Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Juego de MMA online muy guapo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Juego de MMA online muy guapo

    Oye neuromante tienes a tu chico en el top ten de los mejores luchadores de todo el juego... Hoy lo tenias de 6

    Comentario


    • Re: Juego de MMA online muy guapo

      Menudo máquina neuromante!! Felicidades el Team Perujo!! Suave con Checo Rios 11-0!!!

      Champion!!!

      Comentario


      • Re: Juego de MMA online muy guapo

        Gracias gracias! xD

        Menuda potra he tenido con Checo Rios. La verdad es que ni sé cómo gana tanto.

        El cabroncete lleva un record de 14-0. Y lo he retirado invicto con 3 cinturones seguidos de ProXC Lightweight Championship para fichar por Extreme Fighting Championship cobrando bastante más (8300 por pelea, 16600 si gana).

        Cuando se me retire me muero :-(


        Ahora va 7

        Comentario


        • Re: Juego de MMA online muy guapo

          Ian "Cristian" James

          Campeon de Socat Fight en 185Lb!!

          Saludos :)

          Platero

          Comentario


          • Re: Juego de MMA online muy guapo

            Originalmente escrito por Platero
            Ian "Cristian" James

            Campeon de Socat Fight en 185Lb!!

            Saludos :)

            Platero

            Felicidadesss!!!

            Comentario


            • Re: Juego de MMA online muy guapo

              Grachias grachias

              Ya veremos lo que dura jeje

              Ahora no se si aguantar renovando en esa organizacion o salir y esperar que me paguen mas en otra, supongo que dependera de mi popularidad.

              Un saludo

              Platero

              Comentario


              • Re: Juego de MMA online muy guapo

                A Checo Rios le ha parado los pies Caio "The Original" Requiao (el número 1 del juego).
                Le reté por el cinturón de ligeros de la EFC y me lo ha dejado KO en un asalto, jajajaja.

                Demasiada ambición :-D

                Comentario


                • Re: Juego de MMA online muy guapo

                  el Requiao ese lleva 21-0, menudo desmadre...

                  PD: Me pongo la foto de equipo de firma jaja ;D

                  Comentario


                  • Re: Juego de MMA online muy guapo

                    FightSol Japan bitchesss !!!
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • Re: Juego de MMA online muy guapo

                      No doy sacado una estrella ni de coña, menudo camp mediocre el mio... ayer perdieron todos menos uno... A ver hoy a la 1 si me dan una alegria :D

                      Comentario


                      • Re: Juego de MMA online muy guapo

                        Se está poniendo chunga la cosa, jeje. Desde luego hay estilos que no sabes por donde agarrarlos.
                        Por lo qué he leido en los foros el sambo o el judo están de adorno.

                        Me estoy arrepintiendo de haber fichado por la EFC con dos luchadores. Uno o lucha contra el top 1 o no hay más jugadores disponibles (vamos que me toca luchar y perder) y el otro ayer no pudo combatir porque era el único HW de toda la EFC (te lo ves ahi sólo...). A ver si empieza a entrar gente en esa organización.

                        Comentario


                        • Re: Juego de MMA online muy guapo

                          joder tio es que te mueves en la élite jaja, yo tengo a la mayoria de mis dos camps entre Shaato y Pankrash ;D

                          tengo algún proyecto de lucahdor decente, pero con otros... Creo que he batido un record negativo con un brasi que me tiene 0-8 :(

                          PD El judo para Slam it Out sirve, lo digo porque tengo uno que me responde medianamente bien, pero el Sambo no pinta nada por lo que parece

                          Comentario


                          • Re: Juego de MMA online muy guapo

                            El Sambo ayuda en Power Locks, y se supone que el Judo también algo ayuda.
                            Esta semana queria hacer un excell donde quedaraán reflejados el % de victoria que obtengo al usar cada estilo contra los demás, pero estoy ahsta el culo de trbajo, a ver si el fin de semana busco un huequito, lo haré muy sencillito, para despues ponerlo en algin site de descarga, y que quien quiera vaya completando con sus propios datos....
                            A ver si tirando de estadistica mejor mis medriocres registros.

                            Comentario


                            • Re: Juego de MMA online muy guapo

                              jajaja estás enviciao perdido!!! ;D

                              Comentario


                              • Re: Juego de MMA online muy guapo

                                Cuendo en estos juegos tiras mano del excel.... malo jajajaja!!! Mucho vicio!!

                                Pues a mi cuando me toca alguien con sambo o jiu-jitsu como caracteristica principal... se jodió la cosa.

                                Con el de judo tiré por slam it, pero el wrestling va mucho mejor. Y con el de sambo power lock y no da una. Supongo que influye el hecho de que no puedan subirlo en sparring a estar marginados.

                                Yo donde mejores resultados estoy sacando es en jiujitsu + strenght + flexibility = Pull Guard, siendo seguida por MT + power + brawling = 8 points of contact.

                                Con los otros estilos no logro tan buenos resultados, no hay manera.


                                Por cierto: Voy subiendo conditioning a un minimo de 2 estrellas, que sino al segundo asalto están sin fondo. Esto es independiente del estilo.


                                A ver si ponemos estrategias en común y vamos subiendo chicos :-)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X