Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Listado Oficial Inscritos ADCC SPAIN OPEN TRIALS 2006

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: Listado Oficial Inscritos ADCC SPAIN OPEN TRIALS

aaayss k ganas de estar ahi!! k envidia me dais! mucha suerte para todos, espero ver fotos y videos en unos dias, y los resultados prontico, k estare asi :shock: mañana delante de la pantalla del ordenador jejej.

por cierto alguien sabe algo de estos dos chikos k van a competir de vigo? no tenia ni idea

Comentario

los de vigo ¿?? pues por aqui no se ha hablado mucho de ellos, claro tu eres la que se supone que nos tiene que informar

pero hay dos cosas claras: que lo harán lo mejor posible, y que tendrán una forma de hablar graciosa

Comentario

jaja graciosa dice, tu puedes hablar tambien jej

Comentario

Re: Respuesta: Listado Oficial Inscritos ADCC SPAIN OPEN TRI

[quote user="Turtle" post="55259"]jaja graciosa dice, tu puedes hablar tambien jej[/quote]

yo soy de ciudad real, yo no tengo "asento" cordobés...

pero me gusta el gallego mucho más, es como más entraaaaañaaablee carallo...

Comentario

Desear mucha suerte a los que van a competir el domingo. Yo estaré alli para verlo, porque esto pinta muuuuuuuuuuyyyyyyyyyy biiiiiiieeeeeeennnnnnn. :punki:

Comentario

[quote user="armlock" post="55201"] Si sangus el peso ya casi lo tengo. Ayer despues del entreno di 88,3, asi que todo parece que va ok......[/quote]

Pues mucha suerte y a ver si nos vemos en el Gracie 07

S2

Comentario

[quote user="sangus" post="55292"][quote user="armlock" post="55201"] Si sangus el peso ya casi lo tengo. Ayer despues del entreno di 88,3, asi que todo parece que va ok......[/quote]

Pues mucha suerte y a ver si nos vemos en el Gracie 07

S2[/quote]

gracias!!
                Me da a mi que con los elementos que hay sueltos por ahi voya necesitar mas que suerte....

Comentario

Trabajando...
                X