Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Listado Oficial Inscritos ADCC SPAIN OPEN TRIALS 2006

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: Listado Oficial Inscritos ADCC SPAIN OPEN TRIALS

Sabias palabras si señor, para q luego digan q somos unos descerabrados :D
    Venga suerte en la competición y no te quemes más con el tema de Armendariz.

Comentario

Ya que estás, espera a romperte en Lisboa...

Comentario

juer pewee, normalisimo tu enfado. Vaya verguenza ajena hacer algo asi :lanzallamas:

mano manita que me fracture en verano (la derecha pero no kiero comentarios jocosos y verdes al respeto chicos (eso va principalmente por cobra)... :mrgreen:
        Jose Pelegrin es una maquina, he estado entrenando estos dias con el y sin duda estara en la fase final

[quote user="bersuit" post="55156"]Ya que estás, espera a romperte en Lisboa...[/quote]

jeje, esperemos a acabar el gomingo y empezamos a hablar de Lisboa jeje que yo quizas me apunte tambien!

Comentario

Yo este año me pierdo otra vez Lisboa.... Espero que sea el ultimo y poder ir el año que viene de una vez... antes de que me haga un abuelo..... :lol:

Comentario

Todo a su tiempo Antonio todavia te queda para lo de abuelo jeje

Comentario

suerte a los del No Team 8)

Comentario

Re: Respuesta: Listado Oficial Inscritos ADCC SPAIN OPEN TRI

[quote user="rcr" post="55171"]suerte a los del No Team 8)[/quote]

van muy pocos no rcr??? Alexandre no se va a pasar por alli???

Comentario

[quote user="sanka" post="55164"]Todo a su tiempo Antonio todavia te queda para lo de abuelo jeje[/quote]

Pues no te creas que me queda tanto..... tengo la edad de pewee , si el año que viene tb fallo al siguiente iria en master.... :oops:

Comentario

Q buena pinta q tiene esta competicion. La verdad es q asi da gusto, con tantos competidores. Ojala cada mes pudiesemos tener una, repartidas por todas las provincias.
                    Los favoritos estan dificiles, sobetodo pq hay gente muy buena en todas las categorias y ademas seguro q hay algun makina q no conocemos y da la serpresa. Chicos esas camaras a punto y a colgar los videos!!

Como bien han dicho es una pena q falten algunos clasicos como los Doczi y los cabrera, titin y carlos ruiz (con ambos dos he comido lona, aun me duele la espalda de la proyecion de calitos!!), la gracie barra marbella q no entiendo como no vienen con el nivel q muestran ultimamente (estaran preparando el europeo?) y como no los canarios (q esta claro q las fechas no son las mejores). Tambien se hechara en falta a algunos de mis compañeros como Rogent, q le operaron el miercoles y no podra pelear pero pronto le veremos otra vez dando guerra y de la buena; Joan brochado, jesus espelta, oriol, dani martinez...
                    La verdad es q COmo me gusta este deporte !!!! Tengo unas ganas de ver algunos combates....

Suerte a todos los competidores, a los foreros en especial y a mis compañeros en particular, q algunos de ellos van a dar mas de una sorpresa.
                    Uroon, donde te has metido?tas loco en ese peso?jaja
                    armlock, tu te crees q van y la hacen en domingo?

Comentario

se me habia olvidado: manolo , pelotas, se dice pelotas..

ah, y uronn tranquilo hombre que yo no digo nada de las fracturas de mano...cada cual , ea, pues eso que no digo nada, aunque me estraña que tus huesos se rompan, o no recuerdas que....uronn duro como el turrón :D

Comentario

[quote user="armlock" post="55163"]Yo este año me pierdo otra vez Lisboa.... Espero que sea el ultimo y poder ir el año que viene de una vez... antes de que me haga un abuelo..... :lol:[/quote]

Pues en esas ando yo, has bajado de peso?

Y suerte a todos los participantes :D

s2

Comentario

Ese Hermi!!!!! De todas formas tu que eres buen rumbero como yo seguro que me recomiendas algun garito que otro para visitar en domingo..... :D

Si sangus el peso ya casi lo tengo. Ayer despues del entreno di 88,3, asi que todo parece que va ok......

Comentario

No lo dudes q el domingo es un gran dia, mejor dicho, una gran noche!!!

Comentario

DJEMB: Uroon, donde te has metido?tas loco en ese peso?jaja

si, tienes toda la razon pero es que estava en casi 70 kilos y no estava motivado parea hacer regimen, correr etc... pero me apetecia participar en este campeonato asi que solo tenia una opcion. Sere el peque de la categoria jejeje.

ARMLOCK Pues no te creas que me queda tanto..... tengo la edad de pewee , si el año que viene tb fallo al siguiente iria en master....

a mi el dia de reyes me traen un año mas y tendre 33 :cry: este año igual voy al europeo pero sin heroicidades, me meteré en el master y en -76 y que sea lo que tenga que ser jejej

MCS uronn duro como el turrón

cobra, es una rima que me motiva aunque lo cierto es que mi nombre al igual que el de armlock es lesionzinho el mio es literalmente el pupas... tengo un historial...

Comentario

Pues que hagan una categoria especial para mi MASTER 2

Comentario

Trabajando...
                                X