Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Evento en Octogono "EUSKADI ARENA"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Nuevo Evento en Octogono "EUSKADI ARENA"

saludos.
    anda ya,sera que no hay nombres???teneis que copiar???
    si tanto mirais los diccionarios...haber buscado un nombre bonito...POR QUE EL DE KO ARENA,o esuskadi arena... ES FEO JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    un saludo a pablo,borja y tarantino

Comentario

me repito en el significado del nombre por si no ha quedado claro. Arena significa lugar de lucha y el eh solo hace referencia al lugar donde se celebre. Que puede causar confusion??? Creo que somos lo suficientemente intelegentes para no confundinos a estas alturas. No me valen comparaciones de ese tipo por que no son reales. Es mas creo que el " Arena" ese es bueno porque asi la gente identificara con mas facilidad este tipo de eventos. Por cierto estube en el evento y me parecio un rotundo exito. Con un nivel muy alto.

Comentario

a ver, chinto, ya sabes k de dnd no hay no se puede sacar....es que encima te intentan hacer comulgar con ruedas de molino...pero bueno...ley d vida el tiburon y la remora

Comentario

Originalmente escrito por SKUNK
          Que puede causar confusion??? Creo que somos lo suficientemente intelegentes para no confundinos a estas alturas. No me valen comparaciones de ese tipo por que no son reales
          pfffff por cierto a k no adivinas kien eligio ese nombre por primera vez?

Comentario

SALUDOS.

YO SI LO SE JAJJAJJAJAJAAJAJAJ LO ADIVINO JAJJAJAJA
            SU COLEGA JAJAJAJAJAAJJA
            QUE NIVEL???EL VIÑALS???CINTURON CON UN DEBUTANTE???Y ENTONCES AL JHONNI DE LA TAZ QUE LE DAMOS UNOS TIRANTES???
            EL MANU (LUCHADOR EXPERIMENTADO Y FAMOSO)CON UN CHICO DE FRANK LORENTE????CON DOS AÑOS DE PRacTICA COMO MUCHO????
            un saludo a pablo,borja y tarantino---Y A TODOS LOS LUCHADORES EN ESPECIAL.

Comentario

No voy a decir mas sobre el nombre. Si winstrol tan claro lo tienes te animo a que actues. Lo de viñals con un debutante era si pero no veas como le puso la cara. Palabras textuales de Viñals, no se si me pegado alguna vez con un tio tan duro. A mi personalmente no me gustaria pegarme con sergi, por poco tiempo que lleve, aunque a mi me consta que lleva mas. Si tan faciles eran las peleas de los dos elige a uno de ellos y ya tenemos una pelea para la velada de Bilbao.

Comentario

Anda que¡¡¡ la que se ha liado¡¡¡ ni de vacaciones se puede ir uno¡¡¡

Vamos por partes:

- Como bien dice Skatboy, se habló de que EH Arena no convenia como nombre porque para 4 eventos que hay no vale la pena que pueda haber la minima duda de que se confundan. Cuando yo me fui de San Sebastián, quedé con el promotor en que se buscaria o se intentaria buscar un nombre Vasco y asi se está haciendo. ¿Que pasa? pues que es mas fácil ahora poner que va a ser el EH Arena II que publicar que los mismos promotores van a hacer otro evento de MMA en Bilbao porque asi se aprovecha el buen sabor de boca que ha dejado el EH Arena. NO HAY MÁS, confio en que el nombre EH Arena quedé en la memoria porque lo de Bilbao va a ser muchisimo mejor y se merece nombre propio. Creo que em Marzo, recordarán el EH ARENA como "EL APERITIVO" ;)

Logicamente el foro es de Skatboy y se merece un respeto asi que espero, por el bien de todos que cada uno haga su camino sin salpicar a los demás.

AVISO: Se me hicieron unas fotos el dia del evento para el Diario Vasco y al dia siguiente, una conocidisima periodista de Donosti, practicante de Artes Marciales y defensora de las MMA y los deportes de contacto me hizo una entrevista, en dicha entrevista, se hablo de muchas cosas, entre ellas de este foro, del respeto de la gente por este deporte y sus practicantes y de la hermandad que hay entre los diferentes clubs,promotores,luchadores etc. En el foro está entrando gente de varios partidos politicos para saber un poco más acerca de las MMA, ya que se enfocó la entrevista desde la libertad que debe de tener cada uno de practicar el deporte que quiera .
                Al evento fueron bastantes personas del Ayuntamiento y gustó mucho, POR FAVOR, déjémos a un lado los piques personales y demostremos que estamos por encima de todo eso, que por aqui ladramos mucho y luego entrenamos como si fueramos hermanos porque esa es la realidad de nuestro deporte.

Ahora vamos a la crónica del evento.

El montaje empezó a las 15:30 horas, estuvimos alrededor de 20 personas (incluidos los 3 socios promotores y un servidor) montando todo (entré a las 15:30 y sali a las 06:00). Por un lado, se contrató a le empresa que pone las torres de luces en muchos eventos de Eurosport, unos tios increibles, muy profesionales. Después otra empresa montó la tarima sobre la que más tarde montaron otras personas el octogono. Otra empresa trajo las mil sillas que fuimos colocando entre los 20 currelas. Un servidor se habia encargado de hacer la mayor parte del card y alli se encargó de montaje ,desmontaje, orden de luchas, patrocinadores etc.

La persona que venia de fuera (lo siento no recuerdo la ciudad) a montar la cámara y las pantallas gigantes llamó sobre las 19:00 o 20:00 horas que se le habia jodido el coche de camino y estaba perdido en un pueblo en medio del monte y el chico de Ziosc producciones creo que fué pero se quedó sin bateria en la cámara.

Estuvimos trabajando desde las 15:30 hasta las 23:00 sin parar, tenia que haber venido más gente a ayudar, como 10 personas más, pero como era el festival de cine de terror de San Sebastián pensaron que el evento no iba a tener éxito y no se presentaron......los del pabellón no se podian creer toda la gente que habia ;) el del bar no daba a basto ;)

A las 19:00 empezó a aparecer público y a las 21:00 la puerta ya estaba llena de gente esperando. Sali a buscar a toda la gente del foro que me llamó y entraron los primeros para poder pasear por los vestuarios, conocer a los luchadores y hacerse fotos, como prometi.
                Por cierto, un saludo para Lorena y Victor de Madrid, que cogieron un avión, se pillaron un hotel y se sentaron en primera fila (eso es un fan) ESPERO QUE DISFRUTASEIS DE LA VELADA.

La velada comienza con una exhibición de armas mediavales muy chula, corriendo por todo el polideportivo y peleando al más puro estilo de los inmortales.

Siguieron dos combates de grappling que no comentaré porque estaba reliado y no les presté mucha atención.

Vamos a las MMA:

1

Comentario

Bueno no se quien es Skunk y tampoco si es de la organizacion, prefiero pensar que lo que dice Tarantino es verdad y le cumplen lo prometido de usar un nombre propio.

Respecto a lo de la ley y actuar ya te digo que si se hace otro evento sin cambiar el nombre por otro que no cree confusion habra actuacion legal, no lo dudes ni un segundo.

Por lo demas, coincido en que cuantos mas eventos haya y mas profesionalizados sean mejor para todos (mas luchadores, mas experiencia, mas nivel, mas movimiento y conocimiento de las MMA etc...).

Comentario

Por cierto, dos combates propuestos para el evento de Bilbao:

Fco. Javier Alvarez vs Pepo
                    Manuel Garcia vs Fran Llorente

Espero que lo podamos ver¡¡¡

Comentario

Pero bueno, con lo del nombre que duda cabe??? es como si yo ahora pretendo crear una marca comercial que se llame Ronin "Fight" Wear y encima con la misma iconografia y todo, está bastante claro, no?

Comentario

Videos???

Comentario

Mare nostrum la q se ha liado!!!
                          Bueno desde la organizacion dire que nunca hemos pretendido crear polemica asi que a los que les gusta entrar en el foro para criticar o apoyar decirles que no ganamos nada,estoy deacuerdo en que el nombre puede producir confusion por eso se ha buscado un nombre distinto que en breve conocereis(mas que nada para no alimentar a los avidos de polemica) las letras son una fuente que se llama blade runner y la he usado antes en veladas de kick pero da igual, dicho esto creo que ya se puede quedar tranquilo todo el mundo que el evento de bilbao no se llamara eh arena.
                          con esto espero que quede zanjado el asunto.
                          Un saludo a tod@s y a construir un buen futuro para las mma en euskal herria,en españa y en el mundo entero.

agurrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Pues ya esta, tema solucionado cada uno con su identidad propia y asi todos mejor.

Mucha suerte en los proximos eventos.

Comentario

Creo que esas palabras zanjan toda polémica posible sobre el nombre del evento y demuestran que no ha habido intención de aprovecharse de la reputación del KO Arena.

A remar todos en la misma dirección toca.

Comentario

Ea, bien está lo que bien acaba. Lo bueno es que si el evento tiene continuidad, y afortunadamente parece que va a ser asi, tendremos la posibilidad de ver combates en jaula en la peninsula.

Además, creo que esto será muy útil para los luchadores nacionales. Porque acostumbrados al ring, el salto a la jaula puede ser desmoralizante. Asi cuando "exportemos" luchadores a eventos en el extranjero ya salen preparados para todo.

PD Aunque sea off-topic...
                                Originalmente escrito por kuraiafightclub
                                "las letras son una fuente que se llama blade runner"
                                Olee, me encanta comprobar que mi pelicula favorita también perdura gracias a otras cosas, como la tipografia. jeje

Comentario

Trabajando...
                                X