Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Listado Oficial Inscritos ADCC SPAIN OPEN TRIALS 2006

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: Listado Oficial Inscritos ADCC SPAIN OPEN TRIALS

ese here a portodas

Comentario

podriais poner los nombres los q sois del foro y peleais q algunos de los q iremos a veros no os conocemos y estaria gracioso saber quien es quien...

Comentario

Chiqui Bau, está retirado de las competiciones por cuestiones de trabajo, mientras que David Armendariz no compite por que debe de estar ganando algun campeonato del mundo mas para su curriculum.

Comentario

Que malo eres Alfredo, yo estoy de acuerdo con las quinielas que habeis puesto, es mas ayer entrene grappling puro que nunca hago y no podia ni con un alumno mio asi que es para pensarselo y repensarselo jaja :( :( :)

Comentario

No soy malo, si fuera malo diria que es un hijo de puta

Comentario

Ese corser!!! jeje tercero, bueno... dare toda la guerra que pueda y despues a disfrutar del resto de combates y animar al resto de foreros. Va a ser un gran dia para los que estemos alli y podamos disfrutar del campeonato. Suerte a todos con las llaves y que no os toque el mas feo en el primer combate :wink:

PD: juer pewee despues de tu combate con él parecia todo correcto... supongo que despues debio hablar mas de la cuenta ... en fin, nos vemos este domingo. que poquito queda jejeje

Comentario

Re: Respuesta: Listado Oficial Inscritos ADCC SPAIN OPEN TRI

[quote user="Pewee" post="55113"]No soy malo, si fuera malo diria que es un hijo de puta[/quote]
                Me parece a mi q despues del combate has tenido algo más q palabras con él. Esperemos q la cosa no tenga importancia.

Comentario

No paso nada grave, pero si que es verdad que el señor hablo mas de la cuenta y en un medio publico vendiendo la pelea como si hubiera ganado un campeonato del mundo y era una lucha con las reglas a su medida (eso si, que Alfredo quiso aceptar).

Y claro el Alfredito se me pone a hacer media guardia pudiendo haber ganado esa lucha facilmente :evil:

Comentario

El y yo teniamos una lucha pactada en el MTX submission CUP, desde 3 meses antes de la competición. Exigió que yo bajara 10kg para pelear( los que me conocen saben que comencé en 100 y baje hasta 92,a 2 semanas de la pelea) y yo acepté. 2 semanas antes de la competición D.A decide que no pelea por ...bueno por que no....(no entro aki por que ya me pierdo..) Entonces se me ofrece la pelea con Pelucio, que yo acepto gustoso, hasta aqui fin de la historia.

3 meses después me llama un lunes o martes para "ofrecerme" un combate exhibición en una competición que organiza el ese sabado y la posibilidad de llevar a mis alumnos, yo acepto. Voy, hago de arbitro (junto con mas gente, entre ellos Agustin Climent), al final del evento llega el momento de la pelea exhibición, 4 min y sin llaves de talon ni pierna, yo acepto, hacemos la pelea y salgo al ataque desde el principio, yo lo planteo asi y el lo plantea a su manera (cada uno entiende exhibición de diferentes maneras, pero bueno es libre de que asi sea); pierdo por puntos, y se acaba la cosa, lo felicito, buen rollo hasta la proxima, un placer, hay que hacer mas, bla bla bla...

Al mes siguente, aparece un articulo en la revista el Budoka con una crónica de la competición y entre ella la de nuestro combate, escrita por su novia, y bueno..., violación , recital, campeonisimo del mundo dando clase magistral en pocas palabras, retirada por todo lo alto de este referente Español de la lucha...

Al ponerme en contacto con el, lo clásico.. yo no sabia, yo pensaba, no habia leido..., etc...
                    Le he ofreci la revancha en bjj en submission o en VT, sin tiempo y sin puntos,en el entrenamiento abierto de Dan Sports que se celebraba ese mismo fin de semana, y lógicamente la respuesta fue, que no que estaba retirado.

Eso es todo. yo no soy Leozinho Vieira ni Marcelo Garcia, por tanto a veces gano, a veces pierdo, pero voy a todas y me pego con todos, ya que asi se aprende y se mejora, lo que me jode y me da rabia es que haya 4 listos que vendan la cabra a 4 ignorantes de cosas que no son o son inventadas y sobre todo que se aprovechen de la buena fe de uno para quedar como SUPERFIGHTERCHAMPIONOFTHEUNIVERSEOFTHEWORDOFTHELUN IVERSEAGAIN, cuando se es un papanatas.

Y si lee esto y se ofende, que se joda, ya sabe donde estoy y lo que quiero

Comentario

WARRRR Fran The Malagueta Beach Bad Boy !!!
                      To Perita Style

Comentario

,jejeje Pewee lo que hay que leer y eso que fue de exhibición y como pusieron el combate!!!!

Comentario

Eso es todo. yo no soy Leozinho Vieira ni Marcelo Garcia, por tanto a veces gano, a veces pierdo, pero voy a todas y me pego con todos, ya que asi se aprende y se mejora, lo que me jode y me da rabia es que haya 4 listos que vendan la cabra a 4 ignorantes de cosas que no son o son inventadas y sobre todo que se aprovechen de la buena fe de uno para quedar como SUPERFIGHTERCHAMPIONOFTHEUNIVERSEOFTHEWORDOFTHELUN IVERSEAGAIN, cuando se es un papanatas.
                          pewee, eres todo un campeon, ademas de grandisima persona... ke le den a ese tipo de personas... eso si(yo ya se lo ke opinabas en valencia) y ya te dije lo ke yo pensaba... y ahora me tomo la libertad se soltarlo en el foro (aunque no sea este el hilo adecuado para ello)... en españa hay muchos master del universo (por llamarlos de algun modo) gente que hace videos y los cuelga en you tube ( y no me refiero a mis tecnicas, ni las de ezequiel ni tito.... ) sino videos en plan tony jaa... para presumir y follar mas que nadie (pq luego ni lo demuestran, ni lo valen)... y como bien dices, se aprovechan de las circunstancias.. a mi desde un principio tu pelea con el en esas condiciones me olio a azufre (ademas de un poco de heces.. posiblemente por la indigestion de estomago que le dio de saberse perdido en un torneo de grappling con el publico (hostil) mirando).

En españa no hay nadie invicto en bjj, ni grappling, y si lo hay le felicito de verdad (pero como un dia le vi a alguien de este mismo foro, una frase de mansor creo... Solo conozco alguien que nunca perdio, quien nunca peleo.

Ahora para aportar algo al hilo del post... menuda competicion se va a organizar por esas barcelonas frias.... ojala pudiera ir... pero aun estoy recuperando la mano manita que me fracture en verano (la derecha pero no kiero comentarios jocosos y verdes al respeto chicos (eso va principalmente por cobra)... por otro lado el unico peso que veo claro es el que seria el mio (rogen se va a llevar dos acreditaciones para la proxima previa :D ke abusador :D) no esperaba menos de el :) a ver si este año nos volvemos a ver por la copa gracie y me cuenta como lo hace para estar en todos los saraos :D

PD... en la de -77 esta la cosa muy peliaguda... ramon, jose peregrin, etc.. mucho nivel (yo doy mi voto a este ultimo... será que las veces que lo he visto siempre me ha dejabo buen sabor de boca sus peleas... aunque ramon esta muy fuerte, viene de mucho entreno para el KO arena... y los demas manu por ejemplo.. tampoco es cojo.

Un saludo, mucha suerte a los que compitan... y pewee (a ver si te dejas ver por canarias leñe.... ya veras como cuando te cuente pablo lo bien que lo paso, querras venirte :D )

Comentario

Pewee no te enfades que de los disjustos dicen que salen canas ....ups...

Comentario

Te iba a decir q no merece la pena disgustarse por esas cosas, pero claro, desde fuera todo se ve muy bonito, cuando nos pasa algo asi es cuando se nos inflan los cojones (no sabia como decirlo de otra manera Cobra) y tenemos q decir lo q pensamos. Por lo menos tu sigues peleando para demostrarte a ti mismo q dia a dia eres mejor luchador (aunq a veces pierdas).
                              Por cierto ¿q tal lo de hernia?¿quedó todo en un susto o te tienes q operar?

Comentario

Estoy en lista de espera para operar, pero voy a ver si con suerte me termino de romper el domingo :lol:

Comentario

Trabajando...
                                X