Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN
Colapsar
X
-
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeo lo que es lo mismo,tengo jodida las costillas y mi gameplan es hacer un cocktel de todas las payasadas (o tacticas de descentre del rival) que he hecho durante mi carrera deportiva en una sola lucha,y como son tantas que solo da tiempo para payasadas,pues es cuestión de tiempo que me ganen,ya que yo estoy auto-incapacitado para ganar la pelea,no me llega el tiempo para eso.
sea verdad o no que estaba jodido,poco importa en vista de como se lo montó...aparte que no se le veía incomodo o esa impresión daba por como hacía el baile del congrio durante la lucha.
Deja un comentario:
-
o lo que es lo mismo,tengo jodida las costillas y mi gameplan es hacer un cocktel de todas las payasadas (o tacticas de descentre del rival) que he hecho durante mi carrera deportiva en una sola lucha,y como son tantas que solo da tiempo para payasadas,pues es cuestión de tiempo que me ganen,ya que yo estoy auto-incapacitado para ganar la pelea,no me llega el tiempo para eso.
sea verdad o no que estaba jodido,poco importa en vista de como se lo montó...aparte que no se le veía incomodo o esa impresión daba por como hacía el baile del congrio durante la lucha.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSeva habé un follon como Ando gane la vuelta. Ahi si parecera mas aun que en la 1a por el motivo X no se dejo ganar, pero casi.
Deja un comentario:
-
La araña ha dicho que tuvo una lesión de costillas que le mermó para el combate:
http://www.bloodyelbow.com/2013/9/29...rcent-mma-news
Excusas, excusas, excusas, excusas, ¿qué necesidad hay de contar este tipo de asuntos cuándo ya ha pasado un tiempo? desprestigias al rival....
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYaa!
Deja un comentario:
-
OOOOOOFFFFFFFF: Cola tiooooo borra mensajes que no me deja responderteeeeeeeee jajajaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMe huele a una de Kader...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe huele a una de Kader...
Deja un comentario:
-
oskar, documento de los pasitos de weidman, video ,ya ¡¡
o al menos minutaje exacto
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLos pasos esos raros que dio Weidman cuando celebró que eran? Me molo esa celebración.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAntes llevaba era mas crio ahora no me mola ir disfrazado amigo Kicke, uno se va haciendo mayor.
En cuanto a lo de la bandera, menuda tontá!
Deja un comentario:
-
No me gusta esa bandera colaca,hasta en la sopa.No hay mas.
Bueno si, si hay mas, ellos mandan, es la bandera,simbolo,colores, del jefazo,del que mas y mejor jode al resto,podría darte muchos motivos pero el principal es el menos importante,el que te he dicho primero.
tu no te pones gorra ya porque estas medio loncha,a mi no me engañas.xDDÚltima edición por KICKE; 07-22-2013, 08:21 PM.
Deja un comentario:
Deja un comentario: