Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Que planazo ahí con esa cámara a ras de lona. Yeah!
    +1 molan esas cámaras nuevas

Esto va para anonymous decision. A por el siguiente escalón McGregor, con calma, la magia vendrá cuando tenga que venir. A tope con Irlanda.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    ay queme tocanla cara.. ay que quiero ganar como sea ay que se me olvida el vacile de antes...
    perdonenme pero yo me bajo de lamoto. esto es mas de lo mismo pero mas bonito de la media.

y si le sumamos las pataditas rodilleras y el tocar las palmas a los oídos,pues si, me he bajado. me sigue gustando,pero entre este y tios como pettis...hay un cacho, le queda tela aun...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Muy completo Conor y muy cremas.

En pie en w y en el suelo va mucho. A ver que le calzan a la próxima...

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Que planazo ahí con esa cámara a ras de lona. Yeah!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    A mí las patadas a la rodilla de Bones me dan asquete, las de McGregor me parecen de crack. Qué sería este mundillo sin nuestras pequeñas incoherencias joder colaca, compréndeme.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    20-18 McGregor

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Me gusta mucho su estilo y es super vistoso, ahora bien hoy se esta flipando un poco y lo veo pelin verde para los leones.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Se me ha pasado volando.

Espero criticas de los que criticáis a Bones por ese low a joder el ligamento que ha repetido 12 veces.
    Estoy contigo colaca. Es lo único que no me mola de McGregor. A veces es algo nick Díaz picando y las patadas al ligamento nunca me han gustado. Vengan de quien vengan

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    McGregor es Ragnar Lothbrok, protagonista de Vikings. Me la compran?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Se me ha pasado volando.

Espero criticas de los que criticáis a Bones por ese low a joder el ligamento que ha repetido 12 veces.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    jajajaja 100 puntos por la voltereta!!!!1

Está interesante el combate, malo que hay bastante respeto y poca gana de enzarzarse de ninguno de los dos. Para mí el primero para McGregor, pero Max está teniendo las suyas también

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Con todos los respetos y lo crack que me parece... cuidadito que la cara se la pudieron haber volado al final conla flipada

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    hay que no me esta molando que se flipe/confié tanto

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    *PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!!

Estoy mas convencido cada dia de que Holloway se escapó de "Proyecto hombre".

Me encanta el estilo de karate de McGregor. Como vigila la distancia. También recuerda a las fotos viejas de los bóxers que peleaban a Bare Knucles.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    El problema con O Connor es que lleva tanto marketing y expectativas que una pelea normal sera un bajón.

Queremos magia!!

Deja un comentario:

Trabajando...