Valencia para el 13,14,15 y 16 de Octubre para que los Valencianos le echen una mano en suelo y le enseñen a aplicar los takedown en MMA junto con golpes y asi llegar bien preparado al Euskadi Arena. Pepo entrena mucho cardio y tiene una resistencia fuera de lo normal, por lo que toda ayuda es poca, Tello y Tito me han ofrecido su ayuda pero logicamente ellos tienen su vida y no les puedo robar 10 horas al dia , asi que si más gente quiere enseñarnos algo más estariamos muy agradecidos.
                                Hay mucha gente que se ha ofrecido a ayudar a Pepo, como Manu, Juanky, abner, chinto etc pero por cercania y porque tengo casa en Valencia es alli donde mejor nos viene, aún asi no descarto en un futuro pasar a ver al resto.¡¡Muchas Gracias¡¡
                                A quién no le conozca, decir que Pepo es un tio muy humilde y un auténtico amante de los deportes de contacto, con peleas en K1 Marsella (que se lo digan a Tito que vió en Directo como le abrian la cabeza a Pepo de un Low Kick), Kick y Boxeo además de MMA, lo suyo es increible, me acuerdo cuando me contaba su primera pelea de MMA contra Rafael Silva en el Spain VT, como Manu estaba con él compartiendo vestuario y Manu cogió a Pepo y le dijo, "mira cuando te vaya a coger haces asi y asi y asi.....(todo técnicas de Takedown y suelo)" y el Pepo me comentaba que pensaba....pero que coño está haciendo este (Pepo en esa época solo hacia parte dura). Luego Pepo salió al ring y perdió creo que por mataleón, eso si, Tello y Tito que estaban viendo la pelea me contaron que Pepo le metió un rodillazo en el pecho a Rafael Silva que lo levanto 2 palmos del suelo......y yo pienso, joder, si Pepo tuviese todos los recursos que tienen otros seria la ostia pero aún asi, sin recuersos, sin compañeros de entreno, sin nadie que le enseñe suelo siempre me va a impresionar su fuerza de voluntad, un tio que entrena de 3 a 5 horas diarias, corriendo, saltando a la comba, pegando al saco sin guantillas, haciendo pesas, nadando etc etc etc totalmente solo.
                                Señores, a un tio asi solo puedo admirarlo porque sinceramente, en los años que vivi en Valencia, solo sin mis compañeros de entreno creo que no hubiese aguantado ni un solo dia, los animos de Tito cuando habias tenido un mal dia o simplemente las risas con el Jaki chan entre otras muchas cosas, joder, uno no se da cuenta de lo importante que son los compañeros de entreno hasta que no los tiene.

Bueno, me dejo de nostalgias y espero veros a todos en Valencia o en el Euskadi Arena.

AUPA¡¡

Comentario

Trabajando...
                                X