Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Evento en Octogono "EUSKADI ARENA"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Nuevo Evento en Octogono "EUSKADI ARENA"

Puestos a preguntar me gustaria saber a que hora empezará la velada que estoy mirando y no vea nada.
    Un saludo.

Comentario

LUGAR: Polideportivo Pio Baroja de San Sebastian.(enfrente del Hotel Costa Vasca)
      FECHA: 31 de Octubre de 2008.
      HORA: 11 de la noche

Comentario

Si, el evento empieza a las 23:00 horas, estoy esperando que me manden el poster donde sale toda la información y lanzar el desafio MTX

Comentario

Una iniciativa interesante seria que los que queramos ir de fuera nos agrupemos para reservarhotel en grupo y asi conseguir un buen precio.

Comentario

Si haceis un grupo pronto puedo hablar con el promotor a ver si se os puede buscar algo que esté bien cerca de donde vamos a estar todos y asi vamos por alli todos juntos. San Sebastián es una de las ciudades más bonitas que he visto, yo me quedó alli todo el finde.

Comentario

Muchas gracias mhboxing por la informacion, alli nos veremos. Mucha suerte a todos los competidores y como no a los organizadores.
              Un saludo.

Comentario

ok

Comentario

El cartel de luchas quedará asi tras la baja de Pepo

- Manu Garcia(Asturias) vs Sergio Estrella(Barcelona)
                  - Francisco Javier Alvarez(Euskadi) vs Jordi viñals(Barcelona)
                  - Adam Falgueras vs Alexa (Serbia)
                  - Leandro Frois (Brasil) vs Cyrille Crochet (Francia)
                  - Mikel Cortes(Euskadi) vs Veli Zapata

Aupa

Comentario

Por cierto, habrá también un combate de grappling a parte de las 5 luchas de MMA y las 2 de pancrase

Saludos

Comentario

Publicado el II Desafio MTX, queda abierto el plazo de propuestas de resultado , toda la información está en la portada

Comentario

Buenas, habrá también un combate de Grappling que enfrentará a

Mikel Gordon vs Alain Arenas

Las mesas VIP ya están todas vendidas,los puntos de venta para entradas son
                        -Tienda Need Sport Poligono Martutene (San Sebastián)
                        -Gimnasios Kuraia Fight Club (San Sebastián)
                        -Centro Municipal de Artes Marciales junto al campo de fútbol de Anoeta
                        -Por mensaje privado a través del foro os pasaré un número de cuenta del organizador y os mandan las entradas por correo.

Saludos

Comentario

He borrado los ultimos mensajes de Diana y Tarantino en este hilo porque no tienen nada que ver con el evento. Ya se ha dicho (y esta en las normas del foro) que las movidas/problemas personales no las pongais en el foro podeis usar la opcion de mensaje privado que solo la leen los 2 interesados.

Saludos.

Comentario

Al chaval este se salen admiradores por todas partes....
                            Tiene ya club de fans o algo???

Comentario

Para Armlock:

No es que exista un club de fans,pero cuando tu unica aficción es el hablar mal por hablar mal de todo el mundo,al final te arriesgas a que alguien se entere y te ponga las cosas en tu sitio,luego tienes dos posibilidades o culear y decir que todo es mentira y por supuesto quedar como una mierda o decir que efectivamente hablas mal de esa persona y que te pida explicaciones no por telefono,no por un foro,no por un mail,en mi caso y despues de muchos años de amistad con Javivi(Tarantino),y despues de haberle sacado la cara por todos los lados sin haberle criticado y mucho menos haber dicho nada malo de él,me encuentro en la situación de que incluso a mi me despelleja y como son muchos años escuchando hablar mal de todo dios,proque él es él unico con la verdad en esta vida,pues te encuentras lo que te encuentras a mi me gustaria que tubiese las pelotas para hablar mal a la cara de Tito,Skatboy,Tello,Titin,Firas,Chinto,Fabricio Pereira,Santi de Donosti,Borja"organizador del evento de Donosti",se permite el lujo de llamar a un amigo mio Santiago Beunza y poner a parir a Borja como que no tiene ni puta idea de montar eventos,Hugo y Panchi los dueños de Pacha que él dice que son amigos suyos y luego los pone a parir diciendo que son unos mongolos y ojala se arruinaran,y mas gente que no recuerdo y por supuesto YO,pero yo le pedire explicaciones cara a cara como no puede ser de otra manera en mi forma de ser,y a partir de ese momento espero que tenga los suficientes argumentos para haber echo lo que hizo.

Solo es por eso y el motivo de haberlo puesto en este foro es para que la gente entendiese de que personaje se trata,todo esto lo he hablado con el Admi por supuesto el me conoce bastante bien y el tambien es conocedor de que lo ponia a parir es mas antes no entraba ni en este foro,pero gracias a su enemistad con Fabricio Pereira y visto que Tarantino odia tambien a Fabricio decidio hacer sociedad,lo cual felicito a Pablo el que resolviese los problemas con Fabricio Pereira los cuales nunca entendi pasaron de ser uña y carne a odiarse,pero me alegro de que las cosas esten arregladas algo que siempre intente para mediar entre ambos y es testigo el Admi,pero Armlock te hablaria de Tito recientemente hable con él para explicarle lo del personaje este y por supuesto no le venia de sorpresa,pero diria lo mismo del pobre Alejandro Iglesias,yo a este Sr.no le conozco pero joder yo creo que lo tubo que sodomizar en el gimnasio para haber escrito tantas demencias de este hombre y por supuesto todo el que entrena en el SHOOT pues eso es una mierda,este verano le presente a un amigo mio que estubo conmigo en un curso y lo meti a trabajar en Pacha,solo en un dia que entreno con él cuando termino le llamé para ver que tal y lo primero que me dijo fue que menudo paquete que no tenia ni puta idea de suelo,que muy fuerte pero que ni puta idea de suelo,luego hablo yo con Javi que tambien se llama Javi le pregunto que tal le comento lo que Tarantino me a contado y me dice pero joder si lo he finalizado no se cuantas veces y le he pillado la espalda otras tantas y aparte de eso le pedia luchadores para el evento de San Sebastian y todo el que le decia,le comentaba lo mismo hablaba mal de todo el mundo como luchador,este es el Tarantino.

Cuando yo no conozco ni a Tello,ni a Firas y ni a Titin y sé que robarón el muñequito del Mc.Donald de Ibiza y los isultaba como unos impresentables,macarras y traficantes pues alguien me lo tiene que haber contado porque por aquellas fechas y o ni lo conocia ni los conocia.

A parte otra cosa mas Tarantino los cinturones en BJJ se ganan sudando y compitiendo,Tú ni has sudado,ni has competido para que estes pidiendo el cinturon Azul,que en este mundillo todo se sabe.

Y a lo dicho nos vemos en Donosti que no sera por mesas que me invitan a ver el evento.

Comentario

Solo era un comentario Alunka , para quitar un poco de hierro al asunto. Yo ni entro ni salgo en los problemas que tengais y en vuestras cuestiones personales y más cuando nombras a otras personas que poco tienen que ver en vuestras movidas.
                                Yo a Tarantino lo conozco de una vez que vino a Valencia a entrenar y otra vez que fui yo a Ibiza y el trato conmigo y mis amigos fue muy correcto e incluso el primer dia nos recogio y nos llevó en coche porque aun no habiamos alquilado el nuestro.
                                Eso no quita que si tanta gente "rajais" de él será porque teneis motivos sufiecientes , pero opino que es mejor decirlo cara a cara que utilizar un foro o incluso MP.
                                Sea como sea el tiempo pone a cada uno en su sitio , para bien o para mal
                                Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X