Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Juego de MMA online muy guapo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Juego de MMA online muy guapo

    teseo: FREEDOM FIGHTERS, UK
    las torres de kyoku: DESTROY, ??
    juan_: SANDOKAN TEAM, UK
    bushido: BUSHIDO WARRIORS, BR
    budspencer: MUITA PORRADO, BR
    bulli: BULLTERRIER ATACK TEAM, RU
    |cabra|: RUSSIAN TOP TEAM, RU
    Jacky: CARNEPERRO TOP TEAM, RU

    Comentario


    • #47
      Re: Juego de MMA online muy guapo

      el mio Cobrillas Silvestres pero no se si sabre jugar

      Comentario


      • #48
        Re: Juego de MMA online muy guapo

        qué cabrón el cobra que me ha retao... pero mi luchador no da el peso para ligeros ni de coña jaja como no lo pongas en medios vas apañao, porque ya falló en un pesaje para una pelea en welter ;D

        Comentario


        • #49
          Re: Juego de MMA online muy guapo

          basicamente no tengo ni pajolera idea de lo que estoy haciendo

          Comentario


          • #50
            Re: Juego de MMA online muy guapo

            Gracias JackDaniels :-\

            Comentario


            • #51
              Re: Juego de MMA online muy guapo

              eehhh amigoss!! ayuda!!!

              me estoy volvindo loco.. se poco de ingles pero coño eske llevo mas de 3 horas intentando aser algo....
              con deciros que me registrao 2 veses por si la primera no estaba bien jejeje

              haber.. yo entro me registro y consigo 3 luchadores.. mdan 500$ o aslgo asi..

              voy a pelear y em dice que contrate.. asi que voya contratar y me dejo los $ en el unco evento que se puede firmo por 1 dia o algo asi...

              y como se pelea? ahora que ago??


              EDITO: gracias d antemano:)

              Comentario


              • #52
                Re: Juego de MMA online muy guapo

                mi equipo esta palmando como nunca! BARCELONA TOP TEAM de UK! el que tengo mas crack es el q mas palma.... medios, semipesados, y un pesado... solo tiene buena pinta el medio.

                Comentario


                • #53
                  Re: Juego de MMA online muy guapo

                  Aupa daive!

                  Una vez que has hecho contrato, puedes pinchar en "fight", cuando pinches en fight aparecerá tu pupilo en una lista con los demás luchadores de su categoria. Lo localizas y buscas a un contendiente que esté en verde para retarle. La manera de retarle es pinchando en su fila, en la casilla que está situada más a la izquierda, cuando pinchas se abre un abanico de pesos y seleccionas el peso en el que quieres pelear. Con eso automáticamente ya se realiza la pelea si el otro acepta. Otra forma es que te reten a ti; entonces te aparecerá en la información que se encuentra arriba de la página una invitación, acepta si te interesa. Del resultado del combat te enteras de repente.

                  Es un juego de paciencia y de ir de trankis por lo que he visto. ;D No es el tipico juego de dar puños y patadas. este es de estrategia. Tiene su movidilla. ;D

                  Cuando has peleado un par de veces parece que hay que descansar y lo mismo con las sesiones de sparring; no puedes pelear y entrenar cuando quieras, por eso hay que pensar bien cuando lo haces y para qué.

                  Al principio solo puedes reclutar 3 cachorros, al de 2 dias puedes reclutar otro creo ::).

                  Un saludo chicus!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Juego de MMA online muy guapo

                    Contratar combates con las organizaciones NO cuesta dinero, el boton "Buy Out" es para desapuntarte y entonces palmas pasta y encima no peleas, a mi tb me pasó

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Juego de MMA online muy guapo

                      Por lo que comentais tiene muy buena pinta pero¿se ven los combates o solo sale el resultado? ???.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Juego de MMA online muy guapo

                        resultado pelao pero explicao bacalao en ingles del molao :D

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Juego de MMA online muy guapo

                          No pienso apuntarme a esto!! no me puedo permitir este lujo, ya entonces no acabo la carrera en la vida!!!
                          Teseo eres una mala influencia!!! eres el clásico colega que cuando sales no le puedes decir a tu madre que vas con el!! baissshhh!! baissshhh!!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Juego de MMA online muy guapo

                            Originalmente escrito por las torres de kyoku
                            Aupa daive!

                            Una vez que has hecho contrato, puedes pinchar en "fight", cuando pinches en fight aparecerá tu pupilo en una lista con los demás luchadores de su categoria. Lo localizas y buscas a un contendiente que esté en verde para retarle. La manera de retarle es pinchando en su fila, en la casilla que está situada más a la izquierda, cuando pinchas se abre un abanico de pesos y seleccionas el peso en el que quieres pelear. Con eso automáticamente ya se realiza la pelea si el otro acepta. Otra forma es que te reten a ti; entonces te aparecerá en la información que se encuentra arriba de la página una invitación, acepta si te interesa. Del resultado del combat te enteras de repente.

                            Es un juego de paciencia y de ir de trankis por lo que he visto. ;D No es el tipico juego de dar puños y patadas. este es de estrategia. Tiene su movidilla. ;D

                            Cuando has peleado un par de veces parece que hay que descansar y lo mismo con las sesiones de sparring; no puedes pelear y entrenar cuando quieras, por eso hay que pensar bien cuando lo haces y para qué.

                            Al principio solo puedes reclutar 3 cachorros, al de 2 dias puedes reclutar otro creo ::).

                            Un saludo chicus!
                            Exacto, para puntualizar un poco m,as, cada 12 horas comienza una nueva "ronda" de combate y te dan una sesión de sparring por luchador. Para retar ya está perfectamente explicado, excepto que yo añadaria un detalle, pueds lanzar varios retos, aumentando asi las posibilidades de que te acepten algunos...y eso puede ser muy importante. Supongamos que yo conecto por la tarde, mando un reto a un fulano, y no vuelvo a coenctar hasta el dia siguiente al mediodia, si ese tio rechaza mi reto, no habré peleado en ese "mes" del juego, por eso es importante (pienso) retar a varios. Tambien decir, que he observado que si ganas combates subes en el raking y te dan mas pasta por pelea, y viceversa, pero creo que lo que influye en eso es la popularidad. Parece ser que si le compras "adornos" a los luchadores les mejora la popularidad....pero yo por ahora prefiero invertir en instalaciones decente, y e velitas para que el prox luchador me venga con un nivel decente de Boxeo, BJJ o Conditioning, que lo necesito urgentemente para sparring.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Juego de MMA online muy guapo

                              No pienso apuntarme a esto!! no me puedo permitir este lujo, ya entonces no acabo la carrera en la vida!!!
                              Teseo eres una mala influencia!!! eres el clásico colega que cuando sales no le puedes decir a tu madre que vas con el!! baissshhh!! baissshhh!!
                              jajajajajaja :D

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Juego de MMA online muy guapo

                                venga kikon tio, que esto solo te va a llevar cinco minutos al dia!! ya estudias luego jajaja, vamos a tomar una cerveza!! ;D

                                Señores, 4-1 para Garret Price jeje mi joven promesa :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X