Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• kader91
    respondió

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    1a de la liga fantasía.

Bare knuckle Picket vs McDonalds. O gano o me pasáis como motos en esta me he mojado.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    un hombre de 37 años, que espero despidan de inmediato, tiene la culpa de que yo no esté ahora diciendo algo asi como"ole tus cojones macgregor, haciendo la pelea perfecta para llevartelo sin darme sustos.eres un crack"

oskar lo sabe. desactivo el modo gargamel porque esto que queda hay que disfrutarlo de verdad niños ¡¡¡

huelo pickettada en esta.si si la huelo.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Buenas noches Bull. Póngase cómodo señor!

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Muy muy fan de Mc Gregor, muy muy fan...

Buenas noches.

PD: la rubia haciéndose un dedo mola :)

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    A McGregor no es que le quede para Pettis, es que le queda para Swanson o Lamas, que está en proceso de desarrollo que aún tiene 25 tacos niños. Poquito a poco, que el tío es muy vendible y lo tiene todo para ser estrellaza de esto, pero lo dicho, que es la división de Aldo, KZ, Swanson y compañía, escalón a escalón.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ya esta llorando con no se que del pie en 2o round?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    McGregor es una mezcla de Nick y GSP, pero sin llegarle a la uña del meñique aun a ninguno de los 2 claro.

Con un aderezo de Anderson.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    paso a paso...

es que le veo caminando por las montañas irlandesas entre la espesa niebla hacia la batalla jajajajaja

PD: hoy no le vi como debería pero ahí esta y ahí sigue paso a paso

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Lo has clavado pero yo no me bajo.

Eso si, fantasma es mas que casper jajaja
    Es lo único que le falla para mi. No me molan mucho esas bobadas en combates profesionales la verdad. Seré yo el rarete.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Joder y ahora McDonald vs. Pickett menudo puto card que hasta se me habían olvidado algunos peleotes

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Donde vas comparando a Pettis con McGregor KICKE. No nos lancemos tampoco!
    En cuanto a gente que ofrece algo diferente. solo en eso, y vamos... me ratifico a tope...vas de crack te tocan la cara y le ves las orejas al lobo, a tomar por culo el vacileo y el ir de divo de las mma, jajajaj no me jodas, asi ha sido,
    la culpoa es viestra que se pasais mazo y despues sale lo que es.

Como veis, sigo en modo gargamel ...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    ay queme tocanla cara.. ay que quiero ganar como sea ay que se me olvida el vacile de antes...
    perdonenme pero yo me bajo de lamoto. esto es mas de lo mismo pero mas bonito de la media.

y si le sumamos las pataditas rodilleras y el tocar las palmas a los oídos,pues si, me he bajado. me sigue gustando,pero entre este y tios como pettis...hay un cacho, le queda tela aun...

Lo has clavado pero yo no me bajo.

Eso si, fantasma es mas que casper jajaja

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    A mí las patadas a la rodilla de Bones me dan asquete, las de McGregor me parecen de crack. Qué sería este mundillo sin nuestras pequeñas incoherencias joder colaca, compréndeme.
    jajajajajaj di que si con dos cojones jajajaj yo te entiendo jajaja,eso pasa ,es así.xDD

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    *PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!!

Donde vas comparando a Pettis con McGregor KICKE. Aún sin las bobadas como sabes bien que le quedan 30 pueblos aún al irlandés!

Deja un comentario:

Trabajando...
X