McDonald vs Picket Round 1.
Moraleja:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoJajajaja Pickett las lanza con todo se va siempre detras de sy última mano jajajaj
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMenuda paliza madre de dios. FoTN ya!!
McDonald tiene un saber estar digno de campeon que crack.
Ojo que Pickett es one punch por algo...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNo diga Brad Pickett diga War Pickett.
Menuda le han dado y con que cojones esta aguantando!
Vaya paliza!!!
Deja un comentario:
-
Y Pickett más duro que masticar baldosas, las cosas como son, joder el tío aguanta castigo como un león.
Oscar enhorabuena por esos 2000!!!!!
Deja un comentario:
-
Pero qué recontraputísima bestia que es McDonald la virgen, benditos 22 años
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeKader has leído lo de la morena?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por topgear Ver mensajeSObre el combate de vikingo:
Por favor gif del fan vestido de leprachaun antes del comienzo del primer asalto. Dana es muy listo y qué mejor sitio que Boston para poner a pelear al irlandes (la comunidad irlandesa en Boston es gigante).
Sobre el combate el vikingo iba de sobrado y varias veces le han tocado la cara e iba a por lo seguro. Si se critica a Bones por las frontales a las rodillas también al vikingo y eso de levantar las manos y picar al rival cada vez que te tocan la cara me ha recordado a los Diaz. En proceso de crack pero se le ha subido a la cabeza
+1 a todo. A lo de Boston tambien y eso que ni lo sabia jajaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Oskarete Ver mensajeYo voy con Picket a tope. Me cae igual o más que McGregor. Los tirantes y el gorro siempre me la pusieron dura. Ala, mi mensaje 2000? En serio? Joder esto que vicio!
Felices 2.000 con la polla dura, privilegiado!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeYo voy con Picket a tope. Me cae igual o más que McGregor. Los tirantes y el gorro siempre me la pusieron dura. Ala, mi mensaje 2000? En serio? Joder esto que vicio!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoKader has leído lo de la morena?
Deja un comentario:
-
SObre el combate de vikingo:
Por favor gif del fan vestido de leprachaun antes del comienzo del primer asalto. Dana es muy listo y qué mejor sitio que Boston para poner a pelear al irlandes (la comunidad irlandesa en Boston es gigante).
Sobre el combate el vikingo iba de sobrado y varias veces le han tocado la cara e iba a por lo seguro. Si se critica a Bones por las frontales a las rodillas también al vikingo y eso de levantar las manos y picar al rival cada vez que te tocan la cara me ha recordado a los Diaz. En proceso de crack pero se le ha subido a la cabeza
Deja un comentario:
-
Yo voy con Picket a tope. Me cae igual o más que McGregor. Los tirantes y el gorro siempre me la pusieron dura. Ala, mi mensaje 2000? En serio? Joder esto que vicio!
Deja un comentario:
Deja un comentario: