Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Seva habé un follon como Ando gane la vuelta. Ahi si parecera mas aun que en la 1a por el motivo X no se dejo ganar, pero casi.
    No me gustan nada las revanchas por el cinto y menos si no hay una "ida" muy igualada o con decisión controvertida. Para ésta pelea no estoy nada motivado, no me apetece nada; sólo me apetece ver una victoria de Weidman. Por que si gana Ando ¿Qué hacemos la 3ª de desempate? Bufffff Me parece injusto.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    o lo que es lo mismo,tengo jodida las costillas y mi gameplan es hacer un cocktel de todas las payasadas (o tacticas de descentre del rival) que he hecho durante mi carrera deportiva en una sola lucha,y como son tantas que solo da tiempo para payasadas,pues es cuestión de tiempo que me ganen,ya que yo estoy auto-incapacitado para ganar la pelea,no me llega el tiempo para eso.

sea verdad o no que estaba jodido,poco importa en vista de como se lo montó...aparte que no se le veía incomodo o esa impresión daba por como hacía el baile del congrio durante la lucha.
    ja, ja, aj, ja buenísimo!!!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    o lo que es lo mismo,tengo jodida las costillas y mi gameplan es hacer un cocktel de todas las payasadas (o tacticas de descentre del rival) que he hecho durante mi carrera deportiva en una sola lucha,y como son tantas que solo da tiempo para payasadas,pues es cuestión de tiempo que me ganen,ya que yo estoy auto-incapacitado para ganar la pelea,no me llega el tiempo para eso.

sea verdad o no que estaba jodido,poco importa en vista de como se lo montó...aparte que no se le veía incomodo o esa impresión daba por como hacía el baile del congrio durante la lucha.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Seva habé un follon como Ando gane la vuelta. Ahi si parecera mas aun que en la 1a por el motivo X no se dejo ganar, pero casi.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    La araña ha dicho que tuvo una lesión de costillas que le mermó para el combate:
    http://www.bloodyelbow.com/2013/9/29...rcent-mma-news

Excusas, excusas, excusas, excusas, ¿qué necesidad hay de contar este tipo de asuntos cuándo ya ha pasado un tiempo? desprestigias al rival....

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yaa!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Idem ¡¡¡

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    OOOOOOFFFFFFFF: Cola tiooooo borra mensajes que no me deja responderteeeeeeeee jajajaja

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Me huele a una de Kader...
    Cola, te dejo un privado

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Me huele a una de Kader...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    oskar, documento de los pasitos de weidman, video ,ya ¡¡
    o al menos minutaje exacto

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Los pasos esos raros que dio Weidman cuando celebró que eran? Me molo esa celebración.
    Yo cuando los vi por primera vez me parecieron una especie de venganza con ese medio baile o movimientos a lo Silva mofándose de él. A modo de, me vacilaste todo el combate con los bailecitos, pues toma por el culo. Ea

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    llevar gorra pasados los 20 es de crío...

by mr maduro.

o mr proper ¡¡¡
    Última edición por KICKE; 07-22-2013, 10:29 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Antes llevaba era mas crio ahora no me mola ir disfrazado amigo Kicke, uno se va haciendo mayor.

En cuanto a lo de la bandera, menuda tontá!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    No me gusta esa bandera colaca,hasta en la sopa.No hay mas.
    Bueno si, si hay mas, ellos mandan, es la bandera,simbolo,colores, del jefazo,del que mas y mejor jode al resto,podría darte muchos motivos pero el principal es el menos importante,el que te he dicho primero.

tu no te pones gorra ya porque estas medio loncha,a mi no me engañas.xDD
    Última edición por KICKE; 07-22-2013, 08:21 PM.

Deja un comentario:

Trabajando...