Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Juego de MMA online muy guapo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Juego de MMA online muy guapo

    Originalmente escrito por leviantan
    ya voy 8-8, pero no consigo que suban en los entrenamientos...
    Intenta mejorar las instalaciones que crees que vas a usar más en los entrenos. Y despues usa las parejas de sparring de forma que siempre el que quiere subir una habilidad la entrene con alguien que la tenga bastante más alta que él. Aún asi no siempre sube, pues creo que hay un componente de azar en que suba o no, pero que si alguien con media estrella en boxeo por ejemplo, entrena con alguien que tiene 3, tiene muchas posibilidades de subir.

    Comentario


    • #92
      Re: Juego de MMA online muy guapo

      Originalmente escrito por JackDaniels
      Originalmente escrito por leviantan
      ya voy 8-8, pero no consigo que suban en los entrenamientos...
      Intenta mejorar las instalaciones que crees que vas a usar más en los entrenos. Y despues usa las parejas de sparring de forma que siempre el que quiere subir una habilidad la entrene con alguien que la tenga bastante más alta que él. Aún asi no siempre sube, pues creo que hay un componente de azar en que suba o no, pero que si alguien con media estrella en boxeo por ejemplo, entrena con alguien que tiene 3, tiene muchas posibilidades de subir.
      Como se mejoran las instalaciones????
      gracias....

      9-9

      Comentario


      • #93
        Re: Juego de MMA online muy guapo

        las intalaciones se mejoran en los botones inferiores que hay por debajo de donde se mejora el numero de componenetes de equipo,...y eso está pues en lo que es el menú, pues en el botón por encima de donde se compran las ropitas

        Comentario


        • #94
          Re: Juego de MMA online muy guapo

          Mi equipo se llama Taz Academy

          Comentario


          • #95
            Re: Juego de MMA online muy guapo

            creo que este juego se está conviertiendo en un TUCU

            Comentario


            • #96
              Re: Juego de MMA online muy guapo

              Originalmente escrito por Nitramarbok
              creo que este juego se está conviertiendo en un TUCU
              Me la voy a jugar...¿que es un Tucu?

              Comentario


              • #97
                Re: Juego de MMA online muy guapo

                un TUCU es en terminos Carmonisticos:

                " Tu culo es un futbolin porque es un entretenero tonto"

                ...expresión coloquial mia propia... ;D

                Comentario


                • #98
                  Re: Juego de MMA online muy guapo

                  cabrones.... todos los q me habeis retado me habeis ganado.... ahora voy fatal de cojones, voy 9-15 y lo peor es q casi todas las estoy perdiendo por decisión dividida de mierda, no comprendo q hago mal...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Juego de MMA online muy guapo

                    Buenas, que vicio de juego jeje

                    De momento mi mejor peleador va 6-1 (Ian "Cristian" James) cobrando casi 3400$ por pelea y otros tantos si gana...

                    Parece que lo mas importante es saber elegir el estilo que mejor se adapta a las capacidades de tu peleador asi como el que mejor anule el de tu atacante (en caso de que te reten es bueno ver que estilo suele usar para cambiar el tuyo si es necesario)

                    Un saludo

                    Platero

                    Comentario


                    • Re: Juego de MMA online muy guapo

                      hola amigos alguien que me ayude ya me registre pero como le hago para pelear con alguien?

                      Comentario


                      • Re: Juego de MMA online muy guapo

                        primero ficha a 3 luchadores apretando 3 veces "recruit". Luego entrenalos con "sparring", seleccionando un compañero q tenga mas estrellitas que el otro para mejorar alguna habilidad q tu quieras, luego elige un estilo de lucha adecuado con sus habilidades en "style", creo, y un peso de combate que pueda pelear sin problemas de peso (si pesa 192 ponlo en medios, por ejemplo) y luego vas a "contract" donde firmas contrato con la organización q te de más pasta y no este llena (full), pon renovacion automatica al máximo. Luego vas a "fight" y puedes retar a los luchadores de tu peso, si qieres q sea mas rapido reta a los que esten en verde con estrellita.

                        Puedes luchar dos veces al dia con cada luchador, dos sparrings al dia por luhcador y puedes reclutar a un luchador cada dia y medio. Luego puedes comprarle ropitas, mejorar instalaciones, ampliar la plantilla máxima etcc...

                        mas informacion te la buscarás mas adelante

                        Comentario


                        • Re: Juego de MMA online muy guapo

                          Ljidos MMA
                          Overall Record: 2-0
                          Antosha "the only one" Voskresensky #0 (1-0)
                          Semyon "hardrock" Bushuyev #5355 (1-0)



                          acabo de empezar.. promete mucho vicio esto :D

                          Comentario


                          • Re: Juego de MMA online muy guapo

                            joer, me exaspera un poco lo lenta que va la página

                            ¿os pasa a todos igual? porque a mi a cualquier hora tengo que esperar como 30-40 segundos para que me cargue la página vada vez que pulso para cualquier cosa...

                            Comentario


                            • Re: Juego de MMA online muy guapo

                              A mi en mi casa q tengo 3 megas también me va lenta, pero en el curro q va la banda como un tiro no me tarda nada de nada (juego de vez en cuando, si no tengo trabajo, pero q no se entere el jefe ::))

                              Comentario


                              • Re: Juego de MMA online muy guapo

                                aver yo rete a un luchador ruso supuestamente y despues de unos minutos en mi record ne aparece 1 - 0 osea una ganada y cero perdidas y yo jamas movi una tecla para pelear como esta eso o como puedo ver la pelea o participar ??????
                                alguien que me pueda ayudar

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X